038

21 2 0
                                    

Yo solo comencé a llorar, pues aunque no tuve mucha cercanía con aquel pelirrojo era una parte fundamental en el grupo, y claro que se había ganado un lugar en mi corazón, así como todos los que están aquí. Vi cómo le comenzó a pegar.

- Oh, lo soporta con un campeón.

- Véte al carajo - Dijo Abraham con dificultad, daría todo por volver a verlo una vez más. Negan lo golpeó varias veces. Yo solo apreté la mirada de la escena pues no podía ver como lo mataban.

- ¿Escucharon eso? Dijo " Vete al carajo" - Continuó pegándole Negan en la cabeza. - ¡Santo cielo! ¡Miren esto! ¡Miren como se ensucio mi pequeña! Cariño, observa esto - Se acercó a Rosita. - ¡Maldita sea! ¿Ustedes eran pareja? Que lastima. Pero en ese caso, debería saber que hubo un motivo para todo esto. Rojo... y, demonios, rojo era, es y será por siempre. ¡El hizo un enorme sacrificio pro el equipo! ¡Así que mira, maldita sea! - Rosita no hizo caso - ¡Mira, maldita sea! - Daryl se paró y le pegó un puñetazo a Negan. Entre dos hombres lo agarraron - ¡No! No. ¿Eso? ¡Vaya! Eso... estuvo mal. Todo eso, toda esa estupidez, aquí no se permite.

- ¿Quieres que lo haga? - Dwight llegó - Aquí mismo.

- No. - Yo agradecí internamente de que no le pasara nada a Daryl, me sentí un poco aliviada sin saber que estaría por vivir el momento más traumatizante de toda mi vida. - No, eso no se mata, hasta que lo pruebas un poco. - Los tres hombres dejaron a Daryl en su lugar - De todas formas, así no funcionan las cosas. Ya se los dije, gente, la primera vez es gratis, pero, ¿Que mas les advertí? ¡Que lo mataría! Sin excepciones. No sé con qué imbeciles mentirosos estuvieron tratando... pero yo soy un hombre de palabra. La primera impresión es importante. Necesito que me conozcan. Así que... vamos otra vez - Se volteó y le pegó a Glenn.

- No, no, no, - Negué varias veces - ¡Papá! - Grite llorando, quería que todo fuera una pesadilla, que nada de esto estaba pasando.

- ¡No! - Ahora era Maggie la que había gritado y estaba llorando igual que yo.

- Amigo, ¿Sigues ahí? No sé. Parece que intentas hablar, pero te di un golpe tremendo. ¡Te aplaste tanto el craneo que se te salió un ojo! ¡Es más asqueroso que la mierda!

- Las encontrare - Fue lo último que dijo Glenn. Yo lloraba, no quería que Glenn muriera, era mi papá y lo estaba perdiendo, el me prometió estar conmigo y ahora ya no lo está por culpa de ese imbecil que lo estaba matando.

- Diablos. Ve que esto es difícil para ustedes. Lo lamento, en serio. Pero de los había advertido. ¡Sin excepciones! - Volvió a pegarle a Glenn, cada golpe que le daba era como si me estuvieran clavando algo - Son unos cobardes. Apenas estoy comenzando. Lucille tiene sed. Es un bate vampiro. ¿Que? ¿Fue tan malo el chiste?

- Voy a matarte - Negan se acercó a Rick.

- ¿Que? No te entendí, debes hablar más claro.

- Hoy no, mañana tampoco... pero voy a matarte.

- Cielos. Simón , ¿Que tenia? ¿Un cuchillo?

- Tenia un hacha pequeña.

- ¿Un hacha pequeña?

- Tenia un hacha.

- Simón es mi mano derecha. Es importante tener a una persona así. Sin ella, ¿Que te espera? Muchísimo trabajo. ¿Tú tienes una mano derecha? ¿Alguna de estas buena personas que aún respiran, quizá? Oh... ¿Yo la...? Claro. Si. Dame su hacha - Le pidió Negan a Simón. - No tardo. Quizá vuelva con Rick - Negan tomó a Rick y lo arrastró hasta el auto. - Si no es así, vamos a persuadir a estas personas, ¿Verdad? Es decir, a las que quedan.

Daylight (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora