____:
Dejamos de besarnos por la falta de respiración, aunque me encanta que me bese y sus besos, me encanta todo de ella.
Natasha: -¿Vendrás más a mis clases no?-me pregunta, esa es su manera de decirme que me extraña y me quiere.
____: -Sí.-le respondo sonriendo, me pongo mis zapatos, agarro mí móvil.
Natasha: -¿Dónde está tú amiga?-me pregunta. -¿Es tú amiga no?-me pregunta, la miro extrañada.
____: -Fue a ver sí le daban trabajo aquí y sí es sólo una amiga.-le respondo sus preguntas, me encanta que sea celosa.
Natasha: -Vale, vamos a buscarla y le pediré una demostración.-me dice.
____: -Bien.-busco en mí móvil su contacto.
Natasha: -____.-me llama, la miro preguntándole qué. -¿Me bailas así?-me pregunta, alzo ambas cejas como sorpresa y mí corazón acelera como loco.
____: -En... Uff...-tengo calor. -Sí, hay uno que es una silla, puedes quedarte sentada y yo te bailo.-pienso en voz alta.
Natasha: -Me parece perfecto.-me dice en tono provocador, ay madre, la miro.
____: -Vamos a buscar a Is.-le digo saliendo de la sala, ella sé ríe.
Que graciosa es, me pone y me hace esto, es mala conmigo.
Vamos buscando a Is.No le encuentro, seguro está en un despacho o algo así, iré a mirar todo.
Voy, miro para atrás a ver sí está Natasha y sí está ahí detrás.
____: -Vale voy a llamarla y deja de mirarme el culo.-le digo mirándola, ella sé ríe. -No me hace gracia.-le digo seria.
Natasha: -A mí sí.-me dice.
Le llamo, me sale que está llamando, espero que lo coja.
Is: ~¿Qué pasa?-me pregunta.
____: ~Te estoy buscando, ya te tengo trabajo.-le respondo hablando español. ~¿Qué haces?-le pregunto.
Is: ~Ya va, fuí al baño un segundo, no me ha contratado.-me dice triste.
____: ~Te he dicho que te tengo trabajo!-le digo gritando.
Is: ~Aah, va.-dice más feliz.
Le cuelgo.
Natasha: -¿Por qué hablas en otro idioma que no entiendo?-me pregunta mirándome.
____: -Porque cuando me pongo hablar con alguien que sabe español me sale sólo y las palabrotas son mejor.-le respondo sonriendo.
Natasha: -¿Dices palabrotas?-me pregunta sorprendida.
____: -Sí, me salen solas.-le respondo.
Natasha: -No quiero escuchar que digas una palabrota.-me regaña.
____: -No me vas ha entender.-le digo sonriendo burlona.
Natasha: -No quieras que te castigue ____.-me dice con amenaza.
Aaah mierda.
____: -No, pues quiero que me castigues.-le digo mirándola.
Natasha: -Eres muy hormonal.-me mira seria y con sus manos en su cintura.
____: -Tú eres muy sexy. -le imito su acción.
Rondea sus ojos, sonrio, es muy bonita hasta haciendo eso.
Is: -Volví.-dice y me abraza y yo a ella.
____: -Mira ella es Natasha.-sé la presento, la mira.
Is: -Hola soy Isadora.-sé presenta.
ESTÁS LEYENDO
Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́
Fanfiction____ Larinf conoció a Natasha a sus siete años y sé enamoró perdidamente de ella. Luego a esa edad la llevaron con unos padres para que sé criara ella y su hermano, dejando a Natasha allí. A sus 15 años sé enamoró de su amiga Cheryl, pero ella no...