Diosa bonita

12 2 8
                                    

Natasha:

Nos quedamos mirándonos por un rato más.

____: -Tengo que decirte algo.-ella rompe el silencio.

Natasha: -¿Pasa algo?-le pregunto preocupada.

____: -No es nada malo.-me responde, me alivio, me agarra de la mano y me lleva fuera. -Quiero presentarte a mis papás.-me dice  con una sonrisa.

Natasha: -Ya los conocí amor.-le digo un poco confusa.

____: -No ellos, sino a mis padres adoptivos y a mí hermano.-me dice.

Natasha: -Ooh. -¿Y eso cuando sería?-le pregunto.

____: -Pues mañana.-me responde. -Te van ha caer muy bien.-me dice con una sonrisa.

Natasha: -Mañana.-repito en voz alta.

____: -Amor no te presiones de verdad, ellos son geniales.

Natasha: -Estoy nerviosa.-le digo mirándola a los ojos.

____: -No deberías, al contrario, son muy buenos.-me dice.

Natasha: -¿Y sí no les caigo bien?-le pregunto.

____: -Sí le vas ha caer genial, ya lo verás.-me da un beso en los labios.

Natasha: -Dije que no iba a tomar más, pero voy a necesitar otra copa.-pienso para mí. -Bien.-le sonrio.

____: -Te amo diosa.-me sonríe, ella sé va.

Ooh Dios mío, les voy a caer muy mal, me temía lo peor con Pepper, pero ellos son los que la criaron.

Voy hacer un desastre, estoy súper agobiada ahora mismo.

Yelena: -Hermana ¿va todo bien?-me pregunta mirándome, la miro.

Natasha: -No.-le respondo negando con la cabeza. -____ quiere presentarme a sus padres y siento que voy a caerles mal.-le digo.

Yelena: -Más mal de lo que les cae, no creo.-me dice, la miro seria.

Natasha: -No me refiero a Tony y a Pepper, sus papás adoptivos, esos son los que le criaron.

Yelena: -Oooh. -Bueno, te deseo suerte hermana.-me sonríe.

Natasha: -Me has ayudado mucho.-me voy.

Voy caminando y veo a Steve, nunca creí decir esto, pero lo necesito.

Voy para él.

Natasha: -Hola Steve.-le digo un poco triste.

Steve: -Hola Natasha.-me dice. -¿Te pasa algo?-me pregunta.

Natasha: -Sí, mí prometida quiere presentarme a sus padres adoptivos y creo que les caeré muy mal.-le respondo mirándolo, me mira.

Steve: -No, no creo.-me dice y sonríe. -Yo también pensé en casarme contigo, pero fuí un estúpido.-me dice.

Natasha: -Sí, lo fuiste.-le sonrio. -Pero ya no lo eres.-le digo.

Steve: -Tienes suerte, ella te ama y quiere presentarte a sus padres, eso es un gran avance.

Natasha: -Me has puesto más nerviosa de lo que estaba.-le digo y frunzo mí ceño.

Steve: -Perdón.-me pide. -No estés nerviosa, tú sé tú misma.-me dice sonriendo.

Natasha: -Creo que les caeré más mal aún por ser yo misma, ya le rompí una vez el corazón a ____ y no quiero hacerlo de nuevo.

Steve: -No, no lo harás, dejate de preocuparte por eso, ya verás les caera genial.-pone su mano en mí hombro y me sonríe, le sonrio.

Natasha: -Uff... Eso espero.-le digo con un suspiro.

Steve: -Trata de no decirles que le rompiste el corazón a su hija y todo saldrá estupendo.

Natasha: -Steve.-le regaño.

Steve: -Lo siento Natasha, no soy bueno en dar consejos de amor.-sé ríe.

Natasha: -Ay...-rondeo los ojos. -Debería ser fácil somos mujeres y nos entendemos.-digo.

Steve: -Claro.-me dice.

Natasha: -Pero yo nunca he estado con una, ¿qué hago?-le pregunto mirándolo.

Steve: -Sí supiera cómo hacer con las mujeres, estaría ahora mismo con una, pero como no se, no puedo ayudarte.-me responde.

Natasha: -¿Estarías con una?-le pregunto sorprendida.

Steve: -Sí, bueno vamos a ver tenemos dos opciones, le dices a ella lo que te pasa o lo ocultas y haces como sí no pasará nada.-me dice alzando ambas cejas.

Natasha: -No me parece tan mala idea lo de ocultarlo y hacer como sí nada, pero no, no, ella capta de inmediato cuando oculto algo.

Steve: -Entonces le dirás.

Natasha: -Ahora entiendo tantas cosas.

Steve: -¿A sí?-me pregunta.

Natasha: -Sí, los nervios de conocer sus padres, lo de que soy lesbiana o no se, lo de que me ponga celosa, ah y soy muy, muy posesiva.-le respondo y lo miro.

Steve: -Posesiva.-repite en voz alta.

Natasha: -Jamás te hice lo que le hice a ella, nunca te pregunte de quien eres.-le digo.

Steve: -Oh no, nunca hiciste eso.-me mira. -Deberías ir a un psicólogo.

Natasha: -No, porque a ella le gusta.-sonrio presumida. -Ya, dejando eso, ¿qué me pongo?-le pregunto. -Es mañana.

Steve: -Algún traje, vestido, lo que sea.-me responde indiferente.

Natasha: -¿Quién te gusta Steve?-le pregunto.

Steve: -Nadie Nat.-me responde.

Natasha: -Ya claro.-le digo con ironía. -Bueno me voy con mí prometida.-le digo saliendo.

Steve: -Adiós.

Salgo fuera.
Me encuentro a Lena.

____: -Pero entonces ¿los upalunpas no existen?-le pregunta.

Lena: -No, deberías saberlo, es una película, no existen.-le responde.

Las miro.

____: -Pero... Ooh con los monos que son, cantando y haciendo travesuras.-le dice sonriendo.

Lena: -Me pregunto donde ha quedado ____ Larinf la que me dijo que tenía conocimiento.-la mira.

____: -No es mí culpa, me has arruinado mí infancia.-le dice. -Yo quería ir a la fábrica de chocolate e irme con los upalunpas.

Lena: -En...-la mira.

____: -No, joder.-dice, me mira y me sonríe. -Hola amor.-me abraza y yo a ella.

Natasha: -Hola mí amor. -¿Qué hacían?-les pregunto, ella me mira.

____: -Nada, Lena me arruinó mí infancia, me dijo que los upalunpas no existen y que la fábrica de chocolate tampoco.-me dice triste.

Natasha: -Sí que existen.-le digo, ella sonríe.

____: -¿De verdad?-me pregunta muy contenta.

Natasha: -Sí.-le respondo sonriendo.

Sé pone muy feliz.
Es tan adorable.

Lena: -Bueno adiós.-sé va.

Nosotras nos vamos también.

Natasha: -Creo que no les voy a gustar a tus papás.-le digo sincera.

____: -Ellos no tienen que ser tú problema amor, a la que le tienes que gustar es a mí y ya está.-me dice, sonrio y la beso.

Nos besamos.

Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora