Había demasiado silencio en la iglesia, pues Michonne estaba con Judith, Carl estaba descansando y yo estaba leyendo un poco la Biblia.
En la oficina de Gabriel había mucho silencio, un tanto extraño. Sabía que Gabriel no era de hacer mucho ruido pero no sé escuchaban ni sus pisadas. Se comenzaron a escuchar gritos pidiendo ayuda, esos gritos los reconocía, eran los de Gabriel.
Carl se paró rápido, seguido de Michonne. - Quédate con Judith - Me ordenó Michonne.
Gabriel gritaba nuestros nombres desesperado, escuche como la madera era quitada de la puerta. Los caminantes entraban, se escucharon disparos provenientes del arma de Carl.
Estos 3 entraron en donde estaba con Judith. - Así salí, me arrastre hasta la parte de atrás. ¡Lleven a la pequeña y váyanse! - Carl y yo salimos del lugar, se le dificultaba arrastrase, pues traía a Judith. Una vez que yo salí cargué a la bebe para que Carl saliera. Luego salió Michonne y al último Gabriel.
- No puedo seguir huyendo.
- No huiremos. - Habló Michonne.
Carl y yo nos encargamos de matar a los caminantes que estaban afuera mientras que Michonne cerraba las puertas de la iglesia para que los caminantes no salieran. Le pusieron madera a la puerta y ataron las manijas. Estábamos viendo la iglesia, Judith estaba dormida en él espalda y yo me recargue en la madera que había ahí.
- ¿A donde fuiste? - Pregunto Michonne.
- A la escuela, tenía que verla, tenía que saber.
Los gruñidos de los caminantes de hicieron más presentes, pues comenzaron a tirar la madera.
- ¿A donde vamos? - Michonne comenzó a ver a todos lados. Se escuchó que un auto venía, el cual era donde estaban mis papás. Este llegó bloqueando la entrada de la iglesia. Maggie bajo primero y me abrazó, Glenn hizo lo mismo.
Rosita me miro y comenzó a sonreír - Te extrañe, tus platicas me hicieron falta - Está me abrazó y luego Tara.
- Regresaron.
- Eugene mentía - Glenn habló. - No sabe detener esto. Washington D.C. No es la solución, ¿Donde están todos?
Michonne se acercó a Maggie, sabía que iba a decir así que sonreí - Beth está viva, está en un hospital de Atlanta. La tienen secuestrada, pero los demás fueron a rescatarla.
- ¿Saben que hospital?
- El Grady Memorial.
- Por Dios - Maggie abrazó a Glenn y luego a mi. Sabía lo importante que es Beth para mamá, lo importante que es para mi.
- Larguémonos de aquí - Tara y lo sonriendo. - Y salvemos a tu hermana.
Todos nos subimos al camión de bomberos, mamá me platicaba todo lo que pasaron.
- Si, GRETAM, es lo mejor - Habló Tara después de lo que me estaba contando mamá.
Yo fruncí el ceño - ¿Que es GRETAM?
Tara y Glenn comenzaron a reír - La misma pregunta me hizo tu papá. GRETAM es de los que fuimos a Washington.
Yo asentí, tenía sueño así que me recargue en el hombro de mamá y cerré mis ojos.
~~~
- Cariño, llegamos - Glenn me despertó - Pronto estaremos con Beth.
Yo asentí y después todos salieron, yo también quería salir pero Glenn y Maggie lo impidieron. Tenían que saber que era seguro así que me quede en el camión con Carl y Judith. Me senté en el lugar de Abraham, pues quería ver desde la puerta en el momento en el que saliera Beth viva.
Rick salió negando con la cabeza, los demás salían algo raros, mi cara cambio de felicidad a confusión al ver que Daryl salió con Beth entre sus brazos. Yo me tape la cara y comencé a llorar, vi que mamá cayó al suelo gritando.
Carl se dio cuenta de esto y dejó a Judith - ¿Todo está en orden? - Se acercó a mi y vio la escena.
- ¡Beth! - Grite llorando, como si eso fuera a revivirla. Sentí los brazos de Carl rodearme y yo puse mi cabeza en su pecho, lo único que se escuchaba eran los gritos de Maggie y mi llanto. Deseaba que todo esto fuera una pesadilla.
- Todo estará bien - Dijo Carl dejando un beso en mi cabeza.
- No, nada va a estar bien - Sentí un nudo en la garganta, seguía llorando. Esperaba encontrarla viva, tener momentos juntos otra vez. Ahora eso solo se quedara en mi cabeza. - Noah prometió traerla viva y mira cómo está ahora.
~~~
Estuve llorando todo el caminó, Carl me abrazaba y Glenn estaba con Maggie. No tenía ganas de nada
- Iba a acompañarme - Habló Noah.
- ¿Adónde? - Pregunto Rick.
- Cerca de Richmod, Virginia.
~~~
- Era un lugar seguro. Tiene un muro, casas, 20 personas. - Explicó Rick - Beth quería ir con el, quería ayudarlo a llegar ahí. Es un viaje largo, per si todo sale bien, es el último viaje largo que debemos hacer.
- ¿Y si ya no existe más?
- Entonces seguimos nuestro camino.
- Hasta encontrar otro lugar.
Nos subimos al auto, mis ojos ardían así que solo me recosté en la ventana y me quede dormida, ¿Por qué no simplemente todo era una pesadilla y mejor despertaba sabiendo que Beth estaba ahí junto a Hershel?
Noah, Rick, Michonne, Glenn y Tyreese, salieron. No sé a donde iban no preste atención. Supongo que a ver lo que había dicho Noah sobre la comunidad, los que nos quedamos estábamos en otro lugar esperando. No quería más muertes.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Daylight (Carl Grimes)
FanfictionDayligth ||"I've been sleeping so long in a 20-year dark night, and now I see daylight, I only see daylight"||