049

9 0 0
                                    

Estaba decepcionada se Eugene, ósea no es que me cayera muy bien pero... ¿Traicionarnos? No era eso posible, o bueno al menos así lo creí en algún momento de mi vida.

- Me anima la esperanza de que hagan caso a mi consejo - Volvió a hablar. - Sus opciones son nulas. Sometimiento y fidelidad son su única salvación. En resumen, pueden vivir o pueden morir. Sinceramente, les deseo lo primero por el bien de todos. Se acabó el juego, esta todo en marcha. ¿Te someterás, Rick? - Todos miramos a Rick en busca de una respuesta.

- ¿Donde está Negan?

- Yo soy Negan - Yo lo mire más confundida. Ósea, todo el mundo dice que es Negan. Pero, Eugene no nos podía hacer eso.

Rick asistió viendo a Rosita, pues ella traía un botón. Nos hachamos pero jamás pasó algo. Cuando Rick iba a pararse Jadis y los de su grupo nos apuntaron a la cabeza. Negan salió de su camión.

- ¿Escuchaste la historia de un estupido llamando Rick que creía saberlo todo, pero no sabía nada e hizo matar a todos sus seres queridos? - Negan lo apunto con el dedo - Es sobre ti. Es mejor que todos bajen esas armas.

- Que nadie baje nada - Habló Rick. - Teníamos un trato. - Rick miro a Jadis.

- Tamiel vino por las cosas del barco. Siguió a los que se las llevaron. Hizo un trato mejor.

- Me provocas una y otra vez - Negan lo miro. Y otra vez, Rick. Intentaron hacernos volar, ¿No? A mi , a mi gente, lo entiendo... pero, ¿A Eugene? Es de los suyos. Y después de lo que hizo... ¡Se arriesgó! Ustedes... son animales. El universo les da una señal y ustedes meten la pata. Dwight, Simón. Vamos. - Ellos dos destaparon un ataúd, ¿Por que traían eso? - les cae bien Eugene. Pero seguro que les cae bien Sasha. A mi también. - Con Lucille pegó en el ataúd - La tengo aquí empacada para ustedes, vivita y coleando. La traje para no verme obligado a matarlos a todos, y no matarlos a todos podría resucitar complicado. Se que quedan muchas armas ahí dentro, Rick. Así que lo haré sencillo. Quiero todas las armas que lograron reunir. Si, también me enteré de eso. Quiero hasta el último grano de limonada que les quede. Quiero una person que tú mismo elijas... para Lucille. Daryl... Debes devolverme a mi Daryl. Te veo. Y la mesa de billar, todos los taco y la tiza. Lo quiero todo ahora... o Sasha muere. Y luego todos ustedes. Probablemente. Vamos, Rick. Que la haya traído en un ataúd no significa que deba irse en el. ¿Sabes que? Eres un imbecil, Rick. De verdad. No deseo tener que matarla, pero es Justo lo que me obligas a hacer.

- Quiero verla.

- De acuerdo, dame un momento. Quizá deba explicarle lo qué pasa. Adentro de esta cosa no se oye nada. - Negan volvió a pegar - Sash. No vas a creer esta idiotez - Negan abrió el ataúd llevándonos una gran sorpresa, Sasha era un caminante - ¡Demonios! - Carl disparó a algunos del grupo de Jadis y yo hice lo mismo. Estuvimos dispersando un buen rato. Solo sentía un gran nudo en la garganta, no hubo ninguna lágrima. Vi cómo Jadis lanzó a Rick. Mucha gente había muerto.

- Ustedes dos vienen conmigo - Uno de los se Negan nos agarro del brazo a Carl y a mi.

- Suéltala - Carl le habló seriamente al hombre.

- ¿O si no que?

- Te mato - Dijo parándose pero otro Salvador llegó y le apuntó a la cabeza.

- Camina. - Una vez llegamos a donde estaban la mayoría de los Salvadores nos hicieron arrodillarnos, me comenzó a faltar el aire y lágrimas salían de mis ojos. Recordando a Abraham y Glenn. Rick apareció enfrente de nosotros también con los ojos llorosos.

- Hola, nuevamente - Negan lo miro.

- Abajó - Jadis le habló. - O lo haré otra vez.

- Mierda, Rick. No podías senos fiel, ¿verdad? ¿Tenías que juntarte con estos basureros mugrientos? Sin ofender.

- El trato es por 12, ¿Si? - Habló Jadis.

- Diez. - Negan la miro - Las personas son un recurso.

- Doce. - Jadis lo miro - Diez.

- Rick. Esto se pondrá triste. - Negan comenzó a caminar - Te destrozará. Desearas morirte . Me gusta divertirme, en serio. Pero tal vez piense que el tipo que le hizo lo que le hizo a tus amigos no fui yo, que eso fue un engaño, que no soy el tipo del bate... Que solo soy el que le hace pasta a tu hijo. Mierda, quizá esto sea culpa mía. Quizá todo esto sea culpa mía. Tengo que corregirlo. Tengo que empezar otra vez. Te digo Rick, si yo tuviera un hijo, quisiera que fuese igual al tuyo, lo cual hace esto mucho más difícil.

- No vas a ganar - Habló Carl.

- Carl. Se acabo. Quiero que dirijas a la calle tu único globo ocular y observes bien todo. - Todos miramos en dirección a la calle y habían personas asustadas por los Salvadores. Pero Negan solo se deja de eso - Acabas de perder a alguien importante para ti en este momento - Negan se arrodillo frente a Rick. - Cielos. Que oportuno. Bien, Rick... Tu escogiere esto. Realmente no se de que otro modo pude habértelo advertido. Y esto no es una advertencia. Esto es un castigo, ahora voy a matar a Carl. - Yo fruncí levemente el ceño con lágrimas en los ojos - Voy a darle un único golpe tan fuerte. Intentaré que sea un solo, porque me cae bien. Quiero que te lo metas en la cabeza y lo pienses un momento. Voy a matar a Carl, y luego Lucille te quitara las manos.

- Puedes hacerlo delante de mi. Puedes quitarme las manos. - Rick lo miro desafiante - Ya te lo dije, te matare. Los mataré a todos. Quizá no hoy, quizá no mañana... Pero nada podrá cambiar eso. Nada. Ya están todos muertos.

Negan comenzó a reír por aquella palabrea que Rick les había dicho - Maldita sea. Rick... De acuerdo. - Negan de levantó y se colocó atrás de Carl quitándole el sombrero y volviendo a ponérmelo a mi, como aquella noche. Yo me asuste y mi corazón latió como si se quiera salir de mi pecho. Claramente no quería que pasara todo esto,  y más por que Carl moriría ahí...











































[...]

Daylight (Carl Grimes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora