Preparadas

14 1 4
                                    

Natasha:

Salimos ya del avión y con las maletas en las manos.

Vamos fuera del aeropuerto, Tony sé pone hablar por teléfono para que vengan por nosotros, Pepper va con él para que no sé enfade.

Yelena sé ha ido hablar con su novia por el móvil también.

Yo y mí mujer no hemos quedado solas y estoy muy callado, no quiero hacer una escena de celos, porque sé que me ama a mí.

Pero no entiendo ¿por qué le dijo reina? No lo entiendo.

____: -Cuando estaba con Regina le decía reina y ella princesa, entonces yo le tengo puesta reina desde siempre y no sé siempre le he dicho así, estoy acostumbrada a llamarla así y ella no es mala, lo sé, tiene sus cosas como todos, pero no es mala.-rompe el silencio.

Natasha: -No digo que sea mala, sólo digo que no me gusta que le hayas llamado reina.-le digo mirándola.

____: -Lo sé, sé que no te gusta, lo entiendo, pero...

Natasha: -Ah y que le hayas dicho que la quieres mucho y le adoras.-le interrumpo.

____: -Tú quieres a Bruce y lo adoras?-me pregunta mirándome.

Natasha: -Sí, pero no...

____: -Sí es lo mismo.-me interrumpe. -Ella me quiere y me adora, estará con Cheryl, pero eso de que nos queremos no lo vamos a perder, igual que tú con Bruce, pues yo con Regina.-me dice mirándome.

Natasha: -Está bien.-le digo, no quiero seguir hablando de esto.

____: -Siento que te moleste, pero es la verdad, ya verás como te caerá bien.-me dice.

Natasha: -Y a ti Bruce.-le digo.

____: -En... Sí.-dice.

Natasha: -No vale, ves te pones celosa.-le digo mirándola.

____: -Ya y no lo puedo evitar.-me mira.

Natasha: -Pues eso me pasa a mí con Regina.

____: -Vale, lo entiendo, no le diré reina más y no la quiero como a ti.-me dice.

Natasha: -No me importa que le digas reina, es tu amiga, yo sé que no le quieres como yo, lo sé.-la miro. -Mira amor no importa, puedes hablar con ella, pero por favor no le digas que la quieres.-le pido.

____: -Vale de acuerdo.-me dice. -¿Puedo besarte?-me pregunta.

Natasha: -Sí.-le respondo, me besa, es dulce, me gusta.

Nos dejamos de besar, Tony viene con Pepper.

Tony: -Ya vienen para aquí.-nos informa.

____: -Vale papá.-le dice ella.

Yelena: -Ya estoy aquí.-nos dice viniendo.

Pepper: -¿No me dices a mí mamá?-le pregunta a ____.

____: -O... Mamá.-le responde.

Ella sonrie, miro a ____ , me mira.
Nos sonreímos como sí pudiéramos comunicarnos con la mirada, ya sé lo que me quiere decir y todo.

Miro para la carretera y ahí viene un coche, sé para, ponemos las maletas y eso, nos montamos.

Nos lleva para la torre.

____: -Tengo muchos papás.-dice bajito.

Natasha: -Yo mucho suegros.-le digo bajito.

Nos reímos.

____: -No estoy acostumbrada a decir mamá, le decía mamá a la de Daryl y tampoco le dije mucho, ella murió, así que...-me dice bajito.

Natasha: -Te entiendo.-le digo bajito. -¿Y sabes por qué murió?-le pregunto.

____: -Era muy pequeña cuando pasó, Daryl me dijo que estaba enferma.-me responde.

Natasha: -Ooh.-le digo con pena.

____: -Mira estamos llegando.-me dice contenta, miro y sonrio, no sé porque está tan contenta de estar aquí, pero lo que a ella le haga feliz a mí también.

Natasha: -Sí mí amor.-le digo, la miro con una sonrisa y le hecho un mechón de pelo para atrás.

Me besa con felicidad y yo a ella, me encanta que sea así.

Nos dejamos de besar, todos a bajan y bajamos, vamos arriba con las maletas y las bolsas.

Llegamos arriba, vamos para el cuarto y dejamos las cosas ahí, luego vamos al salón donde están todos.

Los miramos, no se que ha pasado aquí, no hemos estado mucho tiempo fuera.

Tony: -Hija ven.-la llama.

____: -Ahora vengo.-me da un beso en la boca y sé va, los miro.

Natasha: -¿Qué tal?-les pregunto, me siento en el sofá.

Thor: -Bien, ha sido una locura, os hemos hechado de menos.-me responde, le sonrio..

Natasha: -Yo la verdad es que no.-le digo sincera, es verdad, mientras esté con ella.

Thor: -Gracias.-dice ofendido.

Clint: -Nat.-me sonrie, le sonrio.

Natasha: -Hola Clint.-lo saludo.

Kate: -No sabéis lo que ha pasado.-nos dice a mí y a Yelena, nos miramos Yelena y yo.

Natasha: -No, ¿el qué?-le pregunto mirándola.

Kate: -Pues que Wanda y Lena son novias.-me respondo, me quedo sorprendida y me levanto del sofá del inmediato.

Voy a buscar a mí mujer para darle la noticia, ella fue la de la idea y claro que sé va emocionar por esto, ella fue la culpable.

Bruce: -Entonces... ¿Estás segura de hacer esto?-le pregunta, miro ella está ahí sentada y los mira, me quedo mirando y observando.

____: -Sí, quiero hacerlo por ella.-le responde, ¿qué va hacer por mí?

Tony: -Esto lo ha hecho él mientras estabamos ahí, lo ha probado y todo, no sabemos cómo actuará a tu cuerpo, puede no hacerte nada o puede que te haga daño, puede matarte.-le explica, no, no quiero que muera, me meto más.

____: -Bueno lo entiendo, pero dame.-le pide, ellos le dan algo y ella lo agarra, lo mira bien.

Bruce: -Lo he probado en animales antes, a algunas le han hecho efecto a otras le han matado, lo he hecho mejor y ha habido una muerte, puede ser que mueras, pero no es muy probable.-le informa.

____: -Sí muero quiero que Natasha sé casé con Steve, no con Bruce, sino hago lo que haga falta para volver.-les dice, sé lo va ha meter en la boca.

Natasha: -Amooor.-me miran, ella traga eso y yo la miro.

____: -Hostia.-dice. -Me lo trague.-nos dice.

Natasha: -Como te mueras te mato, ¿me has escuchado Larinf?-le pregunto con algunas lágrimas saliendo por mis mejillas.

Bruce: -Natasha ella no va ha morir, es fuerte tranquila.-me tranquiliza.

____: -Amor yo no me voy a morir, tranquila.-me dice sonriendo, le beso y ella a mí. -Tu boca sabe a lágrimas.-me dice, sonrio.

Natasha: -Eres mala, ¿por qué me haces esto?-le pregunto.

____: -Amoor... Espera.-sé levanta de la silla. -Ay...-dice, la miramos. -Oooh...-dice sorprendida. -Miraaa Nat.-me dice, sé baja los pantalones y lo veo.

Natasha: -¡¿Qué coño?!-pregunto confusa.

____: -Ha funcionado.-dice emocionada.

Natasha: -En... ¿Tienes po...

____: -Nepe, sí tengo nepe, sorpresa.-me interrumpe, sé pone los pantalones y me abraza y yo a ella.

Me deja de abrazar y me sonrie y yo a ella, me besa y yo.

No sé que es todo esto, pero le amo.

Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora