Ellas

15 1 5
                                    

Natasha:

Me mira.

____: -Vale te la canto en inglés, pero no te rías.-me avisa, niego con la cabeza sonriendo. +I saw you yesterday... Lonely... That pretty face. Devil what a mamacita. You are provoking me. Although you do it unintentionally. And more than a month ago. You left yourself with that fool... What a son of a bitch I want to kiss you. I saw you in a photo and I imagined you without clothes. I'll lie to you, yes I'm not crazy to see you. With those little jeans how you look big ass.-me canta, sonrio. -¿Te gustó?-me pregunta.

Natasha: -Me ha encantado.-le respondo sonriéndole.

____: -Que mentirosa eres, pero te amo diosa mentirosa mía.-me dice sonriendo.

Natasha: -No te estoy mintiendo, cantas bien ____.-le digo.

____: -Bueno está bien, sólo porque tú me lo dices.-sé acerca a mí.

Natasha: -Ves así me gusta pequeña.-me agarro por su cintura y la atraigo a mí.

____: -Sí porque yo soy tu pequeña.-pone sus manos alrededor de mí nuca.

Natasha: -Sabes, eres la mejor mujer del mundo y has cambiado mí mundo con tus toques y tu corazón, ese precioso y adorable corazón, no cambies mí vida.-le confieso, sé acerca más a mí.

____: -Me gustas, me gustas mucho.-me admite, sonrio y ella también, nos besamos.

Nos dejamos de besar, la miro a los ojos.

Natasha: -Deberíamos ir ya con las maletas o sino tu padre nos matará.-le digo, quito mí agarre y ella también.

____: -Vale, pero me das otro besito.-me pide como una niña pequeña, sonrio y le beso.

Nos dejamos de besar, cojo las maletas y vamos fuera, mí hermana ya está ahí con las maletas y los demás, que raro que no han venido.

Llega ____ y los mira.

____: -Ooh guau, habéis esperado por nosotras.-les dice sorprendida.

Tony: -Ya tengo una mala experiencia.-le dice, sé ríe. -Vámonos anda.-nos dice.

Nos vamos todos, menos Cheryl, ella le deja las llaves y ahora sí que nos vamos.

Vamos en un coche todos, es grande y cabemos, nos lleva para el aeropuerto.

Le agarro la mano a ____ y ella a mí, sé apoya en mí hombro.

Pepper: -Me gustaría que fueras más romántico Tony.-le dice, la miro y sonrio al casi reír.

Tony: -Bueno lo intento, pero Natasha tampoco es que lo sea.-le dice como excusa, ¿perdona?

____: -En eso te equivocas.-le dice ella. -Ella es muy romántica y muy buena conmigo.-le dice sonriendo, sonrio.

Yelena: -Tiene razón, tú puedes conocerla en lo profesional, pero quien la conoce en lo sentimental es ____.-le dice mí hermana.

Pepper: -Ves hasta ella es más romántica.

Natasha: -No puedes hablar Tony.-le digo presumida.

Tony: -Está bien.-sé calla.

Estamos en silencio, no es incómodo y me gusta, mí mujer me abraza.

Pongo mí brazo por su espalda y le doy un beso en su nuca.
Sonrio muy contenta.

Por fin le puedo llamar mí mujer, que ya lo hacía, pero ahora es mí mujer, sólo mía.

¿Soy muy tóxica?

Miro a mí hermana, ella está con su móvil hablando con su novia.

Natasha: -Yel.-la llamo.

Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora