Aquí

19 2 0
                                    

Natasha:

Como disfruta bailando y cantando, es muy linda.

____: +𝑌𝑜 𝑠𝑒́ 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑖́, 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑢́ 𝑡𝑒 𝑚𝑒 𝑖𝑙𝑢𝑠𝑖𝑜𝑛𝑎𝑠, 𝑦𝑜 𝑠𝑜́𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒𝑥𝑜, 𝑏𝑒𝑏𝑒́ 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑎...-¿ha dicho sexo?

Me río.
Me mira.

____: -¿Cuánto hace qué estás ahí?-me pregunta.

Natasha: -Hace un buen rato, bailas muy bien amor.-le respondo.

____: -Gracias amor.-me sonríe. -Amoooor.-me mira con carita de puchero.

Natasha: -¿Quéeee?-le pregunto y me río.

____: -Quiero casarme contigoo.-me responde haciendo puchero aún, sonrio, me acerco a ella y la beso.

Natasha: -Amor te amo.-le digo, sé que lo dice de verdad. -Pero es muy temprano para casarnos.-le digo sonriendo.

____: -Mmm.-sé mosquea. -Yo quiero.-sé pone como una niña pequeña mosqueada, me río un poco. -Uh.-sé cruza de brazos.

Natasha: -Amor no te portes así.-voy para ella. -Eres adorable.-la miro a los ojos. -¿De verdad te quieres casar conmigo?-le pregunto.

____: -Es lo que más deseo en esté mundo.-me responde mirándome a los ojos, la beso.

Natasha: -Yo también quiero, para poder despetar contigo a mí lado y besarte, decirte te amo, disfrutar de ti y poder hacerte mía, decirte amor por las mañanas.-le digo dejando la de besar.

____: -Quiero eso y hijos, poder decirte mí mujer también.-me dice.

Natasha: -Bueno como poder puedes.-le digo, ella sé asombra por eso, sonrio contenta.

____: -¿Puedo decirte mí mujer?-me pregunta muy contenta, es como una niña pequeña a la que le dan un regalo que tanto quiere.

Natasha: -Te amo, y claro que puedes decirme así.-le respondo, sonrie muy feliz y me abraza, le abrazo, vaya que feliz es, me gusta eso.

____: -Te amo.-me dice abrazandome. -No me dejes.

Natasha: -No amor.-le digo, me deja de abrazar y me mira.

____: -¿Me lo prometes?-me pregunta.

Natasha: -Te lo prometo pequeña.-le respondo, le doy en su nariz, ella sonrie.

Me besa.

____: -Ahora ya no me imagino una vida sin ti.-me dice dejándome de besar.

Natasha: -No la imagines, me tienes aquí.-le sonrio.

____: -Aaaw.-me sonrie muy contenta.

Natasha: -Me encanta verte tan feliz.-le digo, ella sonrie más.

____: -A mí me gusta tú voz, tú sonrisa, tú risa, tus ojos, tú boca, tú nariz, todo, todo.-me dice sonriendo.

Natasha: -A mí me gustas tú.-le digo, ella me sonrie y la miro, me encanta su sonrisa. -¿Qué hacemos ahora?-le pregunto.

____: -Casarnos.-me responde, me río.

Natasha: -No.-me río de nuevo.

____: -Está bien, entonces lo que quieras.-me dice, sonrio.

Natasha: -Vistete.-le pido, ella sé va para su armario. -Voy a bañarme.-voy para el baño.

____: -Yo quiero bañarme contigo.-me dice.

Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora