Estábamos en la oficina de Gregory, no estaba prestando mucha atención a lo que decían, pues no me agradaba ese hombre.
- ¡No! De ningún modo - Habló llamando mi atención. - Ese no era el trato. Ustedes juraron que eliminarían a los Salvadores, pero no cumplieron. Así que cualquier arreglo que tuviéramos queda nulo. Sin ningún efecto. No somos socios, no somos amigos y nunca nos reunimos. No nos conocemos. No estoy en deuda con ustedes. Ustedes están en deuda conmigo por recibir a los refugiados, pase el gran riesgo personal.
- Fuiste muy valiente al quedarte adentro - Habló Jesus. - Mientras Maggie y Sasha salvaban este lugar. Tú coraje fue inspirador.
- ¿Tú no trabajabas conmigo? ¿No éramos amigos?
- Gregory, ya empezamos esto.
- Fueron ustedes.
- Fuimos nosotros. Y vamos a ganar.
- Ellos son asesinos.
- ¿Deseas vivir de este modo? ¿Sometido, viendo cómo mataba a tu gente?
- A veces uno no puede elegir vivir como desea. A veces, Ricky, unos debe de confesarse con lo que tiene.
- ¿De cuantas personas podemos prescindir? - Habló mi mamá. - ¿Cuantas personas saben luchar?
- ¿"Podemos"? No tengo idea de cuantos somos, Margaret.
- Maggie - Gregory me miro, estaba harta de que este hombre le cambiara el nombre - Aprende a memorizar los nombres, o que, ¿No para eso sirves?
- ¿Tiene alguna importancia? - Gregory miró a mi madre ignorándome por completo.
- Tranquila - Carl me abrazó por los hombros.
- ¿Que van a hacer? ¿Formar un pelotón con cultivadores de sorgo? Porque es lo que tenemos, gente que cultivan cosas. No querrán luchar.
- Se equivoca. Si la gente puede hacer lo correcto, suele hacerlo - Habló Tara. - La gente...
- Permíteme que te interrumpa antes de que empieces a cantar. A propósito, ¿Quién entrenaría a toda esta gente?
- Yo/ Dame una semana - Hablamos Maggie y yo al mismo tiempo.
- Era una pregunta retórica. No quiero saberlo. No quiero volver a escuchar una palabra de esto.
- Estaríamos mejor sin los Salvadores, ¿Si o no?
- Claro.
- Entonces... ¿Que hará para resolver este problema. - Yo no me quise quedar a escuchar, suficiente tenia con su comportamiento.
Salí y me encontré con Enid - ¿Estas bien?
- Si, solo es Gregory y sus comportamientos - Dije rodando los ojos.
- Si, es algo difícil. Sabes deberías quedarte aquí en Hilltop. - Agarrando mis manos.
- Tal vez luego ahora les ayudo a los demás a lidiar con los Salvadores.
~~~
Los de Hilltop aceptaron pelear, pues querían liberarse de ellos. Y lo entiendo, nosotros también lidiamos con ellos y queremos liberarnos de ellos.
- Como me cae mal ese viejito canoso - Carl comenzó a reír.
- Como te amo - Dijo pasando su brazo por mis hombros y dejando un beso en mi cabeza.
- No tienen que irse, todavía no - Jesús nos detuvo. - Es de ellos, largo alcance. Podemos escuchar y saber en que andan.
- Si no regresamos, entonces, ¿Que hacemos?
- Es hora de que conozcan a Ezekiel. Al rey Ezekiel.
- ¿Rey? - Habló Rick.
- Cuídate mucho linda - Me abrazó Maggie.
- Más bien tu cuídate. Necesito que Hershel Jr. Nazca bien.
- ¿Hershel Jr? - Habló Maggie mirándome, yo solo apreté los ojos.
- Es el nombre que papá y yo le queríamos poner, era una sorpresa.
Maggie me abrazó - Es muy bello el nombre y tú sabes el significado que tiene ese nombre. Y si cuidaré de él. - Maggie se separó y luego Enid se acercó.
- Cuídate mucho mi amor - Ella me abrazó - Pronto te pediré que seas mi novia.
- Claro que si - Ella comenzó a reír y luego fue hasta donde estaba Maggie. Vi que Carl me miro raro - ¿Que?
- ¿Como que su novia? Eres solo mía - Carl me dio un beso.
- Dios mío Carl, disfruten sus últimos besos porque Jane será mía - Gritó Enid.
- Que rara amistad tienen tú y ella.
~~~
Estábamos en camino para conocer a Ezequiel, venía viendo el camino, hace mucho que no salía, ni siquiera le había cambiado las flores a los Anderson, a Mikey y a Noah. Los extrañaba tanto, extrañaba a papá y a Abraham. Sentía que la vida no era justa y por eso me estaba quitando a toda las personas que amaba. Llegamos al lugar y luego salimos del auto.
- ¿Se llama The kingdom?
- Si. Yo no le puse el nombre.
- ¿Cuanto falta? - Habló Rick.
- Técnicamente, ya llegamos. Siempre estamos, peor quiero decir que ya llegamos. A los límites exteriores.
- ¿Que diablos estamos esperando? - Dijo Daryl.
- A ellos. - Jesus apuntó y todos miramos hacia esa dirección.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Daylight (Carl Grimes)
FanfictionDayligth ||"I've been sleeping so long in a 20-year dark night, and now I see daylight, I only see daylight"||