____:
Ella aparca, sale del coche y lo cierra, nos vamos juntas.
Llegamos al restaurante, estamos esperando en resección porque estás dos, Cheryl y Regina no han llegado aún.
Natasha: -No me lo puedo creer.-me dice.
____: -¿Qué?-le pregunto mirando por todos lados.
Natasha: -Que vengan tardes ellas.-me responde.
____: -Aaaah... Vale.-le digo.
Natasha: -Uff.-resopla.
Sonrio e intento no reírme, es muy mona cuando sé estresa, jajjaja la amo.
____: -Seguro que tienen una razón para venir tarde, como nosotras cuñado llegamos tarde con Bruce.-le digo.
Natasha: -Ooh diooos... Que asco ____... Me las imaginé a las dos así.-me dice con cara de asco, me río.
____: -Yo sólo... Jajajaa... Dije que estarían tardando por eso, no tienes que imaginarte nada, jajjaa...-me río, está mujer loca.
Natasha: -Déjame.-me dice molesta, me río más.
Cheryl: -Ay lo siento.-sé disculpa mirándonos, me da dos besos y yo ella, luego a Natasha. -Lo siento mucho de verdad.-sé disculpa de nuevo. -Oye te ves muy guapa con le pelo rubio Natasha.-le dice mirándola.
Natasha: -Muchas gracias Cheryl.-le sonrie.
____: -No te preocupes Cher.-le digo.
Regina: -Listo.-nos mira y mira a Natasha, mmm...
Cheryl: -Tenemos la mesa doce.-le dice al mesero.
____: -Estamos aquí de pie por tú culpa, me duele hasta respirar.-le digo toda dramática.
Cheryl: -Ooh por Dios ____ eres muy dramática.-me dice, el mesero nos lleva a la mesa, estás dos están muy calladas, tengo miedo.
Regina: -Cheryl.-la llama con esa voz de regaño.
Nos sentamos, ellas sé sienta delante nuestra.
Miro a Natasha, ella me mira.Natasha: -No me dijiste que no venía.-me dice alzando una ceja.
Regina: -Tú me dijiste que venía sólo ____.-le dice.
Cheryl: -Lo puedo explicar.-le dice.
Miro a Natasha, acaricio su pelo y sonrio mirándola.
Regina: -Te escucho.
Me acerco a ella y la beso, ella me besa también.
Cheryl: -Es que no iba a venir y necesito que te lleves bien, ____ es mí mejor amiga, vale, quiero que estéis bien, ¿por qué os besáis?-nos pregunta alterada, la dejo de besar y la miro.
____: -¿Qué pedo wey?-le pregunto con acento mexicano.
Regina: -Deja a ____ con su mujer, estamos hablando las dos, no la metas.-le dice, exacto.
Cheryl: -¿Le dijiste verdad?-me pregunta.
____: -Es su culpa me acorraló contra la pared.-le respondo.
Cheryl: -Hija de puta.-me dice frunciendo su ceño.
Natasha: "carraspeo" -Tengo hambre.-dice.
Cheryl: -No te dije porque ella me dijo que lo hiciera para que vengas, porque no ibas a venir por Natasha.-le dice a Regina señalándome.
Natasha: -Anda, ¿tuviste la idea tú?-me pregunta, la miro.
Regina: -Aah, entonces ____ te dice tiraje por un puente y lo haces?-le pregunta, yo estoy por hacer eso ahora mismo.
____: -Sí, pero lo hice para que vengáis, no para estar discutiendo y hechando culpa a los demás, podemos cenar tranquilas?-les pregunto.
Cheryl: -Claro que no.-le responde a Regina, me mira. -Sí.-me responde, mira de nuevo a Regina. -Amor por favor luego hablamos.-le dice.
Regina: -De acuerdo.-le dice, el moso viene y le pedimos, Regina y Natasha han pedido bebida alcohólica, no se cual porque yo no soy de beber.
Cheryl ha pedido un gyntonic, eso sí sé que es, porque a ella le gusta pedir de eso, he sido la única que ha pedido agua.
Cheryl: -¿Y quién ha sido tú testigo?-me pregunta, la miro.
____: -Mí hermano.-le respondo.
Cheryl: -¿Y el tuyo?-le pregunta a Natasha.
Natasha: -Yelena, mí hermana.-le responde.
Cheryl: -Ooh guau.-dice. -Está muy guay.
El moso viene y nos da la bebida, le pedimos para comer y sé va.
Bebo mí agüita, pongo mí mano por detrás de Natasha, ella sé coloca bien y pone su cabeza sobre mí brazo.
Ella bebé su bebida.
____: -Nat.-la llamo.
Natasha: -____.
____: -¿Te ha hablado Wanda?-le pregunto, coge su móvil y mira, miro yo también.
Wanda 🧡:
> Tú novia ha hecho que yo y Lena vayamos por ahí, me cae bien Lena, pero no entiendo, ¿qué hace? √√
Wanda 🧡Ella escribe algo.
< Podrían ser novias 🤷🏼♀️ √√
> ¿Por qué me respondes ahora? √√
Wanda 🧡< Lo he visto ahora √√
< Y es mí mujer √√
> A sí es verdad √√
Wanda 🧡> No se, jajaja lo intentaré √√
Wanda 🧡La deja en leído y lo guarda, me mira y la miro.
Natasha: -Me ha dicho que estás loca.-me responde, sonrio agachado mí cabeza.
Cheryl: -Podemos hacer un grupo en el whas.-nos dice, esa fue mí idea, la miro.
Regina: -No se, como quieran.-nos dice.
____: -Me da igual, pero yo no hablo mucho.
Natasha: -A mí también me da igual, yo no hablo mucho también.-le dice y sí, sí somos.
Cheryl: -Eso es verdad.-me mira. -Verónica me pregunto por ti.-me dice.
____: -¿En serio?-le pregunto sonriendo. -¿Cómo está mí pelinegra favorita?-le pregunto.
Cheryl: -Sí, me dijo que te echaba de menos, que te extraña, extrañaba a su Larinf loquita.-me responde, sonrio contenta. -Está muy bien.-me responde.
____: -Aaw mí pingüina.-digo. -Quiero hablar con ella, la extraño.-le digo.
Cheryl: -Le diré y te doy su número.-me dice, va ha coger su móvil.
Regina: -Mí hermana también preguntó por ti.-me dice.
____: -Woow mí pelirroja.-sonrio, siento una mirada en mí, sonrio más. -¿Cómo está?-le pregunto.
Regina: -Está bien, con la niña y eso, pero bien.-me responde.
____: -Aah sí Robin, más linda.-le digo sonriendo.
Regina: -Sii es tan bonita, ya dice tita.-me dice sonriendo.
____: -La tita reina.-le digo.
Regina: -Y sí.-sé presume, sonrio, ay que ver.
Cheryl: -Listo le pasé tú número, luego le hablas, le dije que ahora no podías, pero que le hablaras.-me dice.
____: -Sí.
Natasha: -Amor.-me llama, la miro.
____: -¿Qué diosa preciosa?-le pregunto sonriendo, ella sonrie.
Natasha: -Nada.-me responde con una sonrisa.
Viene el moso y nos pone la comida, comemos calladas.
ESTÁS LEYENDO
Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́
Fanfiction____ Larinf conoció a Natasha a sus siete años y sé enamoró perdidamente de ella. Luego a esa edad la llevaron con unos padres para que sé criara ella y su hermano, dejando a Natasha allí. A sus 15 años sé enamoró de su amiga Cheryl, pero ella no...