Eros
Moscú...
La gran y hermosa ciudad de Moscú. La ciudad que me acogió cuando necesitaba un lugar donde llorar. La ciudad que me abrió el paso a mayores oportunidades en la mafia. La ciudad que amaba sin duda. La ciudad que me ayudó a ser quien soy.
Un Dios en la mafia
La nieve sin duda es lo que más amo en este lugar. La nieve, el frío, el viento helado. Como el frío abraza tu piel y se penetra tus huesos. Como sientes que la sangre se congela y tu corazón poco a poco disminuye los latidos.
La mejor estación..
Miro caer la nieve por la ventana de una de las propiedades que tengo aquí. Esperando a mis hombres para ir a buscar a la persona que se ha encargado de hacer feliz a mi hermano.
Mi cuñada
No quiero que nadie se entere de esto. Mucho menos la maleducada que tengo de esposa. Por lo que anhelo, aspiro. Que Karl no haya contado nada como prometió.
Que Shein se entere de esto, solo me complica las cosas. Y probablemente que quiera estrangularla. He intentado leerla, estudiarla, pero cada vez que siento saber algo...
Ella cambia...
Ella es una persona muy obstinada, fría, todo le molesta, en especial verme.
A mi, a Eros..
Cualquier mujer mataría por estar conmigo. Soy apuesto, millonario, hablo tres idiomas. Tengo más de diez propiedades. Todos me temen y aman. ¿Quién no querría estar conmigo?.
Pues , ella.
Antes de salir, le dejé claras instrucciones a Karl. Las cuales anhelo haya cumplido, de lo contrario. Voy a matarlo. Me importa si tiene media vida con nosotros.
Tener que lidiar con Shein es lo peor. Siempre está con cara de amargada, sus ojos te juzgan por cualquier cosa mínima. Pero, aquella noche fue diferente. Verla en ese estado, de algún modo, me hizo sentir que ella solo se protege tras esa personalidad que siempre demuestra. Verla frágil, rota, romperse en llanto. Fue lo que me llevó hasta aquí.
Eso y mi hermano.
Maxim me mando las coordenadas no muy seguro de ellas. Es un riesgo que estoy tomando. Puede tratarse de una trampa, como puede que sean ciertas, y logré encontrar a mi cuñada.
A Maxim no le conviene hacerme enojar. Si lo hace, dejo de asociarme con el. Le quito los beneficios que ha obtenido hasta ahora. Lo dejo a su merced sin importar.
Por otro lado
El maldito grano en el culo
Lya
Esa mujer es mucho peor que mi esposa. No entiendo cual es su problema. Entiendo que soy un encanto, no es fácil lidiar con tanta belleza, pero eso no implica que llegue a mi boda con una ametralladora, disparando y gritandome que no me case.
Y no me hubiera casado...
Pero fueron las últimas palabras que mi padre le dijo a mi madre. Es otro misterio que nunca entendí. ¿Porqué casarme? Y más con una mujer que no soporto, que no me soporta. Que si por ambos fuera, nos habríamos matado el primer día. Aún recuerdo ese día. Ese vestido blanco ajustado a su cuerpo. Ese escote en v que me dejaba a la vista su pecho, y ese lunar....
—Señor...Estamos listos
Mire al sujeto y asentí.
—Muy bien, no quiero errores.
Salimos de la casa y nos dirigimos al norte de Moscú. Con la esperanza de encontrar a Sharlene. Miraba la hora en mi celular, preguntándome si la maleducada estará despierta.
ESTÁS LEYENDO
1:La Muñeca de la mafia [Mentiras Y Secretos]
AksiLa vida no siempre es perfecta, mucho menos para Shein Argent. Tras la muerte del Señor Argent, Shein es obligada a casarse con el primogénito de los Vasileiou, llevándola a lo más profundo de las mafias. Una vida llena de secretos, peligros, enemi...