Una palabra no puede describir algo tan grande como una despedida de solteras.
¿Cierto?
Descontrol
Lo que había iniciado como unos simples tragos con mis hermanas, termino en una de las mejores fiestas en las afueras de la ciudad de Madrid. Una de las mayores fiestas clandestinas.
Todo estaba fuera de control, las bailarinas junto a los strippers dando su show. Las personas gritando, bailando, lanzando billetes a todos en el escenario. La música más fuerte y mejor que antes. Llevaba alrededor de dos botellas de ambrosía, es mucho para lo que suelo tomar. Shayna estaba bailando en la pista mientras que Sharlene y Bianchell se tomaban fotos. Estaban con el cabello enrollado en un chongo, sus pieles brillaban debido al sudor. Aunque en este lugar hay aire acondicionado, la aglomeración de personas hacía que fueran inútiles.
—¡Shein! ¡Quiero irme! ¡Tengo sueño!
Sharlene había llegado a mi lugar para luego abrazarme. Se le notaba el agotamiento en su rostro. Su cabello corto en un intento de chongo me causaba gracia. Le respondí el abrazo para darle un beso corto en la cabeza.
—¡Sabes horrible!
No debí hacer eso
Seque mis labios, esta niña estaba bañada en sudor.
La sentí reír para luego mirarme.
—¡Soy la chica más feliz y afortunada del mundo! ¿Sabes porqué hermanita?
Ay no
Ya viene con su discurso de chica ebria. Mientras no llore estoy bien.
Negué con la cabeza para dejarla seguir con su locura
—Porque me voy a casar con el amor de mi vidaaaa—dijo feliz.
Yo solo reía
Sharlene era la más amorosa y cariñosa, era la más sentimental. Lloraba por cualquier cosa, sonreía por cualquier cosa, por cualquier cosa. Simplemente ella era feliz.
Y eso me alegraba
—Le diré a los escoltas que te lleven a casa, ¿vale?
Ella solo asintió sonriente
Busque a Shayna para llevarla también a casa. Eran las 0330 de la madrugada. Fui a la pista y la encontré, tomé su brazo para caminar hasta donde dejé a Sharlene.
—¡Pero si es mi hermana! ¡Venga morena, baila!
Otra más que esta ebria
A decir verdad ,yo también lo estaba pero no mucho
Creo
—Muy bien , escuchenme—exclamé fuerte para que me escucharan—Las voy a enviar a casa para que descansen, en unas horas tendremos que ver a la organizadora y luego ir por los....Vestidos
Solo era cuestión de horas para que mis pesadillas se hicieran realidad. No solo veríamos a la organizadora , sino que también, iríamos con la modista para los vestidos.
—¿Donde esta Bianchell?—Preguntó Sharlene mientras luchaba por no quedarse dormida.
Me sorprende que siga de pie, ella suele dormir temprano
Busque a mi amiga por todos lados hasta que la vi en el escenario
¿Qué hará ahora?
¿Traerá más strippers?
—¡Señoras y Señores! ¡Se viene una carrera!—anunció
¿Quién iba a correr?
Mande a llamar a mis escoltas del bar para darles la orden de llevar a mis hermanas a casa sanas y salvas. Ellos acataron la orden , saben perfectamente que si cometen errores les va mal. Mis hermanas se despidieron para luego alejarse rodeadas de mis hombres. Volví a dirigir mi mirada al escenario para encontrar a Bianchell riendo con el chico que me azotó hace unas horas.
ESTÁS LEYENDO
1:La Muñeca de la mafia [Mentiras Y Secretos]
ActionLa vida no siempre es perfecta, mucho menos para Shein Argent. Tras la muerte del Señor Argent, Shein es obligada a casarse con el primogénito de los Vasileiou, llevándola a lo más profundo de las mafias. Una vida llena de secretos, peligros, enemi...