A su lado

28 3 1
                                    

____:

Mí mu... Que diga mí novia me llamó por un amigo, para que sepa que está con una mujer.

Y me encanta eso, pero ¿qué amigo?

Mí móvil suena, lo agarro, es un mensaje.

Wanda 🧡:

> Me salió bien, ha sido divertido, me encanta       √√
Wanda 🧡

< Me alegro Wanda, ¿oye sabes qué le pasa a Natasha?    √√

< Está muy rara     √√

> Supongo que sí, es que no quiero meterme en problemas     √√
Wanda 🧡

< No le voy a decir nada    √√

> Steve fue a buscarla en su trabajo, en la empresa, no se sí seguirá o no ahí    √√
Wanda 🧡

< ¿Le hizo algo a Natasha?     √√

> No lo sé, nunca me cuenta nada, bueno me contó sobre él, sí me dijo que tenía un novio que sé llamaba Steve y que no terminaron bien, sólo eso     √√
Wanda 🧡

< Bueno gracias     √√

> De nada    √√
Wanda 🧡

Le dejo en leído, guardo el móvil, abro la puerta del coche para irme.

Natasha: -Amor.-me llama, cierro la puerta y la miro. -¿A dónde ibas?-me pregunta.

____: -A verte.-le respondo.

Natasha: -Ya estoy aquí, vámonos.-me dice, sé pone el cinturón.

____: -Nat.-la llamo, me mira.

Natasha: -Dime amor.-me dice.

____: -Quiero saber que es lo que ha pasado con Steve.-le digo.

Natasha: -Amor por favor no.-me pide. -No quiero hablar de eso ahora.

____: -Natasha yo sí quiero hablar de eso ahora, quiero saber.-le digo. -No se como decirte que me preocupas, quiero saber de ti, no se casi nada.

Natasha: -____ sabes lo que debes saber, no quiero enfadarme contigo, vamos a comer.-me dice intentando dejar el tema.

____: -Natasha.-la miro a los ojos. -Escuchame estoy muy enamorada de ti, muy, estoy loca por ti, por eso pretendo intentar llegar a ti y tú no me dejas.

Natasha: -Deja de hablar de Steve no quiero hablar de él, ¿por qué no lo entiendes?-me pregunta.

____: -Lo que no entiendo es porque no me cuentas sobre él.-le respondo. -¿Te hizo daño?-le pregunto.

Natasha: -No.-alza su voz. -No ____ , no, ya te dije que no quiero hablar de él.-sé enfada.

____: -Natasha.-intento que me mire, pero no lo hace, sé quita el cinturón. -Amor por favor.-le pido.

Natasha: -No quiero hablar.-me dice, abre la puerta.

____: -Amor, deja de ser así, no puedes comportarte así conmigo, intento ayudarte, quiero ayudarte y no me dejas.-le digo.

Natasha: -No entiendes nada ____ , no se para que te dije que sí.-sale fuera del coche.

____: -Eso dolió Natasha.-le digo dolida. -Amor, entra y hablemos.-le pido.

Natasha: -No!-me alza la voz. -No me llames más y no me vengas a buscar.-cierra la puerta.

Salgo del coche, voy para ella.

Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora