Consentida

50 6 17
                                    

____:

Llegamos dentro, ella abre la puerta y entramos dentro, voy al sofá mientras ella va para la cocina.

Me siento y me pongo a ver los dibujitos en la tele.

Natasha:

Natasha: -¿Tienes hambre?-le pregunto.

____: -Sí.-me responde.

Natasha: -Te haré unas tostadas.-le digo, voy a sacar el pan.

____: -No, no quiero eso, hazme tortitas y bastante porque soy mucho de comer.-me dice.

Saco las cosas para prepararle tres tortitas.

Natasha: -¿Zumo o batido?-le pregunto.

____: -Zumo de naranja es mí favorito.-me responde, sonrio, esa voz de niña pequeña me encanta.

Natasha: -Bien, sigue viendo los dibujos.-le digo.

____: -Sí diosa.-me dice, me ha llamado diosa?

Sí, me ha llamado diosa, es lindo que me diga así.
Pongo las tortitas en un plato, le echo chocolate, cojo un vaso y le echo zumo de naranja.

Voy para ella y sé lo dejo en la mesa, me siento a su lado.

Natasha: -Siento esto, no quería lastimarte.-le pido disculpas.

____: -No pasa nada Natasha, sólo que esto me pasa muy poco, va ha pasar ya verás.-me dice muy concentrada a los dibujos, es adorable.

Natasha: -Tienes las tortitas ahí, debes comer.-le digo, ella coge el plato y sé pone a comer. -Me dijiste que es mí culpa que estés así.-le recuerdo.

____: -Así es, pero no debes sentirte mal.-me dice con comida en su boca. -Es mí culpa también.-me mira y veo que tiene llena su boca de chocolate, sonrio mirándola, sé ve muy adorable así.

Natasha: -¿Tú culpa también por qué?-le pregunto.

____: -Porque no te digo algo que debo decir te.-me responde y mira hacía otro lado.

Natasha: -Dímelo.

____: -Pues...-me mira a los ojos. -Te quiero Natasha Romanoff.-me dice.

Me quedo mirándola, no se que decirle, me ha dicho que me quiere.

____: -Vale sigo igual.-dice. -Aaaah!-grita quejándose.

Natasha: -Ey ____ , no te estreses.-le digo mirándola.

____: -Uuh vale haré eso.-me dice con ironía, come las tortitas.

Natasha: -¿Están buenas las tortitas?-le preguntó, pues no se sí las hecho muy bien.

____: -Sí, están muy buenas como tú.-me responde, aah vale.

Natasha: -Acabas de decirme que estoy buena.

____: -Ya, ¿y?-me pregunta. -Puff como sí te molestara que te lo dijiera, ni si quiera te gusto, así que me dejas decirte lo que me de la gana.-me dice molesta, sé termina las tortitas y el zumo.

Natasha: -Está bien, me lo merezco.-le digo mirándola, ella me mira.

____: -Me gustas mucho, no puedo sacarte de mí cabeza, estás todo el día ahí adentro dando vueltas, sueño contigo, me encanta pasar tiempo contigo, me gusta cuando me cuentas cosas de ti y que tus ojos brillen, me quedo embobada cuando te veo así, estoy enamorada de ti desde los siete, pensé que te olvidé, pero al verte de nuevo esos sentimientos volvieron de nuevo y me siento pequeña cuando no me ves.-me suelta todo. -Uuuf esto es relajante.-sé tumba para atrás.

En... Vaya sí que tenía cosas que decirme, eso es muy lindo, todo lo que me ha dicho es precioso.

Natasha: -No... Tienes que enamorarte de otra persona.-le digo, la miro, ella me mira.

____: -¿Tú no te enteras verdad?-me pregunta. -Te amo a ti!-me grita. -Así no voy a poder ser grande de nuevo.-sé levanta del sofá. -Tendré que irme.-agarra su móvil.

Natasha: -Espera.-le pido, deja su móvil y me mira. -¿Qué tengo que hacer?-le pregunto.

____: -Ser tú misma.-me responde.

Natasha: -Ya lo estoy haciendo.

____: -Lo sé.-sé pone enfrente mía. -Vamos a por arañita.-me pide con cara de puchero, sonrio, me levanto y la cojo en brazos.

Natasha: -Sí, ¿dónde está?-le pregunto.

____: -Estas no son maneras de hacer las cosas, en mí casa.-me responde.

Natasha: -Te cogí para ir más rápido, eres una niña pequeña.-le digo.

____: -Sé lo que soy.-me dice molesta.

Natasha: -No entiendo que te molesta.

____: -Que me tengas en brazos y no pueda besarte.-me dice. -Ah por cierto mí amiga sigue en casa.-me dice mirándome.

Natasha: -Vamos por arañita, haremos cosas juntas y te harás grande.-le digo, ella asiente.

Vamos fuera, voy al coche, la pongo en los asientos de atrás y le pongo el cinturón.

____: -Sí pudiera te besaría te ves tremenda desde está posición.-me dice, sonrio. -¿Has pensado en ser madre?-me pregunta.

Natasha: -Y consentir a una niña como tú.-la miro. -No.-le respondo.

____: -Oye.-me regaña.

Natasha: -Además no puedo tener hijos.-le digo, me pongo en la puerta para cerrar.

____: -Ooh que pena, una niña así como tú debe ser adorable.-me dice un poco triste.

Natasha: -Bueno vamos a por arañita, no entiendo porque le has puesto así.-cierro la puerta y me monto dentro, conduzco.

____: -Por ti.-me dice, sonrio sin que me pueda ver.

Llegamos, aparcó, salgo, abro la puerta de ella, ella sale, la cojo y la llevo conmigo.

Vamos para el ascensor.

Natasha: -¿Llevas llaves verdad?-le pregunto.

____: -Sí.-me responde. -No me gusta que me lleves en brazo sé caminar.

Natasha: -Pero yo quiero llevarte en brazos, es más cómodo.

____: -Mejor me callo.-dice, me río por eso, el ascensor sé abre y salgo fuera.

Vamos para su puerta.

Natasha: -Dame las llaves.-le pido, ella me las da, las agarro y abro la puerta, entro dentro.

Voy con ella para dentro, la dejo en el suelo y voy para su cuarto.

Is: -¿Hola?-pregunta.

Natasha: -Soy Natasha Romanoff amiga de ____ , me ha pedido que coja una cosa de su casa.-le digo.

Is: -Aa vale, cuando la veas le puedes decir que necesito su ayuda.-me pide.

Natasha: -Claro.-veo a su peluche, lo agarro y me lo llevo.

Voy al salón y la veo ahí, le doy su peluche y pone sus manos para que la agarre, le cojo.

Natasha: -Adiós.-me despido.

Is: -Adiós.-sé despide, salimos fuera.

Cierro la puerta, vamos al ascensor, le doy al botón.

Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora