____:
Regina ha pedido el taxi, estamos esperando a que venga.
Regina: -No estáis juntas, pero te llama.-me dice, la miro.
____: -Parece que me estás regañando por eso.-le digo.
Regina: -Oh no, lo siento.-me pide. -Es que es muy raro, te llama para decirte que te echa de menos, pero no te dice porque te dejó.
____: -Las personas somos raras, hacemos cosas que no queremos, pero lo hacemos, me ha dejado, pero me extraña e igual que yo a ella.-le digo. -Regina, ¿te pasa algo?-le pregunto. -Estás muy rara, te hablo de ella y parece que te molesta o sino te molesta que me llame, parece que estás celosa.-la miro.
Regina: -No, me preocupo por ti.-me dice. -Mira ahí llega el taxi.-me dice mirando para la izquierda, miro y veo como viene.
Llega y nos montamos, nos lleva donde le dice Regina.
____: -Regina.-la llamo, me mira. -¿Yo te gusto?-le pregunto.
Regina: -No.-niega sonriendo. -No ____ , ya te dije me preocupo por ti.-me mira a los ojos.
____: -Bueno vale.-le sonrio.
Regina: -Cuando lleguemos allí no te separes de mí, por sí nos perdemos o algo.-me dice.
____: -Vale Regina.-le digo sonriendo.
Llegamos, aparca y salimos juntas, entramos dentro, hay mucha gente demasiada.
Creo que hay más gente rica aquí que en la tele.
Regina me lleva con ella, me agarro, ahora me da miedo perderme.
Regina: -Vale, voy a llamarlo, quédate aquí conmigo.-me dice, asiento con la cabeza, coge su móvil. ~Robin ya estoy aquí, voy con un traje negro.-le dice. ~Vale, voy.-le dice, me mira dejando su móvil en el bolsillo. -Vale ven.-me pone su mano, le agarro y nos vamos.
Llegamos donde hay gente comiendo y hay mesas y eso.
Me lleva.Sé pone enfrente de una mesa.
Regina: -Ya estoy, hola.-le saludo, lo miro y me mira.
Robin: -Hola Regina.-le saluda. -Hola ____.-me saluda.
____: -Hola.-le saludo, Regina pone los papeles en la mesa y con un boli.
Regina: -Debes firmar eso.
Él firma, me pongo a mirar todo, esté sitio es muy bonito y elegante.
Es que es de ricos, asiento con la cabeza.
Natasha: -Señora Star creo que debería ver la tele.-le dice, la miro oooh Dios miio.
Ella mira para está dirección, pero luego la mira a ella.
ESTÁS LEYENDO
Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́
Fanfic____ Larinf conoció a Natasha a sus siete años y sé enamoró perdidamente de ella. Luego a esa edad la llevaron con unos padres para que sé criara ella y su hermano, dejando a Natasha allí. A sus 15 años sé enamoró de su amiga Cheryl, pero ella no...