Contrataque

60 7 14
                                    

Me dijo que esperará porque aún no había llegado, así que estoy esperando.

____: -Después de irte de allí, ¿qué hiciste?-le pregunto.

Paco: -Vine aquí y me puse a estudiar, me hice taxista y luego chófer.-me responde.

____: -Sabía que serías bueno para algo.-le digo sonriendo.

Paco: -Siempre siendo tan positiva.-me mira.

____: -Te extrañe.-le digo. -Eras mí mejor amigo, él único que no era como los demás y me entendía.

Paco: -Yo también te extrañe mucho, la verdad eres mí mejor amiga la mejor de todas.-me dice sonriendo.

____: -Por favor cuéntame de tú vida.-le pido, él sé sienta.

Paco: -Pues mira llevo tiempo con una mujer muy linda, somos novios desde hace cinco años y estoy para proponerle casamiento, ella está embarazada de nuestro primer hijo o hija.-me cuenta, sonrio muy feliz.

____: -Te felicito amigo.-le digo contenta.

Paco: -¿Y tú qué?-me pregunta.

____: -Sigo soltera, bueno estuve con Cheryl, pero luego lo dejamos porque yo venía para aquí y ella sé quedaba allí en California, así que lo dejamos.-le respondo.

Paco: -Sí lo entiendo, la distancia.-me dice, asiento con la cabeza.

No quedamos hablando por un rato.

Natasha:

Aparco, voy para el gimnasio, entro dentro.

Le doy unas cosas a Carla, ellas las coge, miro a un lado y veo a ____ con un tío.

____: -Me gustaría verle, debe ser muy linda.-le dice ella a él, no se porque siento celos.

¿?: -Seguro le caes bien, además ella está leyendo tú libro, dice que es muy bueno y le encanta, aunque sea de lesbianas.-le dice sonriendo.

____: -Ya me cae bien.-dice sonriendo.

¿?: -Sí, es súper generosa.-le dice.

____: -Estoy segura que sí, porque tú para estar con alguien debe ser muy buena persona, te conozco.-le dice.

¿?: -Igual tú, a no a ti te gustan malas.-sé ríen.

____: -Es mí debilidad.-le dice ella.

¿?: -Bueno.

Miro a Carla.

Natasha: -¿Qué hace ella aquí?-le pregunto por ____.

Carla: -Ella sé ha apuntado a tus clases.-me responde.

Natasha: -Aah.-alzo ambas cejas. -Bueno me voy dentro.-le digo, voy para dentro y preparo la clase.

_____:

X: -Señorita la clase está lista.-me dice, me levanto de la silla.

____: -Luego vuelvo.-le digo, el asiente.

Me voy, voy para dentro y me quedo en un lado, llega la gente y Natasha sé pone a dar las clases yo la sigo.

Natasha me mira y la miro, luego deja de mirarme para ponerse a hacer más cosas.

Natasha: -Alejandro vamos.-le dice a un hombre.

Van los dos dentro del ring.

Natasha: -Vamos golpeame.-le dice ella, él lleva unos guantes de box.

Él le va a golpear pero ella coje su mano y con sus piernas en su cuello lo tira al suelo.

Gua, increíble, es increíble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gua, increíble, es increíble.
Nos mira.

Natasha: -¿Habeis visto?-nos pregunta.

Todxs: -Sí.-le respondemos.

Natasha: -No he necesitado nada, sólo mis manos, ¿quién quiere probar ahora?-pregunta, todxs levantan sus manos, ella me mira y me quedo mirándola.

Me sigue mirando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sigue mirando.

Natasha: -Venga aquí Dani.-le dice para luego salir, uno entra.

Miro y veo como pelean los dos.

Natasha: -¿Qué hace aquí?-me pregunta, la miro.

____: -Tú me dijiste que podía venir.-le respondo.

Natasha: -Ya sé lo que le dije.-me dice.

____: -Sólo quiero tomar clases, nada más.-le digo.

Natasha: -Sé por lo que has venido ____.

____: -Nat no, no he venido ha pedirte una explicación por lo que pasó ayer, de verdad he venido a dar clases.-le digo un poco sincera.

Natasha: -Bien, ahora tú y yo vamos a ir al ring.-me dice, la miro y veo como sé va, tengo miedo.

Al cabo de un rato las clases quedan finalizadas, me voy a beber agua.

Que sed.

Natasha: -No te vas ha escapar tan fácilmente ____.-me dice cerca de mí.

____: -He venido a beber agua.-le digo, dejo le agua y voy con ella.

Subimos al ring, le voy a golpear, pero ella lo esquiva.
Me va ha golpear y la agarro de su mano haciendo lo que ella hizo con el hombre antes.

Sé queda en el suelo y me mira impresionada, sube y me golpea, viene para mí y me coge del brazo, me lleva para la lona, la agarro cayendonos.

Ella encima mía, me mira y yo a ella.

____: -Me rindo Natty.-le digo. -No quiero pelear más contigo.

Natasha: -Eres débil.-me dice.

____: -Sí lo soy, soy débil, porque no quiero hacerte daño, por eso.-le digo molesta.

Natasha: -No puedes hacerme daño.-me mira a los ojos.

____: -Ya, pero tú a mí sí.-me levanto un poco y quedo con ella muy cerca.

Natasha sé queda mirándome a los ojos y yo igual, aunque ahora miro su boca, necesito besarla, desde que la besé no puedo dejar de pensar en otra cosa que besarla.

Natasha acaricia mí mejilla, siento su caricia y cierro mis ojos, su tacto es suave y delicado.

Siento su nariz en mí mejilla, meneo mí cara hacía su nariz, voy directa a su boca.

Voy a besarla, ella mueve su boca para sentir mis labios, la beso y ella a mí agarrando me de la mejilla.

Nos besamos con pasión, la agarro de la cintura besando la, ella pone su otra mano en mí otra mejilla besando me.

Sus besos son los mejores, puedo quedarme así una vida, una vida con ella.

Me deja de besar, pero sigue con sus manos en mis mejillas.

____: -Perdón, no pude resistirme.-me disculpo.

Natasha sólo me mira sin decirme nada, me acerco a su boca para robarle otro beso cuando siento los suyos en mí boca, me dejo llevar por sus besos deliciosos.

Nos dejamos de besar por la falta de respiración, sé quita de encima mía, me levanto.

____: -Gracias por las clases, me han gustado mucho.-le digo sonriendo, salgo del ring.

Natasha: -¿Vendrás más?-me pregunta, la miro y sonrio.

____: -Sí.-le respondo, cojo la maleta y salgo, veo a Paco, me voy con él.

Vamos al coche y me lleva.

Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora