Avión

12 2 12
                                    

Natasha:

Siento como alguien sé pone sobre mí y empieza a saltar, abro mis ojos y la veo a ella sonriendo y saltando.

Natasha: -Amor.-le digo aún dormida. -¿Qué hora es?-le pregunto, cojo mí móvil.

____: -Son las diez y cuarto.-me responde contenta.

Natasha: -¿Y por qué estás tan feliz?-le pregunto.

____: -Porque hoy te van ha conocer mis papás y mí hermano.-me responde, cierro mis ojos.

Natasha: -Ooh, me olvidé.-le digo.

____: -Ya sé, vamos levanta.-me dice saltando, la miro, me siento en la cama.

Natasha: -Amor deja de saltar.-le pido, ella deja de saltar, la miro a los ojos y ella a mí.

____: -Ahora que me doy cuenta tus ojos son verdes.-me dice, sonrio.

Natasha: -¿Te gustan?-le pregunto.

____: -Zi.-me responde, le abrazo con una sonrisa y ella a mí.

Natasha: -Tendremos que decirle a Tony lo de el avión.-le digo aún abrazada a ella.

____: -No problem, yo le digo, ve a ponerte guapa, sí que es sé puede ser más linda.-me deja de abrazar y pone su mano en mí mejilla, nos acercamos.

Natasha: -Mí amor.-le sonrio, me besa, nos besamos.

Le agarro del trasero con fuerzas, ella suelta un pequeño gemido, dejándome de besar, sonrio con provocación.

____: -No.-sé va de mí.

Natasha: -Eeeh.-le regaño.

____: -Nat, no.-me dice mirándome.

Natasha: -¿Por qué?-le pregunto como una niña pequeña, ella sonrie.

____: -Uno porque te tienes que preparar, dos tengo que ir a hablar con Tony y tres nos debemos ir ya.-me responde.

Natasha: -Jooo.-me quejo.

____: -Te amo.-me dice, me da un beso en los labios, intento hacerlo intenso, pero ella sé va.

Natasha: -Aaaah.-me quejo más.

____: -Vamos Romanoff.-me dice. -Me voy, cuando vuelva quiero verte vestida.-me dice y me mira alzando una ceja.

Natasha: -Está bien.-sonrie y sé va.

Ufff...
Me levanto.

____:

A ver, ¿dónde puede estar esté tio?

Voy por la cocina.

____: -Hola Wanda.-la saludo.

Wanda: -Ooh... Hola.-me dice.

Sigo caminando.
Veo a Kate y Yelena comiendo juntas.

Yelena: -Abre tú boca.-le pide, lo hace y le da comida, aaw que monas, bueno voy a seguir.

Nu está, no lo veo.
Veo a Steve golpeando un saco de boxeo muy fuerte.

Uuh no quiero ser saco, me voy de ahí.

Veo a ojo de Alcón, dispara una flecha y le da a la diana, woow.

Sigo.

Veo a Lena y Tony.
Lo encontré.

Entro.

____: -Hola Lena.-le saludo.

Lena: -Hola ____.-me saluda, voy para Tony.

____: -Papá.-le digo, me mira. -Tengo que pedirte un favor.-le digo.

Tony: -Pide.-me dice.

____: -Necesito un avión.-le pido, me mira confuso.

Lena: -¿Un avión?-me pregunta, la miro.

____: -Sí, tengo que ir a mí departamento, es que vienen mis padres adoptivos y mí hermano, quiero que conozca a Natasha.-le respondo mirando a Tony.

Tony: -De acuerdo hija.-me dice, coge su móvil y sé pone a llamar a alguien, miro a Lena.

____: -Lenaaaa.

Lena: -________.-alarga mí nombre como hice con ella.

____: -Lenaaa, ¿tú sabes quién es Batman?-le pregunto.

Lena: -Síiiii, sé quien es.-me responde.

____: -¿Y por qué no está aquiiiii?-le pregunto.

Lena: -Porque no tiene podereees.-me responde.

____: -Pero hay muchos de aquí que tampocoooo, además él es muy bueno luchando y eso.-le digo.

Lena: -Preguntale a tú padreee.-me dice.

____: -Nooo, me gusta molestarte a tiii.-le digo sonriendo.

Lena: -Aaaah valeee.-me dice, me río y ella también.

____: -Lenaaa.-la llamo.

Lena: -¿Quéeee?-me pregunta.

____: -¿Por qué eres guapaaaa?-le pregunto, me mira y sé sonroja, me río un poco.

Lena: -En... Gracias.-me dice tímida, me río más. -Tú también eres guapa.

____: -Eso ya lo sé.-me presumo, ella sé ríe.

Tony: -Listo hija.-me dice.

____: -Graciiias papá.-le digo sonriendo.

Tony: -De nada, cuidate.-me dice. -Lo digo por Natasha, esa mujer lo que tiene de linda lo tiene de peligrosa.-me dice con advertencia.

____: -¿Me lo dices o me lo cuentas?-le pregunto como obvia.

Tony: -Los dos.-me responde.

____: -Vaale, à bientôt.-les digo saliendo de la sala. (Hasta pronto)

Voy caminado para ir con mí mujer, mí bella mujer.

Me encuentro con Bruce, el imbécil, lo miro mal.

Bruce: -En... Perdona por lo de tú novia.-me dice, sonrio falsamente.

____: -Okey.-le digo y me voy.

Natasha: -Amor.-me llama, noooo... La miro. -¿Qué le tienes que decir?-me pregunta.

____: -Je te hais.-le digo con una sonrisa. (Te odio).

Bruce: -No sé que ha dicho.-le dice, ella me mira seria.

Natasha: -Amor no seas dura con él.-me pide.

____: -Está bien.-me rindo. -Te perdono mucus géant.-sonrio. (Moco gigante)

Bruce: -De verdad que no te entiendo.-me dice, lo sé.

Natasha: -Anda vamos.-me dice, viene conmigo, le agarro de su mano y le hago una burla a Moco gigante, él sé queda extraño y me voy. -Eres de lo que no hay.

____: -Él es mí problema.-le digo.

Salimos de la torre las dos juntas, el avión está ahí esperandonos, montamos y nos sentamos juntas.

Natasha: -¿Cómo puede ser tú problema?-me pregunta.

____: -Porque le gustas y aunque no lo creas, siento que podrían salir juntos.-le respondo.

Natasha: -No.-me dice, ah vale, gracias por esa explicación tan buena.

____: -Okey.-le digo, me agarra de la mano.

Natasha: -No tienes que temer nada, yo te amo a ti y no me gusta el verde.-me dice, sonrio.

____: -Gracias.-le sonrio, el avión ya había despegado desde hace rato.

Natasha: -De nada.-me besa y yo a ella.

Nos dejamos de besar, miro nuestras manos y me pongo a jugar con la de ella, mientras sonrio.

Siento mucha felicidad con ella a mí lado, me hace muy bien y feliz, me gusta, me gusta mucho.

Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora