020

24 2 0
                                    

Estaba esperando a que terminara de hablar la tal Deanna con Carl, pues yo era la última. Pasaron 15 minutos aproximadamente y Carl salió así que yo pase.

- Hola - Saludó una señora - Toma asiento, ¿Te molesta si grabo la plática?

- No, adelante. - Tome asiento.

- Soy Deanna Monroe, un gusto en conocerte. ¿Cómo te llamas?

- Jane, Jane Rhee.

- Entonces eres hija de Glenn y Maggie Rhee - Yo asentí - Debe ser una fortuna ser hija de ellos.

- Si, soy muy afortunada de tenerlos como papás.

- ¿Conocías a alguien más antes de todo esto?

- No, los conocí recientemente que todo esto empezó.

- ¿Que hacías antes del apocalipsis?

- Estudiaba el séptimo grado.

- Yo era congresista por el distrito 15° de Ohio.

- ¿Por qué aceptan gente sin conocerla?

- Porque creemos que todos pueden cambiar, entre más grande la comunidad mejor.

- ¿Por qué nos aceptan a nosotros?

- Porque son personas fuertes, amables y los necesitamos a todos ustedes. Cuéntame sobre la cadenita que traes colgada. La C ¿Es por aquel chico Carl?

- Si, ah sido mi mejor amigo.

- ¿Como lo conociste?

- Le dispararon y mi abuelo lo ayudó. Así conocimos a todo el grupo.

- ¿Han intentado tener alguna relación?

- Si, hemos hablado de eso, pero necesitamos un lugar seguro antes de que podamos tener una relación, ¿Estuvieron todo el tiempo detrás de esta muralla?

- Necesitamos gente que haya vivido ahí afuera. Su grupo es el primero que siquiera pensamos en recibir durante mucho tiempo.

- No deberían de abrir sus puertas.

- ¿Por qué?

- Porque ahora solo se busca sobrevivir, a cualquier precio. Afuera, la gente siempre está buscando el modo de sacar ventaja. De aprovecharse de tus debilidades.

- Pareces una chica muy lista, dime, ¿Cuantos años tienes?

- 15 años.

- Hay varios chicos y chicas de tu edad, tal vez si se quedan puedas socializar con ellos. - Yo asentí. - Eso es todo, ya te puedes retirar.

- Gracias - Me pare y salí de la casa - Vaya, esa mujer parece Policia - Me acerqué al grupo.

~~~

Estaba platicando con Daryl hasta que se escuchó la voz de Deanna - Siguen siendo sus armas, pueden llevárselas cada vez que crucen la muralla. Pero aquí adentro, las guardaremos por su seguridad. - Cada quien entregó sus armas, yo solo guarde un cuchillo, por si acaso. La chica se sorprendió al ver la cantidad de armas tenía Carol y ella parecía muy tranquila.

- Debí traer otro cesto - Se fue la chica.

- ¿Puedo ir a ver el vecindario? - Le pregunte a Deanna y ella asintió así que me estaba yendo.

Glenn me detuvo - Si necesitas ayuda solo corres estaré cerca de aquí.

Salí y comencé a ver el vecindario, algunas personas se me quedaban viendo porque era nueva otras simplemente no le tomaban importancia. Las casas eran muy lindas, demasiado grandes. Llegue hasta donde estaban Carl y Rick.

- Está será nuestra casa por ahora - Rick me vio y entramos, había ropa y el ambiente era cómodo. Subí pues me quería dar una ducha, de verdad la necesitaba.

Una vez que revise, fui hasta el baño y me empecé a bañar. El agua era fría, me sentía limpia después de mucho tiempo, el shampoo se me metió a los ojos así que me queje. Estuve en la ducha como una hora y luego salí, me puse un pans blanco, un top verde y una chamarra gris. Me arregle, vi que tenía un perfume con aroma dulce así que puse un poco y luego baje. Casi nadie estaba, solo estaban Carl y Noah.

- Dios mío, ahora si te vez como una persona decente - Habló Noah.

Yo rodé los ojos - Vaya que tú también. - Pues Noah y Carl ya se habían bañado. - Saldré un rato iré a ver a los hijos de Jessie.

- Abandóname como siempre - Noah me aventó una almohada y luego rodó los ojos.

- Tarado - Le devolví la almohada.

- Te acompaño - Habló Carl - Mi papá dijo que también fuera con el hijo de Jessie.

- ¿Me abandonas tú también? De acuerdo, iré a ver a Tara. Adiós.

Yo reí y salí de la casa con Carl. - No iba a ir con Jessie, tal vez vaya mañana, solo quería zafarme de Noah.

El comenzó a reír -Bien, mañana iremos a visitarlos.

~~~

Después de una tarde agradable con Carl, estaba sentada dibujando estrellas, Carl estaba leyendo un cómic. Glenn se sentó al otro lado y pasó un brazo por mis hombros.

- Dibujas muy bien. - El beso mi cabeza.

- ¿Cuanto tiempo estuve ahí adentro? - Llegó Michonne.

- Veinte minutos - Respondí.

- Por Dios, no podía dejar de cepillarme. - Michonne se detuvo a ver a Rick - Nunca te había visto así la cara.

- Eso pensé antes y después. - Pues siendo sincera Rick se veía muy atractivo sin barba. Tocaron la puerta y todos se alertaron.

- Rick, me... - Deanna lo vio sorprendida - Wow, no sabía que había ahí abajo. Escucha... disculpa la interrupción, quería saber cómo se estaban acomodando- Nos comenzó a ver a todos - Cielos, se quedan todos juntos. Muy inteligente.

- Nadie lo prohibió.

- Dijiste que eran una familia, eso fue lo que dijiste. Es increíble para mi que individuos... con historias totalmente diferentes y sin nada en común puedan formar una familia, ¿No te parece?

- A todos se les asignaron trabajos - Deanna asintió.

- Si, aquí trabajamos todos. Después de todo, creo que ganaron los comunistas.

- A mi no me asignaron uno.

- S, pero todavía no te lo dije. Lo mismo con Michonne. Tengo casi decidió el de Sasha. Aún no comprendo mucho al señor Dixon, pero lo haré. Te queda bien - Dijo saliendo de la casa.

- Bien, creo que es momento de dormir - Todos comenzaron a acomodar las cosas para poder dormir, unos en los sofás y otros en el suelo. Yo me acomode en medio de Maggie y Glenn.














































[...]

Daylight (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora