____:
¿De verdad? Ella no me ama? Ha jugado conmigo, pero y cuándo me decía te amo? También era un juego?
No entiendo, debe de ser una broma, es una broma.
Natasha: -____ te diré la verdad, me dijieron para investigarte, lo hice y fue fácil porque como estás enamorada de mí pues me hice la enamorada, yo sólo hice mí trabajo.
____: -Nat, ¿es en serio?-le pregunto mirándola a los ojos. -¿De verdad era un juego?-le pregunto, intento ver que piensa, pero no puedo, con ella no puedo.
Natasha: -Sí, lo eras.-me responde.
____: -Sólo quieres que te deje, es sólo eso, estás inventando todo esto para que te odie y te deje, no entiendo el porque.-le digo sabiendo lo que le pasa.
Natasha: -No lo invento, ____ es la verdad.-me dice, coge su móvil.
____: -¿A qué le tienes miedo?-le pregunto. -Podemos arreglarlo, sólo dime que es lo que te pasa.-le agarro de sus hombros.
Natasha: -Mira.-me enseña su móvil, lo agarro.
Nick:
< Debes hacerlo Natasha, quiero saber lo buena que puede ser ____ necesito que hagas lo que sea √√
Nick> Entendido haré lo que sea √√
____: -Natasha no creo que hayas echo esto, sé que me amas y que tienes miedo.-le digo mirándola a los ojos, no quiero dejarla, sé que me oculta algo.
Natasha: -No tengo miedo, no quiero estar contigo.-sé aleja de mí. -No podemos estar juntas.-va para la puerta.
____: -Nat, ven y relájate.-le pido yendo detrás de ella.
Natasha: -Te dejo.-abre la puerta, tira las llaves, sé va cerrando la puerta.
Cojo las llaves, voy para fuera, veo como sé cierra el ascensor y baja, voy por las escaleras.
Llego a bajo, la veo yéndose.
____: -Natasha!-la llamo.
Voy corriendo para ella, le agarro del brazo.
____: -Espera.-la miro a los ojos. -No me voy a rendir tan fácil.
Natasha: -Adiós.-sé quita de mí agarre, sé sube al coche y sé va.
Voy corriendo para mí coche, lo cojo y me monto, me voy.
Voy para la casa de Natasha, aparcó, voy a su puerta, pego y espero a que abra.
Abren y veo a un hombre que no conozco de nada.
X: -Buenas, ¿le puedo ayudar en algo?-me pregunta.
____: -No, gracias.-le respondo, voy para el coche.
Le llamo, pero dice que su número no existe, no lo entiendo, es como sí hubiera desaparecido.
Iré donde trabaja ella.Voy, aparco.
Entró y voy con la recepcionista.____: -¿Y Natasha?-le pregunto.
X: -¿Quién?-me pregunta.
____: -Natasha Romanoff.-le respondo.
X: -Lo siento señora, pero creo que sé está equivocando.-me dice, me voy.
Cojo el coche, iré a su empresa, es el único sitio que me queda por ver.
Apareco a bajo, entro dentro.
____: -Hola, busco a Natasha, Natasha Romanoff.-le digo.
X: -No conozco a ninguna Romanoff.-me dice.
ESTÁS LEYENDO
Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́
Fanfiction____ Larinf conoció a Natasha a sus siete años y sé enamoró perdidamente de ella. Luego a esa edad la llevaron con unos padres para que sé criara ella y su hermano, dejando a Natasha allí. A sus 15 años sé enamoró de su amiga Cheryl, pero ella no...