Cuando me levante de la cama, tropecé con algo, vi que el cuerpo de Ron.
- ¿Quien se pegó? - Llegó Maggie corriendo. Ella solo comenzó a reír - Jane, ¿Estás bien?
- Si - Dije sobando mi estómago - ¿Que hace este tirado en el suelo?
- ¿Como que este rara? Me llamo Ron - Dijo levantándose.
- Bajen a desayunar y luego toman una ducha. - Los dos asentimos y bajamos.
- ¿Donde está papá?
- Descubrieron qué hay una horda de caminantes no muy lejos de aquí, así que van a tratar de desvirarla.
- Espero que no venga ninguno para acá - Habló Ron.
- Eso mismo pienso - Dijo Maggie tomando su café - Debo ir a trabajar, por favor no se pongan en riesgo. - Dijo para luego salir.
- Bien termine de desayunar, hay un baño aquí con ropa, puedes ducharte ahí. - Ron asintió y se metió al baño. Yo subí a bañarme. Cuando termine vi que Ron estaba leyendo un libro.
- Tienes buenos libros - Yo asentí, el se paró y me beso, puso sus manos en mi cintura y yo pase mis brazos por su cuello. - Debemos ir con mi mamá y Sam.
- Vamos - El me agarro de la mano y salimos.
Llegamos a la casa de los Anderson - Hola Jessie - La abrace.
- Hola, Sam está arriba.
Yo asentí y subí - Sam, ¿Como estás cariño? - Lo abrace - Te eh estado extrañando todos los días.
- Yo también - El me devolvió el abrazo. - Iré a terminar mi dibujo.
- De acuerdo ve. - Baje las escaleras - ¿Como va todo Jessie?
- Supongo que bien, nunca se había sentido la casa tranquila, hasta ahora.
- Lo sabrán sobrellevar - Yo la abrace. - Me tengo que ir, pero luego vendré. Nos vemos Ron, adiós Jessie - Salí de la casa Anderson.
- ¿Que hacías en la casa de los Anderson? - Habló una voz detrás de mi.
- Nada que te importe - Seguí con mi camino sin ver a Carl.
- Claro que me importa, no deberías juntarte con el idiota de Ron. El se debería de preocupar por su novia.
- Mejor preocúpate tú por Enid.
- ¿Que es lo que dices? - Me agarro del brazo.
- Hablabas con ella, mientras se supone que estábamos juntos, te quise en tus peores momentos pero no te importo. - Sentí que las lágrimas caían en mis mejillas - Te tomó dos semanas para superarme y salir con ella, supongo que no fuiste infiel pero sigues siendo un traidor... -Yo solo me solté de su agarre y comencé a correr a mi casa, escuche sus gritos llamándome pero no les hice caso. Cuando llegue a mi casa, me encerré en mi habitación - Dios, ojalá hubiera pensado en esta mierda antes de que me enamorara de ti... - Fue lo último que dije antes de quedarme dormida.
~~~
Comencé a escuchar el ruido de un camión, era muy molesto así que decidí salir de casa para ver que pasaba. Me encontré de nuevo a Ron.
- ¿Me estás siguiendo? - Habló Ron.
- Ni quien te quiera seguir - Yo reí.
- Siéntate a un lado mío - Yo hice caso a lo que me pidió, ninguno de los dos decía algo. - Gracias por ser mi mejor amiga.
El me abrazo - No hay de que lindo - Yo le devolví el abrazo y cerré los ojos. Cuando los abrí vi que Carl nos estaba viendo pero yo solo lo ignoré.
~~~
Estaba regresando a casa cuando comencé a escuchar gritos, comencé a correr pues no sabía de qué se trataba. Vi a gente con una W en su frente matando a los de Alexandria.
- Maldita sea, ¿Donde estas Ron? - Seguí corriendo hasta que lo vi y vi como Carl le disparó a uno. - ¡Mierda! Ron, ¿Estás bien? - El solo asintió.
- Por favor, no me mates - Rogaba aquel hombre. Carl solo me miro - Ayúdame, por favor. La pierna. - El hombre se abalanzó contra Carl, no lo quise hacer pero tuve que disparar.
- Entren, puedo protegerlos. - Yo solo mire a la entrada topándome con Enid.
- No - Ron comenzó a correr.
- Ron - Luego me miro - Bien, tú entra - Yo solo lo ignoré y él se acercó - Te amo y no puedo perderte.
Yo solo lo ignoré y comencé a correr a donde estaba Ron - ¡Ron, espera! - Ví que entró a su casa y yo fui detrás de él cerrando la puerta. Vi que fue a la cocina, y ver lo que estaba pasando me dejó impáctala, Jessie matando a alguien con unas tijeras. Se veía muy enojada.
Ron y yo salimos de la casa - Nunca pensé ver a mamá así.
- Yo tampoco - El se sentó en el pasto y comenzó a clavar su cuchillo en el pasto. Yo solo veía lo que hacía.
- Oigan. - Se escuchó la vos de Carl acercándose - ¿Están bien?
- ¿Por qué no estaríamos bien? - Habló Ron.
- ¿Vieron a Enid?
- La última vez que la vimos, estaba contigo - Siendo sincera no quería hablar, así que todo lo decía Ron.
- Creo que salió antes de que llegara la horda - ¿No les dije? Bueno la horda que estaban tratando de desviar vino hacia nosotros, y ahora estamos rodeados de caminantes. - Y ahora está atrapada afuera.
- ¿Por qué no piensas que murió?
- Vamos - Ron se paró y el me ayudó a pararme - Mira, iré a buscarla, pero necesito que me ayuden. Si subes...
- No te ayudaremos Carl - Interrumpió Ron.
- Ron, no es por ti, no es por mi, no es por Carl. Es por Enid - Mire a Ron - Se que es fuerte y que se sabe defender pero corre peligro estando afuera.
- Tu amiga - Terminó de decir Carl.
- Mi novia - Corrigió Ron - O, eso era antes, ¿Cierto?
- ¿Entonces la dejarás ahí afuera? - Le pregunte confundida, pues aunque nunca eh hablado con ella, y no es mi amiga. Me preocupo por ella, creo que ella haría lo mismo.
El me miro - Le dije que dejara de escaparse, le dije que fuera había gente mala que eso era estúpido y peligroso.
- No si sabes lo qué haces. - Ahora era Carl el que hablaba.
- No voy a dejar que vayas y no voy a dejar que vaya Jane. - Carl se dio la vuelta agarrándome la mano - Carl, Carl no voy a dejar que vayan.
- Aléjate - Carl me soltó de la mano para empujar a Ron. Pero ahora Ron fue el que empujó y estaban teniendo una pelea.
- Basta los dos - Carl empujó por última vez a Ron haciendo que este cayera.
- Se lo dire a sus papás, ellos saldrán a buscarlos, y entonces otros irán. Y así alguien morirá.
- Ron, no es tu decisión, es de nosotros y si le quieres contar a nuestros padres, está bien - Le dije, no le quería contestar así, pero no había de otra.
- Y aléjate de MI Jane - Dijo remarcando el "MI", para luego tomarme la mano y seguir caminando.
- Tu Jane... - Dijo susurrando Ron. - Me salvaste la vida y ahora yo salvo la tuya. - Carl pareció pensar un poco, pues dejó de caminar, pero no le tomó importancia y siguió caminando.
Traitor - Olivia Rodrigo.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Daylight (Carl Grimes)
FanfictionDayligth ||"I've been sleeping so long in a 20-year dark night, and now I see daylight, I only see daylight"||