Dejo que sé siente en la cama mientras le examino su cuello.
Wanda: -No se que le pasa, iba al baño y me dijo que soy una bruja y que quería matarte.-me dice llorando, le miro.
____: -No llores Wanda, no vale la pena.-le digo quitando sus lágrimas. -Eres muy bonita para llorar.-le digo, ella me mira y sonrie.
Wanda: -Tú también.-me dice sonriendo. -Gracias por ayudarme.
____: -No hay de que.-le sonrio. -Dejame verte.-le digo mirando su cuello, ella sé hace a un lado y deja que la mire. -Vale está un poco colorado, uff.-digo.
Wanda: -No pasa nada seguro esto sé va.
____: -¿Qué va ha decir tú hermano?-le pregunto.
Wanda: -No importa yo le diré algo.-me responde.
____: -¿Te duele?-le pregunto dándole un leve toque.
Wanda: -Mmm un poco.-me responde quejándose un poquito.
____: -Perdón, no quise lastimarte.-le digo.
Wanda: -No me lastimaste, tú me curas.-me mira a los ojos.
____: -En...-me río un poco. -Eres muy graciosa.-le sonrio.
Wanda: -¿Te ríes de mí?-me pregunta.
____: -No, me hizo gracia lo que ne dijiste.-le respondo.
Wanda: -A mí me gustas.-me mira a los ojos y luego a la boca, sé acerca a mí y yo me alejo. -Yo no te gusto.-me mira.
____: -No es eso, es que no puedo.-le digo.
Wanda: -Está bien.-sé levanta de la cama. -Bueno iré a recoger mis cosas y me voy.-me dice, sé va por la puerta de mí cuarto.
Me siento un poco mal, ella es linda y creo que sí que me gusta un poco, pero no se.
Me da miedo y no puedo vivir con miedo siempre.
Voy con ella, ella está en la biblioteca cogiendo sus cosas.
____: -Wanda.-la llamo.
Wanda: -No pasa nada ____ , está bien que no te guste.-me dice sin mirarme, voy hacía ella, le agarro y hago que me mire.
____: -Tenía miedo, bueno tengo miedo.-le digo.
Wanda: -Lo entiendo, no pasa nada de verdad.-me sonrie, quiere irse, así que la llevo para mí y le doy un beso.
Ella me agarra besándome, besa bien, muy bien.
Dejamos de besarnos.____: -No me dejaste terminar.-le digo sonriendo.
Wanda: -Guau.-dice asombrada. -Besas muy bien ____.
____: -Y tú, te llevo para la puerta.-le digo para acompañarla, la acompaño.
Abro la puerta, ella va a salir.
Wanda: -Gracias por ayudarme.
____: -No hay de que, para cuando tengas alguna duda o algo así, me avisas.-le digo sonriendo.
Wanda: -Gracias.-me sonrie, sale por completo de casa y cierro la puerta.
Voy arriba al cuarto de Daryl, pego en su puerta, pero no dice nada, pego otra vez y sigue igual.
Pego de nuevo más fuerte.
Daryl: -Vas ha romperla, pasa ya.-me dice, paso para dentro y lo miro.
____: -¿Qué te pasa?-le pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́
Hayran Kurgu____ Larinf conoció a Natasha a sus siete años y sé enamoró perdidamente de ella. Luego a esa edad la llevaron con unos padres para que sé criara ella y su hermano, dejando a Natasha allí. A sus 15 años sé enamoró de su amiga Cheryl, pero ella no...