Su nariz

11 2 8
                                    

Natasha:

Entramos agarradas de la mano, veo a Bruce desde lejos, voy para él.

Mí mujer pone la silla bien para que yo me siente, me siento y ella a mí lado, agarro su mano.

Natasha: -¿Has pedido ya?-le pregunto mirándolo.

Bruce: -Iba, pero no lo hice, os estaba esperando.-me responde y nos mira, bueno ha sido culpa de mí mujer, me pone mucho.

____: -Lo siento, me distraje mucho.-sé disculpa.

Bruce: -No pasa nada, él que debe pedir perdón soy yo.-le dice mirándola, ella lo mira esperando que le pida perdón. -Lo siento ____ y Natasha.-nos pide.

Natasha: -De acuerdo.

____: -Vale.

Él mesero viene nos atiende, le decimos que queremos y sé va.

Bruce: -Habéis tardado mucho, lo entiendo porque sois mujeres.-nos dice.

Natasha: -Sí nos retrasamos, cosas de mujeres.-la miro, ella me mira y sonrie.

____: -Ya sabes la ropa, la colonia, la pintura y esas cosas.-le dice mirándolo.

Bruce: -Sí, además sois novias y prometidas.-le dice él.

Natasha: -Ya mismo nos vamos a casar.-le digo.

Bruce: -Vaya, ¿no váis muy rápido?-nos pregunta.

____: -No, yo creo que vamos bien.-le responde. -Ella me gusta mucho y no quiero dejarla.-le dice me quedo mirándola sonriendo.

Bruce: -Sé nota que os queréis.-nos dice con una sonrisa, él moso llega y nos da la comida.

Comemos en silencio, es bueno, no es incómodo, pero es bueno.

____: -Bruce, ¿por qué te enamoraste ahora de ella?-le pregunta.

Bruce: -Creo que fue a verla contigo, ver como te trataba, me quizo tener algo así con ella, pero no, ella te ama a ti.-le responde.

Natasha: -No hay duda en eso.-concluyo.

____: -Siento que no puedo estar sin ella, es como que ella me complementa de una manera que me hace sentir bien y conforme con lo que tengo y eso me gusta, me gusta bastante.-me mira y sonrio muy, muy enamorada.

Natasha: -Te amo.

____: -Te amo.-nos besamos.

Dejamos de besarnos para comer de nuevo.

Bruce: -Que lindo veros así.-nos dice, sonrio.

Natasha: -Gracias.-le digo con una sonrisa.

Terminamos de comer, mí mujer pide un postre y Bruce también, yo espero a los dos.

Natasha: -Cariño, tú siempre pagas cuando vamos a cenar, está vez me toca a mí.-le digo mirándola, ella niega. -No, no, no me vale, siempre pagas tú cuando voy al baño, ahora me toca a mí.

____: -No, no dejaré que pagues.-me dice, come su postre y me mira. -Me gusta pagar tú parte.

Natasha: -Pero amor, yo tengo que pagar algún día.-le digo mirando sus ojos.

____: -Vale, pero me toca a mí.-me dice, él mesero llega y pagan los dos, ay... Que mujer la mía.

Natasha: -Amor esto no vale.-le digo.

____: -Lo sé mí amor, pero no quiero que pagues tú.-me dice sonriendo.

Natasha: -Mí amor.-la miro seria.

____: -Luego discutimos en casa.-me dice.

Natasha: -No es discutir cariño, es hablar, pero luego hablamos en casa.-le digo.

____: -Vale mí amor.-me dice.

Bruce: -Bueno gracias por esto, ya nos veremos.-nos dice, él sé va, nos vamos las dos.

Llegamos al coche, ella sé sube y yo también, nos ponemos los cinturones.

Conduzco para la casa.

Natasha: -Amor.-la llamo.

____: -Dime.

Natasha: -Sé que te gusta invitarme, pero yo también quiero hacerlo.

____: -Es que no quiero, una mujer linda como tú siempre debe ser invitada, así que no me vas ha invitar.

Natasha: -Tú también eres linda y te dejo, dejame a mí.-le digo.

____: -Bueno, dejame pensar.-me dice, sonrio un poco.

Natasha: -Vale mí amor.

____: -Diosa.-me llama.

Natasha: -Dime amor.

____: -¿Adoptamos?-me pregunta.

Natasha: -¿Qué?-le pregunto sorprendida.

____: -¿Qué sí adoptamos?-me pregunta.

Natasha: -Mí amor, sí, claro.-le respondo.

____: -Pues para aquí.-me dice, me quedo extrañada.

Natasha: -No entiendo.-me quedo confusa, paro el coche.

____: -Es que he visto un sitio donde dejan a niños solos, abandonados, como me pasó a mí, yo quiero adoptar, darle una familia contigo.-la miro, ella me mira.

Natasha: -Yo también quiero eso mí amor, pero ¿y sí vamos a casa y lo hablamos mejor?-le pregunto.

____: -Bueno vale.-me responde, conduzco de nuevo.

Llegamos a casa.
Vamos por el ascensor como siempre.

Sé para, vamos para fuera.
Ella abre y entramos, cierro al entrar.

Sé quita la camisa dejando sólo su vestido, también sé quita los zapatos para quedar en calcetines.

____: -Menos mal.-dice aliviada, va para el sofá, me quito los tacones y la chaqueta.

Me voy para el sofá y me siento a su lado.

____: -Soy impulsiva a veces.-me dice, le miro y sonrio.

Natasha: -Lo veo.-le digo, me acaricia la mejilla y el pelo.

____: -Eres preciosa.-me dice mirándome a los ojos.

Natasha: -Gracias mí amor.-miro su boca. -Tú también lo eres.

____: -Me encantas.-juega con mí pelo, roso su nariz con la mía.

Natasha: -Tú también me encantas pequeña.-le digo sonriendo, va para mí boca.

La beso con pasión, nos besamos, la llevo para atrás besándola.
Agarro su barbilla besándola más.

Me agarra por la nuca.

Daryl: -Joder, siempre os encuentro así.-habla él, la dejo de besar.

____: -¿Daryl qué haces aquí?-le pregunta mirándolo.

Daryl: -Pues que yo me voy mañana y no tengo ningún sitio donde quedarme, papá y papi sé van a ir ya, están a fuera esperando el taxi.-le responde, me levanto y ella sé levanta, coge sus zapatos y su bolso.

____: -Ahora vuelvo.-abre la puerta y sé va.

Daryl: -Hola Natasha.-ma sonrie.

Natasha: -Estoy considerando matarte, no lo hago porque eres él hermano de mí futura mujer, por eso te salvas, sí no te hubiera matado ya.-le digo, me levanto del sofá y voy al baño.

Daryl: -Me das miedo cuñada.-me dice, lo sé.

Me meto al baño y cierro la puerta, necesito a ____ , no puedo con está calentura.

...

Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora