Natasha:
____: -Déjame que te haga una foto.-le dice a la niña, ella posa y le hace una foto.
Me la enseña, es muy linda.
Ona: -¿Y mis hemanos?-nos pregunta, miro en la piscina y los veo con gente.
Natasha: -Con sus amigos en la piscina linda.-le respondo con una sonrisa.
____: -Creo que voy a ir a ver a Elena.-nos dice, sé levanta del sofá.
Natasha: -Pero cuidado.-le pido mirándola.
____: -Sí mí amor.-me da un beso en la comisura de mis labios y sé va, sonrio.
Ona: -Yo quedo eso.-dice, la miro.
Natasha: -Cuando seas grande, ahora eres muy pequeña, sólo os podéis dar besos en vuestras mejillas.-le digo.
Ona: -Sí lo sé.
Bruno: -Ona que sepas que yo te quiero y te apoyo.-le dice y sé sienta a su lado, le abraza. -Ahora tengo un amor que no va ha poder ser.
Natasha: -Sí te refieres a mí novia, que sepas que es mía.-le digo y resalto mí novia.
Bruno: -Ya sé.-me dice. -No te preocupes Ona, aunque mamá no lo sepa yo tengo más amigos gays que heteros.-le dice sonriendo, ella sonrie.
Ona: -Pues yo sólo tengo a Sophia y no se sí yo le gusto.-le dice mirándolo.
Bruno: -Seguro que sí.-le da un beso en su frente. -Y sino pues ella sé lo pierde.
Natasha: -Exacto.-le digo.
Daniel: -Yo te apoyo Ona y sí mamá no, te vienes conmigo a mí casa y listo.-le dice su hermano, sé sienta a su lado.
Ona: -Gachias hemanos.-los abraza, sonrio por eso.
Elena: -No, no puede ser, me importa una mierda ____ , mí hija no es una lesbiana, no lo es.-le dice viniendo para aquí, me levanto del sofá y la miro.
Natasha: -No creo que sea malo eso, no tienes que preocuparte sí sé va ha quedar embarazada de un inútil o sí no sé queda embarazada y está con uno que le hace daño, sino puede estar con uno que no lo ame, pero lo está por hacerte feliz a ti, no veo problema que sea lesbiana, yo me di cuenta por ____ , y me gusta.-le digo.
Elena: -Mí hija no es lesbiana.-me mira muy enfadada.
____: -Tienes un problema muy grande sino lo apruebas, porque de ser así haré lo que haga falta para que esa niña no sea tuya.-le amenaza.
Elena: -Me voy a ir a casa.-va para sus hijos. -Vamos a casa.-les dice, coge las bolsas. -Fue una mala idea venir aquí.-la mira muy mal.
Natasha: -El problema eres tú, no ella, no mires a mí mujer así más.-le frunzo mí ceño. -O te la verás conmigo.-le amenazo.
Sé van, Ona abraza a ____ y luego a mí, le doy un beso en su frente y sé va.
Todos sé despiden y sé van, miro a ____ y está rara.
Natasha: -No te preocupes amor iremos a ver a Ona.-le digo.
____: -¿Le has dicho que soy tú mujer?-me pregunta mirándome.
Natasha: -Siii, bueno es que me puso muy...-me besa, sonrio mientras la beso.
Me encanta.
Nos dejamos de besar.Me agarra de la mano y nos vamos, vamos al ascensor, baja doy al botón para bajar y a baja.
El ascensor sé abre, salimos, vamos para la casa, su casa, bueno nuestra casa.
Abre la puerta y entramos dentro, cierra la puerta.
Ella sé va para el baño.Voy al sofá y me siento, pongo la tele, mientras espero que salga del baño.
Esto es muy bonito, todo es increíble con ella, me hace muy feliz, sé preocupa por mí, me ama, me trata bien, que digo bien genial.
Es súper dulce conmigo, me gusta cuando está celosa y sus ojos, son precioso, su boca, su nariz, todo me gusta de ella.
Aunque no se, está felicidad y todo esto que siento parece que va ha desvanecer o que algo va ha pasar o mejor dicho que todo esto que ella me da no es para mí.
Esté amor, todo esto, no es para mí, es que no lo es, sé bien que le haré mal, pero ella me seguirá amando y creo que no puede ser así.
____: -Amor, ya puedes bañarte.-me saca de mis pensamientos.
Me levanto del sofá, voy al baño, ella me para agarrandome del brazo, la miro.
____: -Te amo.-me dice sonriendo.
Natasha: -Te amo.-le digo, me suelta.
Voy para el baño, me quito la ropa y me baño.
Siento como cae el agua sobre mí.
Le amo mucho y creo que deberíamos estar separadas, no es por ella, soy yo.Que me siento bien y genial con ella, pero siento que lo voy a estropear todo, siempre lo estropeó.
Creo que soy una mala novia y siento que es mejor que la deje, es lo mejor.
Salgo del baño.
Me seco.Me pongo la ropa y salgo fuera.
Voy al salón y veo a ____.Suspiro, voy para ella, me siento a su lado.
Natasha: -____.-la llamo, me mira.
____: -No me has dicho amor.-me dice frunciendo el ceño.
Natasha: -Lo sé, tenemos que hablar.-la miro directa a sus ojos.
____: -Dime.-me mira a los ojos.
Natasha: -Creo que deberíamos dejarlo.-le digo sincera, ella sé queda extrañada.
____: -¿He hecho algo malo?-me pregunta.
Natasha: -No, tú no, yo sí o puede que lo haga, no quiero lastimarte, siento que te voy hacer daño.-le respondo.
____: -Que? No, no me lo vas hacer y sí lo haces, intentamos arreglarlo.-me dice mirándome con una sonrisa, no me va ha dejar y es que no quiero hacerle mal, necesito que me deje y que me odie.
No puedo con esto, no es que ella sea mala, lo soy yo, no puedo con está felicidad.
Natasha: -Nunca te he amado, todo esto fue algo que hice por un experimento, eres mí experimentó, no te he amado, te engañé, soy buena engañando gente, lo hago a menudo, porque no hacerlo contigo.-ella me mira confusa. -No quiero casarme contigo, no quiero nada contigo, me repugna tus caricias, todo de ti, no se como he aguantado tanto, sólo jugaba contigo.-sé levanta del sofá y me mira muy confusa.
...
ESTÁS LEYENDO
Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́
Hayran Kurgu____ Larinf conoció a Natasha a sus siete años y sé enamoró perdidamente de ella. Luego a esa edad la llevaron con unos padres para que sé criara ella y su hermano, dejando a Natasha allí. A sus 15 años sé enamoró de su amiga Cheryl, pero ella no...