Lastimada

55 7 9
                                    

Me estaba contando sobre su vida, como pasó su adolescencia, como conoció a Wanda y sé hicieron amigas, como conoció a Bruce y le cogió cariño, eso me dolió, pero me gustaba escuchar su voz.

Como hizo que Wanda cambiará a mejor y usará esos poderes a mejor, ahora ella los usa para el bien y ayuda a la gente, eso me hizo feliz.

Natasha: -Estuve saliendo con Steve, la verdad era bueno conmigo, me acompañaba a sitios y hacíamos cosas juntos, ibamos a comprar juntos, me llevaba a lugares muy lindos y salíamos a comer y cenar.-siento un pequeño dolor en mí pecho. -Pero todo eso terminó, sabes eso era maravilloso, pero lo que no hacíamos era hablar de nosotros, él hablaba de sí mismo y siempre que le decía o intentaba decirle algo, siempre decía él algo que parecía horrible, lo peor de todo fue que un día lo vi en su casa con otra chica.-me quedo asombrada, ¿cómo alguien teniendo la a ella, puede hacer eso? -Fue terrible, nunca le dije a nadie sobre esto.-sonrio contenta. -Creí que me amaba y lo vi con otra mujer, me fui de su vida y él intento buscarme, hasta que me encontró y quizo arreglarlo, pero no, yo no quería, me sentía bien sin él.-me dice.

____: -¿Puedo decir algo?-le pregunto, ella asiente. -Es un capullo y estúpido por haberte hecho eso, es tonto.-le digo sincera, ella sé ríe, me encanta su risa, podría quedarme toda una vida escuchando reír. -¿Paso algo más?-le pregunto interesada, ella lo ve y sonrie.

Natasha: -Dijo que él no iba a estar con alguien como yo, alguien que sólo pensaba en ella, que siempre me llevaba a todos los sitios por mí, creo que eso es una relación, debe ser un 50 y 50 para completarce, pero bueno como dijiste es tonto y él era quien pensaba en él, yo nunca le dije nada.-me dice un poco molesta.

____: -¿Dónde está? Que lo mato ya.-le digo mirándola, no me gusta que esté molesta.

Natasha: -Sé fue con esa a la que encontré en su cama.-me responde.

____: -¡¿Quéee?!-le pregunto sorprendida, ella sé ríe por esto, sonrio mirándola. -No, es imbécil, listo, ¿cómo es capaz de hacerte eso? Eres preciosa, necesita gafas, en serio tiene un problema de vista, porque eres hermosa y sí él no lo ve, lo verá otro.-le digo muy ofendida.

Natasha: -Gracias ____ , en serio, muchas gracias.-me sonrie y yo a ella.

____: -No para nada, usted puede venir aquí cuando le plazca, además ya sé sabe mí contraseña, que debo cambiar.-le digo y eso último me lo digo a mí.

Natasha: -Es mí cumpleaños, claro que lo sé, era fácil, pero ¿por qué tienes mí cumple como tú contraseña?-me pregunta confundida.

____: -Es que estoy obsesionada contigo y pues puse tú cumple en mí contraseña para no olvidarla y pues así poder tener algo de ti en mí.-le respondo muy sincera, ella sé me queda mirando. -Es verdad, lo que pasa que no te das cuenta.-le digo y alzo una ceja en plan sí soy.

Natasha: -Tienes un problema.-me dice.

____: -Sí, sé llama Natasha Romanoff, ¿la conoces?-le pregunto como broma.

Natasha: -Me suena.-me responde, sonrio, me ha seguido el juego, es muy mona!

____: -Vale lo siento, ya lo cambió.-le digo, cojo mí móvil.

Natasha: -Es tú móvil no mío, por mí no hay problema, mientras no seas una de esas raras que son como muy locas y creen que son suyas las personas, por mí bien.

____: -Ooh, vale.-le digo. -Entonces no la cambio. -¿Me sigues contando sobre ti?-le pregunto mirándola con una sonrisa.

Natasha: -Ya te dije casi todo ____ , ¿qué más quieres saber?-me pregunta.

____: -Lo que sea, me da igual.-le respondo.

Natasha: -Bien, me estaba gustando Bruce, es buen amigo y muy atento conmigo.-eso me dolió. -Pero creo que lo quiero más como amigo que como novio.-me dice, sonrio. -¿Y tú?-me pregunta mirándome, dejé de sonreir, para mirar la.

____: -Me gusta alguien, pero a ella no le gustó, todo bien.-le respondo con una sonrisa.

Natasha: -Pues deja de estar enamorada de mí.-me dice.

____: -Pis diji di istir inimiridi di mí.-le repito. -Como sí fuera fácil.-le digo mirándola y con mí corazón dolido.

Natasha: -¿Me has imitado?-me pregunta toda seria.

____: -Déjame.-agarro el móvil y siento como una lágrima cae de mí ojito lindo, sí es lindo, porque son verdes.

Natasha: -¿Estás bien?-me pregunta mirándome, pero no la miro, no quiero que me vea así, frágil, hace tiempo que no estaba mal y no me gusta sentirme indefensa.

Wanda 🧡:

> ¿Estás lista?    √√
Wanda 🧡

< Sí 🙂     √√

> Te veo en Diverland    √√
Wanda 🧡

< ¿Me vas ha llevar a cacharitos?   √√

> Sí, ¿te gustan?     √√
Wanda 🧡

< Amoooo     √√

> Bueno he aceptado 😊😊☺    √√
Wanda 🧡

< Nah eres la mejor 🥰    √√

> Gracias tú también por darme una oportunidad y no la merezco de verdad      √√
Wanda 🧡

< No digas eso, sí la mereces    √√

> Te veo allí, sí?     √√
Wanda 🧡

< Siiiu 🥳🥳    √√

> Jajajaa     √√
Wanda 🧡

Le dejo en leído, ahora mismo siento una felicidad inmensa y nada hará cambiar eso, ni la presencia de Natasha en mí casa.

____: -Me voy, así que debes irte.-le digo con frialdad.

Natasha: -Ya me voy y gracias por escucharme.-me dice yendo a la puerta.

____: -Todo bien, ahora sí, me voy.-abro la puerta, sale y salgo.

Va para el ascensor, así que voy por las escaleras.
A veces soy una niña pequeña.

Natasha: -¿En serio ____?-me pregunta.

____: -Et tellement, parce que je t'aime bien et que je ne veux pas me faire de mal.-le respondo en francés. (Y tanto, porque me gustas y no me apetece hacerme daño)

Natasha: -No te entiendo.-me dice desde el ascensor, yo voy bajando las escaleras.

____: -Je ne parle pas anglais.-le digo en francés. (No hablo inglés)

Sigo bajando toda normal las escaleras.

Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora