Hoy iré con Ron, pues quería pasear conmigo por Alexandria así que me bañe e hice mi rutina de todos los días.
-¿Irás a la fiesta de esta noche? - Habló Ron.
- Si, eso creo - Yo lo mire unos segundos - ¿Sobre qué es la fiesta?
- Es para darles la bienvenida, te presentaré a mi familia, bueno a mi hermano y papá. A mi mamá ya la conoces.
Yo reí - Es encantadora tu mamá.
- La tuya también es muy dulce - Ron me tomó de la mano y comenzamos a correr - El otro día escuche que un amigo tuyo quería galletas con chispas de chocolate así que toma - Me entrego un sobre - Olivia las preparo.
- De seguro saben muy buenas, ¿Me acompañas a dárselas? - El asintió y comenzamos a caminar buscando a Noah, lo encontré platicando con Carl, ¿Por qué el metiche de Carl está en todos lado? - Noah, querido tus galletas que te prometí.
- Te acordaste - El miro mal a Carl - Se supone que tú las ibas a conseguir no ella - Tomo una galleta y se la metió a la boca. Yo reí y comencé a caminar junto con Ron - ¡Jane! Gracias.
- No hay problema.
- Ese chico, Noah. Parece agradable.
- Lo es.
- Por favor ve a la fiesta de esta noche te necesito ahí.
- Ahí estaré, pero entonces necesito irme para poder arreglarme.
- Faltan como tres horas.
- Exacto mi querido amigo, las mujeres nos tardamos demasiado arreglándonos.
- El gran misterio de las mujeres, como sea. Te veo en la noche - Dijo dejándome en mi casa.
Me puse un vestido, extrañaba verme con un vestido azul cielo. Me arregle un poco.
- ¿Puedo pasar? - Toco la puerta Maggie.
- Adelante.
- Dios mío, te vez demasiado bella. Pero debemos irnos.
Yo asentí y salimos de la casa. Llegamos a la casa de los Moonroe - Iremos con Deanna.
- Si, ahí están Carl y los demás. Iré con ellos. - Ellos asintieron. Cuando me iba a dirigir hacia ellos una señora me detuvo.
- He visto que sales mucho, ¿Algún día de estos me podrías traer una máquina para la pasta? Extraño hacer pasta.
- Oh no lo se...
- Señora Neudermeyer, perdón por interrumpir pero estaba buscando a Jane así que si me disculpa me la llevare. - Mikey llegó a un lado mío.
-Gracias.
- No te preocupes. Se la pasa hablando sobre su máquina de pasta - El comenzó a reír y llegamos a donde estaban Ron y Carl.
- Wow, Jane, luces perfecta...
- Esta noche... - Terminó de decir Carl.
- Si luces muy linda - Mikey dijo - Bien hay que jugar - Dijo sacando una cartas.
No entendía de lo jugaban solo veía y me reía - No, empatamos - Dijo Carl - Ustedes lo vieron, ¿No?
Ron y yo asentimos - Si, de hecho si empataron - Dijo Ron haciendo que Mikey le entregara las cartas a Carl, yo solo reí al ver la situación. Se escuchó la voz de un niño pequeño así que lo mire - Oh, Jane te presentare a mi familia, ven - El me jalo tomándome de la mano - Jane el es Sam, mi hermano, claro que ya conoces a Jessie, mi mamá y Pete, mi papá.
- Un gusto - Habló Pete viéndome - Cuando te sientas mal puedes venir conmigo, soy doctor.
Yo no conteste pues Sam me habló - ¿Te puedo dibujar una A? - Yo asentí y él con un sello me puso una A roja. - Oficialmente eres una de las nuestras - Yo reí y asentí.
- Bien nos tenemos que ir - Ron tomó mi mano.
- Un gusto en conocerlos, adiós Rick - Volvimos donde estaban Mikey y Carl - Tú hermano es muy lindo.
Una señora me miro, al parecer le pregunto algo a Carl - Jane, cariño, ¿Cual es tu comida preferida? Me gustaría preparártela. Lo hago a todos los recién llegados.
- Es la pasta, como sea que la prepares será muy buena - Yo sonríe.
- De acuerdo, te la prepararé - Ella comenzó a buscar a alguien con la mirada - Le preguntaré a Sasha. - Ella se fue de ahí.
- Serías muy buena amiga de la señora Neudermeyer. - Habló Mikey.
- Oh cállate Mikey - Comencé a reír y él también.
- ¡¿Eso es lo que te preocupa?! - Se escuchó que Sasha le había gritado a alguien así que nos callamos todos y la vimos. Sasha simplemente se marchó de ahí y no la volví a ver en toda la noche.
- Eso fue raro - Habló Ron.
- Déjala, no se ha sentido bien - El solo asintió y la noche siguió normal.
~~~
Los días habían pasado, hoy Glenn saldrá con Noah y con otros más.
- Me traes algo Noah.
- Lo haré.
- Bien, porque si no lo haces, no habrá más karaoke contigo.
El comenzó a reír y luego se fue.
Estaba platicando con Carl, estábamos sentados en las escaleras de la casa.
- Este es lugar adecuado para que crezca Judith.
- Lo es. - Ví que Glenn había llegado, todos bajaron, pero en ningún momento vi a Noah. - ¿Donde está Noah? - Dije viendo a Glenn.
- Cariño, necesito que estes tranquila. - Dijo tomándome de los hombros.
- ¿Que es lo qué pasó? - Dije con los ojos cristalizados.
Él miró a Nicholas y luego me vio a mi - Lo mordieron, no pude hacer algo. Toma el me dijo que te entregara esto. - Glenn me dio una pulsera, traía una N y una J, las lágrimas salían de mis ojos, solo corrí y me metí a la casa. Noah era mi mejor amigo y él ya no estaba más, yo solo me encerré en mi cuarto y lloré hasta quedarme dormida.
Perfect - Ed Sheeran.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Daylight (Carl Grimes)
FanfictionDayligth ||"I've been sleeping so long in a 20-year dark night, and now I see daylight, I only see daylight"||