021

27 2 5
                                    

A la mañana siguiente fui al baño para hacer mi rutina, la mayoría estaba despiertos pero me tenía que arreglar pues tenía que ir con los hijos de Jessie.

Cuando salimos Carl y yo nos encontramos con una pareja de abuelitos, ellos nos llamaron así que fuimos.

- Que linda niña, ¿Es su hermana? - Pregunto la mujer de avanzada edad.

- Es la hermana de él, no es la mía.

- ¿Y tú que eres de él jovencita? - Me habló el señor.

- Soy su amiga. - Los señores asintieron.

- Hace mucho que no vemos a un bebé, esto es un milagro - La señora comenzó a sonreír. Vi que Rick y Jessie venían caminando juntos, al parecer Carl también lo notó porque frunció el ceño. Rick se acercó y Jessie se fue.

- Niños, Ron quiere verlos. Vayan yo me quedo aquí con ellos - Rick tomó a Judith y nosotros fuimos.

- Ron, suena buena persona.

- Si, espero que no se quiera robar tu atención.

- Si no lo creo.

- Pues si lo hace, le sacaré un ojo - Yo reí ante su comentario.

Llegamos a la casa de Jessie y ella nos abrió.

- Ron, cariño. Jane y Carl están aquí - Ella se hizo a un lado - Pasen niños, Ron está muy entusiasmado por conocerlos.

Vi que un chico rubio bajó corriendo - Hola, soy Ron. Vengan, arriba esta un amigo y mi novia. - Nosotros lo seguimos - Despues de clase. Casi siempre nos encontrarás aquí.

- ¿Tienen clases? - Le pregunte al rubio.

- En un garaje. Los pequeños van por la mañana y nosotros vamos por la tarde - Yo asentí viendo al de ojos azules. - Seguramente ustedes también irán, ¿No?

- Seguramente - Contestó Carl llegando al cuarto de Ron.

- Chicos, ellos son Jane y Carl. Jane y Carl, ellos soy Mikey y Enid.

- Hola - Saludo Mikey.

- Hola - Habló Enid, mire al chico que estaba a un lado mío. Vi que se le quedó viendo mientras salió un pequeño brillo de sus ojos, como cuando me ve. No le tome importancia, seguramente era porque por fin veía otra chica de nuestra edad.

- Enid también viene de afuera. Llegó hace 8 meses.

Carl sacó un cómic - ¿Esto es de ustedes?

- Perdona. No sabíamos que se habían instalado en esa casa.

- Íbamos ahí a escuchar música. Eso es de Enid- La chica le arrebató el cómic y lo dejó a un lado suyo.

- ¿Quieren jugar algún videojuego? - Pregunto Ron. - En casa de Mikey hay una mesa de billar pero a su papá no le gusta que...

- No hay problema, está trabajando.

- Perdona, me parece que vamos muy rápido - Se disculpo Ron. - Podemos quedarnos aquí sin hacer nada.

- Ni siquiera tienen que hablar, si no quieren.

- si, a Enid le llevó tres semanas decir algo - Mire a la mencionada y está apartó la mirada. Era raro, pero no le tengo porqué tomar mucha importancia.

- Supérenlo - Habló Enid haciendo que Carl la mirara.

- Vamos... juguemos a algún videojuego - Habló Carl.

- ¿Quieres jugar? - Me pregunto Mikey.

- No le entiendo mucho pero... - No acabe de hablar porque alguien me interrumpió.

- No te preocupes por eso, yo te explico. Pero necesito a alguien en mi equipo - Me dijo Ron, yo asentí y Carl rodó los ojos.

~~~

Después de horas estar jugando ya nos teníamos que ir.

- Creo que se está haciendo un poco tarde y necesitamos volver - Le hable a Ron.

- Si, bueno. - El dejo el control del videojuego a un lado.

- Nos vemos Mikey y adiós Enid - Abrace a Mikey y me despedí con la mano hacia Enid. Ella copió mi acción. Bajamos con Ron.

- Adiós Carl y adiós Jane - Me abrazó Ron y yo le devolví el abrazo - Esperó nos veamos pronto.

- Claro, adiós Ron. - Salimos de la casa y Carl me miro con el ceño fruncido.

- ¿Como por que te abrazó?

- No lo sé, cosas de amigos

- Como sea, vamos a casa. - Yo rodé los ojos y comencé a caminar a un lado de él. El silencio no era cómodo, no sé porque se está poniendo así, no se puso así con Noah pero con Ron si.

Vi que Noah se acercó a mi - Oye, necesito hablar contigo - Noah me jalo del brazo.

- ¿Sobre qué quieres hablar?

- De nada, simplemente que vi que estaban incómodos los dos. Lo vi en tu cara.

Yo reí - De acuerdo.















































[...]

Daylight (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora