025

23 3 0
                                    

Estaba con sentada con papá, el me estaba abrazando. Lo que dijo Rick nos dejó muy sorprendida, me acorde de lo qué pasó esa noche en el carro junto a Carl así que solo me salieron lágrimas, creo que Glenn lo sintió.

- Cariño, ¿Todo bien? - Yo solo negué - ¿Que pasa?

- Una noche antes de llegar a Terminus intentaron abusar de mí y Carl - Yo solo sacaba lágrimas.

- ¿Por qué no me lo dijiste a mi o a Maggie?

- No sabía cómo hacerlo - El solo me abrazó mientras lloraba.

- Todo estará bien, tranquila - Me acaricio el pelo. ¿Hablaste con ella? - Le preguntó Glenn a Maggie.

- Si.

- ¿Que planea?

- Lo que pensábamos. Voy a hablar con la gente. Hablaré con todos los que pueda hasta la reunión. Voy a intentar resolver esto, ¿Que? - Maggie se sentó a un lado de nosotros.

- Te amo.

- Vamos a encontrar una solución.

- Lo sé.

- Nos vemos ahí. - Maggie dejó un beso en mi cabeza y luego se fue.

- Si.

- Iré a casa, tengo mucho sueño. - Glenn asintió y me acompañó a cada, pero se quedó viendo y comenzó a cambiar hacia la casa de los Grimes.

- No te voy a dejar sola - El toco la puerta encontrándose con Rick - ¿Puedo dejar que descanse aquí? No la quiero dejar sola, y todavía tengo que trabajar.

Rick asintió - Claro que si, déjala las veces que tú quieras - El me tomo del hombro y luego me dejo pasar.

- Nos vemos en la noche cariño - Glenn me beso en la cabeza y se fue.

Rick me abrazó - Perdón si no te dije lo que pasaba con Pete. Todavía tenemos tu cama. - Yo asentí y subí, pues no quería toparme con Carl.

- Hola Jane... - Me habló pero no hice caso y subí. Pues no tenía ganas de hablar con nadie, sé que él no tenía la culpa, pero solo quería dormir.

~~~

Mire el reloj y me di cuenta que eran las 7:00 en 15 minutos será la reunión. Todo estaba oscuro, mire hacia la ventana y me di cuenta que la habitación de Carl y la mía estaban enfrente.

Decidí bajar, cuando baje vi a Carl con Judith.

- Hola Jane...

- Hola Carl - Me acerqué a Judith y le acaricié la cabeza - Hola preciosa.

- ¿Dormiste bien?

- Más que bien, ¿Puedo agarrar agua?

- Claro, agarra lo que quieras - Yo asentí y fui por un vaso de agua. - Jane, debo decirte algo, hoy en la tarde cuando fui con Enid, no quise hacerlo pero la bese.

- Oh, está bien.

- ¿No te molesta?

- No tendría porque hacerlo, tuviste una razón, aparte yo bese a Ron.

Vi que rodó los ojos molesto - Si, no tendría porque enojarme yo en fin, ¿Jugamos algún juego de mesa?

- De acuerdo - Estábamos jugando, íbamos por la mitad del juego cuando comenzamos a escuchar gritos. Carl y yo salimos corriendo a ver qué pasaba y la escena que vimos no era la más agradable, vi a Ron así que me acerqué.

- Tranquilo Ron, todo estará bien - Yo me acerqué a él. Este solo me abrazó.

- No quiero estar en casa esta noche - Dijo llorando.

- Puedes estar en mi casa, hay un sofá en mi cuarto y puedes quedarte ahí. - Yo solo sentí como el asintió, le comenté a Jessie y a mis padres que Ron se quedaría esta noche con nosotros.

Cuando estábamos en mi cuarto se percató que mi ventana daba con la ventana de Carl - ¿Sabias que Enid y Carl pasan todas las tardes juntos?

- Si, ¿Cual es el problema?

- Pues, que los eh visto besarse varias veces - Yo solo sentí un nudo en la garganta, pues Carl me había besado el mismo día la beso a ella.

- Dijo que era la única.

- pero, alguien más está en su habitación. - Dijo viendo su ventana, pues era verdad ahí estaban Enid y Carl.

Yo solo comencé a llorar - Quiero ya no amarlo y enterrar este dolor, quiero que mi corazón lo olvide. - Sentí los brazos de Ron abrazarme - Quiero ser como el, quiero ser yo la fuerte, ¿Por que siempre soy yo la de la mala suerte?

- No, Jane. No digas eso - El se separo de mí y nuestras caras quedaron a centímetros, el solo me beso y yo a él. No sé porque lo hacía, no me gustaba Ron, y yo no le gustaba a el. Me sentía mal, básicamente estoy haciendo lo mismo que Carl, pero, ¿Y si lastimo a Carl haciendo esto? No, el me está lastimando más, no debo de pensar en eso.













































La de la mala suerte - Jesse & Joy

[...]

Daylight (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora