____:
Salgo de la cama.
Miro mis manos y siguen gris.Ooh bien, sigo gris.
Voy al baño.Hago mis cosas, termino me lavo mis manos y salgo del baño.
Cojo mí móvil.Voy a llamar a Wanda.
Me salta el contestador, así que le pongo un mensaje.____: ~Hola Wanda soy ____ , no se para que te digo que soy ____ , bueno que estoy buscando a Natasha, sé ha ido y no se donde está, la busque por todas partes y es como sí hubiera desaparecido.
Le doy a colgar, voy al armario y veo algo para ponerme, algunas cosas ya tienen color, pero sólo negro y gris y blanco, vaya caca.
Pues nada, a ver.
Me pongo eso.
Me voy al salón.Miro la nevera, ayer no cené, debo comer algo.
Pero es que... Tengo que comer, algo lo que sea.Cojo café y una tostada.
Me lo como.Me quedo un rato pensando en algo, en algo que dijo Natasha.
"-Natalie Rusman."
Oooh, cojo mí ordenador, la busco.
Mira mí bella mujer.
Pone que está en Manhattan, woow.Voy a ir a por ti, ay no que mal sonó, que diga te encontraré amor.
Así sí, miraa tengo color, bien!!.
Ves es por eso que amo a Natasha.Y ahora a coger un boleto.
Mí móvil suena.Lo miro es la francesa, oh no sé me olvidó, me olvidé de ella.
Le dame 💜: ~Mí vuelo sé ha retrasado, voy a tener que quedarme por unos días aquí en Francia.-me dice, ooh gracias Dios.
____: ~No pasa nada.-le digo.
Le dame 💜: ~Vale, la llamaré cuando vaya o esté.-me dice.
____: ~Vale.-le digo.
Me cuelga.
Siiii!Vale, miro los vuelos, a ver.
Puedo coger uno mañana a las seis de la mañana, oooh muy temprano, pero vale.Lo cojo el vuelo.
Voy a irme.Salgo de casa.
Regina: ~No puedo ir allí.-le dice a alguien, la miro, está hablando por teléfono. ~Pues porque no veo ningún vuelo rentable.-le dice, voy al ascensor. ~Vale, adiós.-le dice y cuelga. -Hola ____.-me saluda.
____: -Hola Regina.-le saludo.
Regina: -Me dijo uno que debo ir a Mahanttan, sola y yo no sé ni siquiera donde está él, dice que cuando llegue allí él ya sabrá que hacer.-me cuenta.
____: -Yo voy a Mahanttan mañana.-le digo, el ascensor sé abre, entramos dentro.
Regina: -Oooh y no te importaría que yo vaya contigo, es que tengo un asunto allí.-me dice, le doy al botón para bajar.
____: -No, puedes venir, yo voy mañana a las seis de la mañana, te cojo la misma hora y nos vamos.-le digo.
Regina: -Vale.-me dice. -Gracias.
El ascensor abre y salimos.
____: -De nada.-le digo.
Voy para mí coche, me monto y me voy, tengo que comprar una cosa.
Llego, aparco y voy dentro.
Me quedo mirando todo.He visto uno que puede ser perfecto y creo que me voy a llevar eso, me lo llevo.
Voy al coche de nuevo, voy para mí departamento.
Aparco y voy para el ascensor, menos mal que pedí una bolsa grande para llevarlo, así nadie sé da cuenta de lo que es.
Veo como llega Regina y sube, vamos para arriba.
Regina: -No te pregunté, ¿podemos hacer las maletas juntas?-me pregunta.
____: -Claro.-le respondo.
Salimos del ascensor, ella va para su casa y yo la espero fuera.
Ella sale con las maletas y algunas ropas.Vamos a mí casa, abro la puerta, ella entra, cierro al entrar.
____: -Vale, mira es el único vuelo que he podido conseguir rentanble, me ha salido unos cientos euros, los demás eran muy caros, mira tú uno igual.-le doy mí ordenador, ella lo coge. -Voy a hacer mí maleta.-le digo, voy para mí cuarto, cojo la maleta del armario.
Pongo ropa y cosas, como la ropa interior, no se, el peluche...
Ya está echa.Salgo fuera y veo a Regina con el ordenador aún, voy para ella.
____: -¿Y para qué vas?-le pregunto curiosa.
Regina: -Tengo unos papeles que arreglar, porque he hecho con un amigo una escuela donde todos puedan ser lo que quiera ser y que sea gratuita y libre de todo, necesitaba algunas cosas y me ayudó Robin, él hizo muchas cosas, pero sé fue a Mahanttan y ahora necesito que me firme unos papeles donde pone que él no puede hacerse cargo y que me lo da a mí.-me responde mirándome. -Y ya lo cogí, a la misma hora y todo.
____: -Robin, ¿Robin él que nos descubrió?-le pregunto.
Regina: -Sí ese.-me responde, alzó ambas cejas en expresión de sorpresa. -¿Y tú para que vas?-me pregunta curiosa.
____: -Por Natasha.-le respondo sincera. -Sé fue para allí y la quiero buscar.-le aclaro.
Regina: -Aah vale. -Tengo la cena echa.-me dice.
____: -Uuuu, bien.-digo feliz. -¿Comemos juntas?-le pregunto, ella asiente con la cabeza. -Pues vamos.
Ella viene y vamos para su casa.
Allí comemos juntas.Regina: -¿Y sabes por qué tú novia sé fue?-me pregunta.
____: -No tengo ni idea.-le respondo. -Sólo me dejó y sé fué, así que ya no es mí novia.
Regina: -Ooh.-dice disgustada, pero sé que en verdad está feliz. -Hacían buena pareja las dos.
____: -Sí.-sonrio. -Ella es muy complicada, pero le amo.
Regina: -Lo noto, entonces vas a ir para volver con ella.-descifra.
____: -Sí.-y algo más, pero eso ya lo verá ella.
Regina: -Me acuerdo que una vez me contaste de una chica que te gustaba mucho cuando eras niña y que quisieras volver a verla, es ella, lo sé, porque decías que era pelirroja de ojos azules, pero a veces eran verdes depende de lo enfadada que estuviese.-me dice, sonrio.
____: -Ooh Dios mí obsesión es mala.-me doy con mí mano en la cabeza. -Lo siento Regina, no tenía que haberte hablado de ella, estabas enamorada de mí y yo de ti.-le pido disculpas.
Regina: -Ya, pero no importa, tus ojos brillaban y me gustaba eso, sabía que nunca ibas a estar tan enamorada de mí como lo estás de ella.-me dice.
____: -No se.-le digo.
Terminamos de recoger, ella viene a mí casa, sé queda a dormir en una habitación.
Mañana a la mañanita guardaré el regalo que le tengo a Natasha.
ESTÁS LEYENDO
Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́
Fanfiction____ Larinf conoció a Natasha a sus siete años y sé enamoró perdidamente de ella. Luego a esa edad la llevaron con unos padres para que sé criara ella y su hermano, dejando a Natasha allí. A sus 15 años sé enamoró de su amiga Cheryl, pero ella no...