004

80 3 5
                                    

Rick abrió cuidadosamente la ventana para que pudiéramos salir. Agarre unas tijeras que se encontraba en el lavamanos, por si necesitaba defenderme. Rick aventó una chaqueta, luego salí yo y al último el. Saltamos desde el techo del segundo piso tratando de no hacer mucho ruido. Un hombre salió y escupió, Dios mío, ¿No pueden ser más asquerosos estos hombres?

- Vamos

A lo lejos vi como Michonne y Carl se acercaban, tenía miedo de que el hombre los viera y les hiciera algo. Rick estaba decidido, lo iba a atacar.

- Deténla.

- Carajo - El hombre se metió a la casa y así Rick y yo pudimos correr.

- Vámonos - Gritó Rick. Todos comenzamos a correr.

~~~

Veníamos caminando por unas vías de tren. Hablamos de cosas distintas, así no nos aburríamos.

- ¿Queso loco?

Nos detuvimos al ver algo. - ¿Que opinas? - Habló Michonne mirando a Rick.

- Vamos. - Dijo asintiendo y aventando la venda de su mano. Para luego comenzar a caminar.

"SANTUARIO PARA TODOS, COMUNIDAD PARA TODOS. LOS QUE LLEGAN SOBREVIVEN"

~~~

Carl y yo veníamos jugando, Michonne venía en medio de nosotros.

- Creo que nos queda agua para un día. Tenemos suerte de que haya refrescado un poco, pero... - Rick se detuvo y nos volteó a ver. - ¿Que hacen?

- Ganó una apuesta - Dije segura de mi misma.

- Sigue soñando. - Habló Carl, se escuchó la risa de Michonne y Rick.

- Te apresuraste en hablar, sabelotodo - Carl intentaba distraerme para que yo perdiera.

- Quizá falte mucho para llegar, ¿Podríamos acelerar el paso? - Rick comenzó a caminar hacia nosotros.

- Es verdad, no deberíamos estar jugando - Habló Michonne.

- Deberíamos... ¡Carl! - Sentí que me tocó un poco el brazo haciendo que yo cayera.

- Gane - Dijo Carl sonriendo - Ahora debes pagar - El extendió su brazo y Michonne sacó dos chocolate y me los dio. Trataba de esconder el que era mi favorito pero sabía exactamente que ese también era el favorito de Carl - ¿Enserio son los últimos chocolates?

Carl se quedó mirando un poco los chocolates y decidió agarrar nuestro favorito - Oh, vamos.

- Tú lo dijiste, el que gana elige.

- Esta bien, es todo tuyo - Yo solo rodé los ojos divertida.

Carl partió el chocolate a la mitad y me lo extendió - Toma, siempre compartimos.

Comenzamos a caminar de nuevo, disfrutaba el sabor del chocolate.

- Carl, ¿Tú crees que vuelva a ver a mis padres?

- Claro que lo harás, Glenn y Maggie son muy fuertes como para dejarse morir o que los mataran.

Ojalá eso hubiera sido cierto.

Daylight (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora