Carl solo me miro y me susurro algo "Tranquila, todo estará bien. Te amo", luego de eso solo me limite a cerrar mis ojos.
- Dijiste que podía hacerlo. - Pero en cuanto Negan le iba a pegar a Carl, la tigresa de Ezekiel llegó lanzándose contra un Salvador.
Hilltop y El Reino habían llegado, matando a cualquier Salvador que hubiera ahí.
- ¡Fin a estos Salvadoreños y sus cómplices! - Ezekiel gritó. - ¡Alexandria no caerá, no este día!
Rick se acercó para timer un arma pero un Salvador llegó, claro que no pudo hacer nada ya que Maggie le había disparado.
- ¡Ábranse, tercer grupo, ahora! - Gritó Maggie.
- ¡Muévanse! ¡Los cubrimos! - El tío Daryl gritó.
Yo tome un arma que estaba tirada y comencé a disparar a cualquier persona que estuviera ahí, claro solo a los Salvadores. La verdad, se sentía bien terminar con ellos, pues aún me duele y me seguirá doliendo toda la vida el hecho que hayan matado a Glenn, mi papá.
Lo que más deseaba era darle a Negan o Simón. Incluso a Jadis, pues no me parecía algo justo lo que nos había hecho.
Poco a poco fuimos acabando con los Salvadores así que me acerqué a mi mamá.
- ¿Estas bien? - Pregunto Maggie mientras acariciaba mi pelo.
- Lo estoy mamá, ¿Tú cómo estás?
-Bien cariño, gracias por preguntar - Ella me dio un beso en la cabeza para luego tomar mi mano y caminar conmigo, como cuando era más pequeña y no habían caminantes.
~~~
-¿Donde está Michonne? - Fue lo primero que dije al encontrarme con Rick y Carl.
- Está en la enfermería - Yo asentí y fui a ella. Una vez adentro me encuentre con una Michonne bastante golpeada.
- Michonne, ¿Que paso? - La mire algo asustada.
- Ya sabes, no puede esta vez. - Ella soltó un fusa con un poco de dolor.
- Bueno, al menos estás viva. Eso es lo importante.
- Si, eso creo - Dijo sonriente - Tengo sueño, deberías ir a dar un paseo.
- Bien, después vengo - Dije dándole un beso delicadamente en la cabeza - Descansa.
~~~
Me encontraba siguiendo a Rick, pues quería ir con el y con los Salvadores.
- Vamos Rick, quiero estar con mi mamá - Rick se dio la vuelta para verme.
- Ya te dije que no, la última vez que fuimos viste morir a la persona que más amabas en este mundo.
- Si, pero quiero ir - Dije cruz adense brazos.
- No, es no - Dijo tomando de los brazos - Aquí estarás más segura y eso se lo prometí a tu mamá. - Dicho eso me abrazó y luego se despidió de Judith, Michonne y Carl.
Rick le había dado un abrazo, me acorde que tenía una pequeña cámara y les saqué esa foto. No sabía que en algún momento me serviría bastante.
Luego de que se fueron Rick y los demás le tome una foto de perfil a Carl, era bastante lindo así. Pero creo que se dio cuenta porque comenzó a reír y se acercó a mi.
- ¿Me tomaste una foto? - Dijo tomándome de la cintura.
- Tal vez.
- Vamos, eso no te servirá. Me tendrás siempre a tu lado.
- Eso le dijo Maggie a Glenn.
- Pero yo no voy a morir - Carl me dio un corto beso en los labios y luego cargó a Judith. Una señora lago mayor se acercó a nosotros.
- Queridos, esto es una hermosa imagen. ¿Les podría tomar una foto? Vi que Jane tenía una cámara.
- Oh, claro que si - Dije entregándole la cámara.
- Bien, ahora sonrían - Dijo tomando la foto y después entregármela - Listo. Se ven muy lindos.
- Muchas gracias - Dijimos Carl y yo al mismo tiempo, luego se fue la señora. Así que Carl, Judith y yo nos adentramos a la casa.
- El otro día conocí a un tipo, se llama Siddiq, me contó algo sobre su madre y de lo mucho que quería comida así que le lleve. Pretendo traer a Siddiq aquí y hablar con mi papá.
- Eso suena bien, necesitamos más personas y si el está solo lo mejor es traerlo aquí. - Dije sonriendo. - Judith ya se durmió.
Carl miro a su pequeña hermana y comenzó a sonreír - La iré a dejar a su cuarto. - Yo asentí y me dirigí a un estante donde tenían varios libros.
Después de unos minutos sentí unos brazos rodearme y quitar el pelo que tenía de mi cuello. Para luego dejar due es besos en mi hombros.
- Eres muy linda - Dijo Carl en susurro.
- Oh, gracias - Sentí como Carl apretó delicadamente mi cintura, sabía a donde quería llegar con esto así que no me opuse, el lo amaba a más que nada así qué pasó lo que tenía que pasar entre nosotros.
~~~
Los nuestros regresaron y me encontré a Aarón cargando a una bebe así que yo solo fruncí en ceño. Aarón se acercó a mi - Querida, ¿Pueden cuidar a Grace por mi? Solo en lo que vuelvo.
- Si claro, pero... ¿Y Erick donde está?
A él se le salieron lágrimas y yo me confundí - El, murió.
Yo solo ebria un gran nudo en la garganta, pues el me había cuidado cuando Glenn murió así que me aguante las ganas de llorar. - Lo siento mucho. - El solo asintió y se fue.
Yo me adentré a la casa y Carl me miro. - ¿ Y esa bebé?
- No lo sé, Aaron me la dio. La iré a bañar. - El asintió y yo subí a duchar a la pequeña niña - Bueno linda, es momento de bañarte.
Carl entró con un poco de ropa para bebé - Era de Judith, pero supongo que ahora ella lo necesita.
Yo solo sonríe por el gentío tan amable - Que lindo, gracias.
- Sabes, ahora que Michonne y Rick no están. Iré a buscar a Siddiq.
- Oh, puedo ir contigo - Yo termine de vestir a la pequeña - Solo se la dejo a Aarón y te acompaño.
- No, iré yo. Necesitamos que alguien cuide a Judith.
- Carl...
- Por favor.
- Bueno, iré a recostarla. - Salí del baño y la recosté en la cama de Carl para luego salir - ¿Ya tienes todo listo?
- Si, no te preocupes volveré bien. - Yo solo reí y luego me dio un beso de despedida. - Te amo, nunca lo olvides.
- Y yo te amo a ti.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Daylight (Carl Grimes)
FanficDayligth ||"I've been sleeping so long in a 20-year dark night, and now I see daylight, I only see daylight"||