Las demás

14 2 8
                                    

Natasha:

____: -¡Auh!-dice dolida, me despierto y miro a mí lado, no está, miro en el suelo y la veo ahí.

Intento no reír.

Natasha: -¿Estás bien amor?-le pregunto, me mira y sé ríe.

Me río y nos reímos las dos.

____: -Me duele el trasero.-me dice dejando de reír.

Natasha: -¿Qué ha pasado?-le pregunto.

____: -Estaba dormida y me puse de lado, me moví y me caí.-me responde, sé levanta del suelo.

Me miro a mí.

Natasha: -Ooh estoy desnuda.-digo sorprendida.

____: -Yo me rompí mí trasero.-me dice, sé pone sentada en la cama, le doy un beso en su espalda.

Natasha: -¿Hicimos el amor?-le pregunto.

____: -Sí.-me responde.

Natasha: -Ooh.-me río un poco. -Vale voy a bañarme, aunque me duele la cabeza mucho.-salgo de la cama.

____: -Te traigo la pastilla y el agua.-me dice, sonrio.

Natasha: -Te amo.-le digo, la miro, sé pone una camisa por encima.

____: -Te amo amor.-me dice sonriendo.

Me voy al baño, escucho como abre la puerta y sé va.

Mientras me baño, recuerdo algunas cosas con ____.

Yo le decía "No me dejes me lo prometes." y ella me decía "Sí te lo prometo." o le preguntaba "¿Me amas?" y ella me respondía "Sí te amo Natasha." y le dije "No me gusta que me digas así." y ella "Perdón amor, ya no te digo más así."

Ooh Dios... No beberé más.
Aunque sí es cierto que le amo.
Me aguanta borracha y no borracha.

Escucho como sé abre la puerta, sonrio sabiendo que es ella, me salgo con la bata puesta.

Veo a Bruce y la sonrisa sé me va, lo miro.

Natasha: -¿Qué haces aquí?-le pregunto.

Bruce: -Vengo a verte y hablar contigo Nat.-me responde mirándome.

Natasha: -Dime.

Bruce: -No puedo, lo siento no puedo.-me dice, me quedo extrañada.

Natasha: -¿No puedes qué?-le pregunto sin entender.

Bruce: -Que me gustas, me gustas mucho y verte con ella me da celos.-me responde, alzo una ceja.

Natasha: -Yo... Bruce vete.-le pido.

Bruce: -Sé que debi haberte dicho antes que sí y que fuí un estúpido por haberte dicho que no.-me dice acercándose a mí, me alejo de él.

Natasha: -Bruce vete.-le ordeno.

Bruce: -Natasha, los dos sabemos bien que no sientes nada por ella, esto es un reclamo, en verdad no la amas, por favor, no eres lesbiana.-me dice.

Natasha: -¿Perdón?-le pregunto extraña. -Tú no sabes nada, nada de mí, vale, ella me ama y me escucha, me entiende y me hace sentir mujer...-alzo ambas cejas mirándolo. -Me hace sentir mujer una mujer, así que sí soy lesbiana.-le digo seria. -Ahora verte de mí cuarto.-le ordeno y lo miro a los ojos.

Bruce: -¿Por esa? Ella es linda sí, pero no es lo que necesitas, sabes que en verdad me amas a mí y estás llamando mí atención.-me dice sonriendo como sí fuera él más lindo.

Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora