Lucha

30 2 4
                                    

Natasha:

Voy hacerle el desayuno a ____ , ella está dormida en la cama y quiero sorprenderla.

Le hecho un gofre, sé que le encanta la comida y más los dulces.

Mí móvil suena, lo cojo, es una llamada.

Wanda 💚: ~Nat, ¿dónde estás?-me pregunta.

Natasha: ~En la casa de ____.-le respondo, mientras cocino.

Wanda 💚: ~Aaaah, ¿y qué haces?-me pregunta.

Natasha: ~Wanda, ¿qué pasa?-le pregunto sabiendo que pasa algo.

Wanda 💚: ~Hay un problemilla, he hecho daño a Superman, pero él me estaba haciendo a mí, lo estaba ayudando con unos malvados y me pega a mí por la cara Nat, no hice nada, le hecho daño y ahora una tal Supergirl me quiere matar.-me responde.

Natasha: ~Wanda, ¿por qué no me avisaste?-le pregunto.

Wanda 💚: ~Porque pensé que estarías ocupada y mira lo estás.-me responde.

Natasha: ~Wanda deberías avisarme, espera te ayudaré con ellos.-le digo.

Wanda 💚: ~Vale, oye ¿____ sabe que eres una súper?-me pregunta.

Natasha: ~No.-le respondo, miro por sí sale. ~No lo sabe, creo que es mejor así.-le digo.

Wanda 💚: ~Yo creo que deberías decirle.-me dice. ~Pero bueno tú sabrás, luego no me vengas diciendo tenías razón Wanda le tenía que haber dicho a ____ que soy una súper.-me dice imitando mí voz, rondeo los ojos.

Natasha: ~Sé lo que hago, además es mejor que sea así, no quiero que le pase nada.-le digo.

Wanda 💚: ~Ooh eso es nuevo, me gusta.-dice. ~¿Vas ha tardar mucho?-me pregunta.

Natasha: ~Termino esto y voy a despertarla.-le respondo. ~Ah y ella es mí novia.

Wanda 💚: ~Vale, vale.-me dice.

Le cuelgo, le termino el desayuno, voy para su cuarto.

Entro, la miro.

Le sonrio, ella me sonrie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le sonrio, ella me sonrie.

Natasha: -Buenos días amor.-le digo.

____: -Buenos días diosa.-me dice, sé estira.

Natasha: -Debes levantarte e ir al salón, hay una sorpresa esperándote.-le digo, voy para ella.

____: -Yo ya la tengo aquí enfrente mía.-me dice mirándome, sonrio mirándola, sé sienta en la cama.

Natasha: -Vamos, quiero enseñarte algo.-le digo.

____: -Voy amor, voy.-me dice, sé pone su camisa larga y sé pone los zapatos, sé levanta de la cama. -A ver enseñame.-me dice mirándome.

Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora