____:
Mí móvil suena, lo agarro.
____: ~Hola.-le digo preguntando, ya que no he visto quien es.
Elena: ~Holaaaa.-me dice muy feliz, oh no. ~Sé que estás en Nueva York, quería decirte antes de presentarme en tú casa, tampoco sé donde vives, pues que quiero verte, además que mis hijos también te quieren ver.-me dice muy emocionada.
____: ~Aah... Que bien.-le digo figiendo felicidad. ~Sí pueden verme vivo en (no me acuerdo) os veré.-le digo.
Elena: ~Vale, a ver cuando me pasó, le dije a mí hijo Bruno que estabas aquí y sé puso muy feliz, quiere verte, sabes que eres su amor platónico desde que tenía seis y tiene once ya, ay que niño.-me dice, me río, lo finjo también.
____: ~Bueno, te dejo.-le digo.
Elena: ~Sí adiós.-me dice.
Le cuelgo, salgo del baño.
Me tiro a la cama.Suspiro quejando me.
Natasha: -¿Qué pasa?-me pregunta.
____: -Odio a la gente.-le respondo.
Natasha: -Bueno gracias.-me dice, la miro.
____: -No, a ti no amor.-le beso. -Sólo a una, ella es la prima de mis padres adoptivos, que son dos hombres, ellos me criaron muy bien y ella los criticaba por ser dos tios y gays, pero lo respectaba, no le gustaba que lo vieran sus hijos y siempre me decía que me casaría con un hombre muy lindo y rico y yo sí y sonriendo, más lesbiana nunca sé ha nacido.-le digo mirándola, sonríe.
Natasha: -¿Ella sabe que eres lesbiana?-me pregunta.
____: -No.-le respondo. -Porque le costó mucho aceptar a mis papás y no por ellos, eran un amor de verdad y ella sé molestaba por eso, pero mis papás siempre han estado para ellos, porque ella estuvo unos meses sin trabajo y ellos les ayudó, su hijo pequeño de seis año sé enamoró de mí y decía que yo era su mujer y yo en... Ayuda, claro la otra sé reía y eso, como no sabía que soy lesbiana y nunca le dije, ni tampoco ellos ni mí hermano pues no lo supo, no lo sabe, me ha llamado para verme.-le digo y rondeo mis ojos.
Natasha: -Será divertido ver como la engañas.-me dice en un tono provocador.
____: -No, Nat no, ni se te ocurra.-le digo alzando ambas cejas, me besa.
Natasha: -Quiero conocerla.-me besa otra vez. -Te amo.-me besa, ayy...
____: -Vale.-le digo y la beso, sonríe. -Dios eres mala.-le digo, ella me sonríe. -Pero me encantas.-muerdo mí labio mirándola, me mira y me besa, nos besamos.
Nos dejamos de besar por la falta de respiración, me salgo de la cama, está mujer me provoca demasiado y eso no es bueno.
Voy a mí armario y miro la ropa.
A ver... Mmm...Natasha: -Amor.-me llama.
____: -Mjm.-le digo, mientras miro la ropa.
Natasha: -Me dijiste que una vez me ibas a bailar.-me lo recuerda.
____: -Mierda es verdad.-le digo recordándolo. -Pues no se como quieras.-le digo, siento como me da un guantazo en mí trasero. -Aaah.-me quejo del dolor.
Natasha: -Has dicho una palabrota.-me alza una ceja mirándome, mmm... Natasha con látigo? Ooh sí... Muerdo mis labios recordando eso. -Amor.-me frunce el seño.
____: -Dime mí amor.-la miro.
Natasha: -¿En qué piensas?-me pregunta.
____: -Pensaba en ti con el látigo.-le respondo sincera.
Natasha: -Ooh.-siento su mano en mí garganta y me lleva contra la puerta del armario. -¿Quieres qué te castigue?-me pregunta.
____: -Sí.-le respondo sonriendo, me lleva más para atrás y aprieta un poco mí pescuezo.
Me besa por la mejilla dándome con su lengua, me besa en la nariz, en la comisura de mis labios, hasta besarme con intensidad en la boca.
Le agarro de su cintura y la beso igual, empieza una botella de lenguas, en la que gana ella.
Sé separa, me mira con su respiración agitada.
____: -Te amo diosa.-le digo con una sonrisa, me pongo a mirar la ropa de nuevo.
Natasha: -Te amo pequeña.-me dice. -¿A dónde vas?-me pregunta.
____: -Aah, ohhh.-me doy cuenta de lo tonta que soy, cierro mí armario. -A ningún lado.-le respondo mirándola. -Voy a limpiar.-le digo, cojo las cosas de limpiar.
Natasha: -Te ayudo.-sé ofrece.
____: -No.
Natasha: -Sí.
____: -Amor, no hace falta.-la miro.
Natasha: -Pero yo quiero.-me mira. -Sí no, no te daré besos.-me advierte.
____: -Vale, vale.-le digo, ella sonríe. -Yo en el baño y tú la cocina.
Natasha: -Vale.-sé va.
Voy al baño, cojo y pongo música en mí móvil.
Comienzo a limpiar, la música española es la mejor.
Bailo también mientras limpio.
Me gusta limpiar, bailar y escuchar música.____: +𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑖𝑜 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑎, 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜 𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑛𝑑𝑜...-canto algo de la canción.
Termino el baño, voy a mí cuarto y lo hago también.
Natasha:
Terminé la cocina, voy a ver a mí novia.
La veo bailando mientras limpia, sonrio mirándola, es muy buena bailando.
Me encanta.
____: +𝐵𝑒𝑏𝑒́ 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑛𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑎 𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑒𝑚𝑜𝑠, 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑛𝑜 𝑎 𝑚𝑖́ 𝑚𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑚𝑜𝑠...-sé pone a cantar, ooh, no entiendo que dice, pero su voz es bonita.
Sé pone hacer la cama, la miro como baila, es increíble, sus movimientos son buenos y es muy buena.
Y está buena, que bien que yo la puedo disfrutar.
____: +𝑄𝑢𝑒 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑒 𝑣𝑒𝑠, 𝑚𝑒 𝑎 𝑑𝑒𝑙𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑒𝑎 𝑒́𝑙 𝑦 𝑑𝑖́𝑔𝑎𝑚𝑒 𝑢𝑠𝑡𝑒𝑑, 𝑠𝑖́ ℎ𝑎 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑣𝑖𝑒𝑠𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧, 𝑢𝑛𝑎 𝑎𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑒𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑑𝑖𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑎 𝑠𝑖́ ℎ𝑢𝑒𝑙𝑒 𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜, 𝑠𝑖́ 𝑙𝑒 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑡𝑜 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑝𝑎 𝑦 𝑚𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑜 𝑎 𝑡𝑢́ 𝑏𝑜𝑐𝑎, 𝑠𝑖́ 𝑙𝑒 𝑟𝑜𝑏𝑜 𝑢𝑛 𝑏𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜, 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑜𝑗𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑛𝑔𝑜, 𝑞𝑢𝑒́ 𝑑𝑖𝑟𝑖́𝑎𝑠 𝑠𝑖́ 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒 𝑡𝑒 𝑠𝑒𝑑𝑢𝑠𝑐𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖́ 𝑐𝑜𝑐ℎ𝑒, 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒́ 𝑒𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑣𝑖𝑑𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑦 𝑙𝑎 𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑔𝑜𝑐𝑒, 𝑠𝑖 𝑡𝑒 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑜 𝑎𝑙 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑦 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑜́ 𝑎𝑙 𝑎𝑙𝑐𝑜ℎ𝑜𝑙, 𝑠𝑖́ 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑢́ 𝑓𝑎𝑙𝑑𝑎 𝑚𝑒 𝑑𝑎𝑟𝑖́𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜, 𝑎 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑟 𝑡𝑢́ 𝑠𝑒𝑛𝑠𝑎𝑡𝑒𝑧...-baila bachata, la verdad no entiendo que canta, pero es lindo, ella es linda.
ESTÁS LEYENDO
Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́
Fanfic____ Larinf conoció a Natasha a sus siete años y sé enamoró perdidamente de ella. Luego a esa edad la llevaron con unos padres para que sé criara ella y su hermano, dejando a Natasha allí. A sus 15 años sé enamoró de su amiga Cheryl, pero ella no...