Mí mitad

14 3 8
                                    

____:

Miro a Natasha, ella me mira.

____: -Ve con Cheryl amor.-le pido. -Confía en mí.-le digo mirándola a los ojos.

Natasha: -Vale.-me besa y sé va, miro a Regina.

____: -¿Entonces para que lo hiciste?-le pregunto. -Sí no sentías nada por ella haberle dejado las cosas claras desde un principio.

Regina: -Lo sé, pero quería probar primero, me sentía bien con ella y quería probar, pero no he podido, ya está, me siento mal por lo que le hecho, pero no quería ser mala con ella.-me responde.

____: -¿Y ahora qué entonces?-le pregunto.

Regina: -Quiero hablar con ella.-me responde.

____: -Pues, espera.-le digo, me levanto del sofá, voy al baño y pego.

Natasha: -¿Quién?-me pregunta.

____: -Amor soy yo.-le responde, abre la puerta y entro, la cierra.

Natasha: -Yo cuando digo que no me gusta alguien, es por algo.-dice, está mujer.

Miro a Cheryl la cual está sentada en el suelo y con su cabeza en las rodillas, me pongo con ella y la abrazo.

____: -Amor ni sé te ocurra irte.-le aviso.

Natasha: -Odio que me conozcas.-sé molesta, sonrio.

____: -Cheryl.-la llamo.

Cheryl: -Yo pensé que le gustaba.-me dice triste, me abraza.

Natasha: -Sólo es una estúpida.-le dice enfadada.

Ella sé ríe un poco y yo también.

Cheryl: -Tú mujer es... Es muy graciosa.-me dice, me deja de abrazar y me mira con una sonrisa.

____: -Ves así debes estar, no debes llorar y menos por ella o por quien sea, no vale la pena, ahora te levantas y vas y le dices todo lo que te de la gana, porque yo está Cheryl que veo aquí no la conozco.-le digo, ella sonrie más y sé quita sus lágrimas.

Cheryl: -Debes pensar que no puedo con todo.-me dice.

____: -Sí, sí que puedes.-me levanto. -Levántate vamos.-le ordeno, ella sé levanta. -Mírate al espejo.-lo hace. -¿Qué ves?-le pregunto.

Cheryl: -Una mujer destrozada y con su corazón apagado.-me responde.

____: -Yo no veo eso, yo veo una pelirroja potente con garras y fuerza, que debe salir fuera y enfrentar a Regina.-le digo mirándola, ella me mira con una sonrisa.

Cheryl: -Sí tienes razón.-me dice.

____: -Siii está es la Cheryl que yo conozco.-digo sonriendo, sale del baño toda muy decidida, creo que la he liado más.

Natasha: -Amor.-me llama, la miro. -Creo que te amo.-me dice, sonrio y le abrazo, ella me abraza.

____: -Yo también te amo.-le digo.

Nos dejamos de abrazar y me besa, nos besamos.

____: -Vamos a ir para allá, que siento que la he liado más.-le digo dejándola de besar.

Natasha: -Mm... Vale.-dice, nos vamos fuera.

Estamos ya en el salón.

Cheryl: -Pues que sepas que te lo pierdes, yo soy una chica guapa, linda, sexy y muy buena.-le dice. -Te lo pierdes Regina.

Regina: -Cheryl.-la llama.

Cheryl: -No Cheryl no.-le dice enfadada mirándola. -Yo sí sentía, no pensaba en otra.

En... Miro para otro lado, ya sé, ella pensó en mí, en... Bueno.

Regina: -Escuchame.-le pide, la mira. -Vale yo sé lo que me pierdo, lo sé...-un momento, porque tengo que escuchar esto, o sea quiero estar con mí mujer sola, ¿por qué no se van? -¿Me perdonas?-le pregunta, me perdí jajaja.

____: -Una cosa, ¿no tienes casa para ir hablar en otro lado o algo así?-les pregunto, intento echarlas sin que sé molesten, mí mujer sé ríe, ellas me miran.

Regina: -An... Sí tengo casa.-me responde. -Vale, me voy, lo entendí ____.-me mira, sólo sonrio.

Cheryl: -Yo me quedo.-le dice, nooo.

____: -Hablen, arreglen las cosas, vayan a besarse o lo que sea, pero váyanse.-les echo, Natasha sé sigue riendo.

Cheryl: -¿Me estás echando?-me pregunta ofendida.

Regina: -Nos está echando.-le corrige. -No ves que quiere estar con su mujer.-le dice.

Cheryl: -No hablo con brujas sin corazón.-le dice sin mirarla.

____: -Ya lo has hecho, vete y hablar como adultas que sois, mierda.-le digo ya estresada, mí mujer sé está descojonando.

Regina: -Me voy.-va para la puerta, biiien.

Uff de verdad que paciencia.
Abre la puerta y mira a Cheryl.
Hago lo mismo, me mira.

Cheryl: -Aaah... Te odio.-sé va, sonrio victoriosa, ellas sé van y cierran la puerta.

____: -Joder.-me quejo un poco. -De verdad, mira que tienen ya su edad, pues parece que una tenga que resolver sus crisis, no me da la gana.-le digo mirando a mí bella mujer que está riendo sin parar, sonrio.

Natasha: -Has sido muy dura.-me dice dejando de reír, pero con una sonrisa. -Pero me encantas.-me acerco a ella.

____: -Nosotras tenemos algo que resolver.-le digo con sonrisa pícara.

Natasha: -Mmm...-sé queda pensando. -Puede ser.-le beso.

Nos besamos, sé sube encima mía y la agarro, me lleva para atrás besándome, caemos en el sofá.

____: -¿A qué tengo razón amor?-le pregunto.

Natasha: -Sí mí amor, nosotras no tenemos porque escuchar sus problemas, bastante tenemos las dos con lo nuestro.-me responde y me besa, saca mí camisa y me vuelve a besar.

Menos mal, pensé que había echo mal, pero no.
Sé escucha un portazo fuera, nos dejamos de besar.

____: -En... Que guapa eres.-le miro, ella me mira y sonrie.

Natasha: -Nada más que tienes ojos para mí.-me dice como preguntándome.

____: -Sí, solo para ti.-le sonrio, me besa.

Nos besamos, le quito la camisa, nos besamos con intensidad.
Yo amo a está mujer.

Me quita el sujetador, me despego un poco del sofá para que me lo quite, me lo quita entero y lo tira.

Pone su mano ahí y me agarra el seno con ganas, suelto un gemido dejándole de besar, pero luego la vuelvo a besar.

Me muerde el labio.
Mmm...
Mujer mía, que bella.

Me gusta mucho.
Pone su mano por mis pantalones y abaja, sonrio besándola.

...

Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora