028

18 0 0
                                    

La torre se cayo y poco a poco los caminantes entraron, eran demasiados los que habían.

- ¡Todos, regresen y métanse a sus casas! - Gritaba Rick dispersándoles a los caminantes. Carl me tomó de la mano y comenzamos a correr lo más rápido que podíamos. Detrás de nosotros venían Michonne, Gabriel y Ron. Llegamos a donde estaban Rick y Deanna herida.

Ayudábamos a matar a los caminantes que se ponían en el camino - Por ahí - Habló Deanna indicándonos donde habían caminantes. En un momento eran demasiados, escuchamos que alguien los mató, Jessie, era ella.

- ¡Vamos, tengo a Judith! - Fuimos a donde estaba ella y nos adentramos a su casa. Había demasiado movimiento en la casa, Gabriel, Ron, Carl y yo nos quedamos en la parte de abajo.

- Gabriel, ¿Has visto a Maggie?

- La última vez que la vi estaba vigilando - Yo solo me desespere, pues ahí habían muchos caminantes y Maggie estaba ahí sola. Yo no dije nada y subí al segundo piso, segunda de Carl y Ron.

- Sam, quédate aquí sin hacer ruido todo saldrá bien - abrace al menor.

- Jane.

- Cariño, solo inténtalo. Finge que eres alguien que no tiene miedo, inténtalo, ¿Si?

- De acuerdo - Sam rodeó su brazos para devolverle el abrazo.

- Te quiero - Dije separándome del menor y cerrando la puerta de la habitación de Sam.

Después de que todo estaba más tranquilo fui a donde estaba Jessie. A Deanna la mordieron y quería solo despejarme un rato ayudándole a Jessie.

- Ya tiene fiebre - Dije llegando a un lado de ella. - No le queda mucho tiempo. ¿Sabe lo que ocurre, cierto? - Dije refiriéndome a Sam.

- Si, lo sabe.

- Está haciendo chistes - Llegó Rick a nuestro lado.

- Rick, ella no habría huido.

- La comida durará un poco. - Hable mirándoles.

- Para ese entonces, ellos se habrán apiñado y concentrado en una zona. Cuando eso pase, trataré de llegar a la armería. Los alejaré.

- ¿Con armas? - Pregunto Jessie?

- Con bengalas. Abriré la puerta y las dispararé. Intentaré llevarlos a algún sitio, algún sitio que no sea este. - Yo me fui de ahí para ir con Judith.

- Hola princesa, ¿Como estás? - Yo cargue a Judith - Cada día estas mas bella - Ella tomó mi cara con su diminutas mano y yo le di un beso en su cabeza. Estuve un rato con ella hasta que se escuchó que alguien peleaba, dejé a la bebe en su cuna y salí corriendo, vi que Carl y Ron salían.

Estaba ayudando a detener la puerta - Con esto, ¡Quítense!

- ¡Cuidado! - Habló Jessie.

- Necesitamos más, y no hagamos ruido.

- Veré que puedo encontrar - Indico Michonne.

- Yo también - Habló Carl.

- ¿Que pasó ahí dentro? - Pregunto el mayor de los Grimes.

- Buscábamos herramientas, y se nos cayo un estante - Explicaba Carl.

- Oímos gritos.

- Ron los vio entrar, tuvimos que huir. Eso pasó.

- Hay mesas de noche en el cuarto de mamá, servirán para asegurar el sofá.

- Nos pareció que estaban peleando - Le habló Jessie a su hijo.

- Si, peleábamos contra ellos.

- ¿Carl? ¿Todo en orden?

- Todo en orden - Yo solo mire a Rick y el asintió. Pues iría con ellos, no me daba mucha confianza que estos dos estén solos. Entramos los tres al cuarto de Jessie.

- Yo...

- El arma, la culata hacia mi. - Carl le apuntó a Ron.

- Carl, lo siento.

- Si, ya se - No entendía que pasaba - Ahora dame el arma. - Ron dudó un momento pero al final se la dio y Carl me la paso a mi. - Mira, lo entiendo. Mi papá mató a tu papá, pero tienes que saber algo. Tu papá era un imbecil. - Ron solo nos miraba sin decir nada.

Una vez que encontramos cosas para poder ayudar me acerqué a Carl - ¿Que es lo qué pasó ahí dentro Carl?

- Nada, no te preocupes cariño - El me tomo por la cintura y me beso.

- Derribaron la estructura. - Habló Jessie.

- Todo ese ruido atrae más - Continuó Michonne.

- Iré por ella - Dijo Rick, pues Judith estaba llorando y se escuchaba muy fuerte. Los caminantes comenzaban a querer entrar así que todos no recargamos para que no pudieran entrar - ¡Son demasiados! - Los caminantes entraban por otra puerta, no podríamos contra todos.

- Todos, ¡arriba, ahora! - Hicimos caso a lo que dijo Michonne y comenzamos a correr a la parte de arriba.

- ¡El sofá! Bloqueemos la escalera. - Rick y Michonne se encargaban de eso. - Yo me encargo de este, te dejé el de atrás. Vamos a necesitar dos como mínimo.
















































[...]

Daylight (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora