Las veinticuatro horas que faltan para que el Fashion Show esté sucediendo comienzan a correr. Por la mañana me ejercito un poco para bajar los nervios, me sienta bien; especialmente al unirme a la clase de bajo impacto que hace Enigma como parte de su terapia física. Un baño de agua fría me deja enérgica, también la tomamos juntos, sin embargo, pese a que mi cuerpo se ha despertado con los roces húmedos de nuestras pieles no ha sucedido nada más allá, debo trabajar, y hoy es el día de mi entrevista.
El día arranca motivador, antes de partir, ya sentada en el auto, recibo un beso en mis labios de despedida.
—Ten un excelente día, Barbie —Aunque mi cabello está recién peinado, acomoda unas hebras para dejar después una caricia en mi mejilla —Eres brillante como el sol, no lo olvides.
Sonrío agradecida, le he hablado de mis nervios estos días y he conseguido en él un grandioso respaldo, un impulso para continuar trabajando en mis metas, en mis sueños, levantando el nombre de la Casa Lestienne, sin permitir que mi miedo al fracaso me detenga.
Enigma y yo nos hemos convertido en un equipo, nos admiramos, nos apoyamos y, sobre todo, nos impulsamos a una vida mejor. Amo tanto lo que tengo con él, que, me basta pensarlo, agradecerlo, para que mi estado sea de absoluta paz al correr la mañana. Trabajo en los pequeños detalles, luego al momento de la entrevista cada personal encargado de que ésta se realice es tan profesional que termino sintiéndome como en casa, en la comodidad de una conversación con una grandiosa amiga.
Comparto detalles de mi colección, el trabajo detrás de cada evento, detalles curiosos de mi marca, mi trabajo en conjunto con mi equipo. La grabación se lleva alrededor de una hora y media, sin cortes con la intención de hacerla lo más natural posible, puesto que, aquí radica la magia de este show.
Quedan pocos minutos, estoy contenta con la satisfacción que inunda mi pecho cuando la periodista me dice:
—Ha sido un completo honor tenerte como invitada —Sonrío para ella —Queda una última pregunta para cerrar esta entrevista, ¿estás lista?
—Por supuesto.
Mi tono es estable, mi sonrisa sigue aquí, incluso cuando el sustito inicial vuelve a sacudir la boca de mi estómago.
—Has pasado por momentos críticos en tu vida, personal y laboral, ¿podrías compartirnos el aprendizaje más valioso que has conseguido a través de tus vivencias?
—Wow —jadeo, acompañado de una corta risa. Los momentos significantes que he vivido pasan pronto por mi cabeza, especialmente los últimos años —El aprendizaje es constante, y todo lo que aprendemos es tan valioso en algún momento especifico de la vida.
» Sin embargo, lo más significativo ha sido comprender que, en nuestra historia de vida creemos que hay capítulos que no merecemos vivir, especialmente esos donde hay dolor, sufrimiento, pero, he entendido que cada escena, cada capítulo, cada sentimiento o emoción, tiene su lección incorporada, y lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos es aceptar, aprender, cambiar y avanzar al siguiente capítulo. Muévete, pasa las hojas, vive la vida, hasta asegurarte de llegar a ese lugar que te hace feliz, que te hace sentir en paz, ese lugar donde obtienes lo que mereces. Todos merecemos todo lo que anhelamos.
ESTÁS LEYENDO
Enigma (Serie: LIBRO IV)
ChickLit***CUARTO LIBRO DE LA SERIE AMORES EN ITALIA*** En medio de su divorcio Coraline Lestienne se cruzó con Enigma, un hombre lleno de tatuajes, envuelto en misterios, y unos ojos azules que gritaban caos, justo lo que ella llevaba atrapado en el corazó...