____:
A ver, somos... Mm...
A ver, me río un poco.____: ~Ariadna, Diego, Alicia, Isabella, Estrella, Steve no porque es un bebé, Owen, Healy, Judith y Julieta, Dylan, Zuri, Lilith, Kim es la nueva, ayer la trajimos a casa, Asya tiene tres años, Arzú, Cristian, Lucas, Estefanía, Venecia, Alai, Peter y Nora.-le digo a mí padre.
Tony: ~Entonces la nueva es Kim?-me pregunta.
____: ~Sí.-le respondo. ~Dylan y Zuri son hermanos.-le digo.
Tony: ~Pero que yo me aclare, ¿cuales son los adoptados y cuáles no?-me pregunto.
____: ~Todos son nuestros hijos aunque sean adoptados y los queremos por igual.-le respondo, voy a ir a poner la mesa.
Tony: ~Ya sé, pero... Dime los años de cada uno, así más o menos sé que regalarles.-me dice.
____: ~Ariadna tiene 15, Diego 12, Alicia 7, Isabella tiene 5, Estrella tiene 9 y él bebé pues tiene 12 meses, Owen tiene 17 él es el más mayor, Healy tiene 5 como Isabella, Judith y Julieta tienen 8 son gemelas, Dylan tiene 8 y Zuri 6 ellos son hermanos, Lilith tiene 12, Kim 16, Asya 3 ya te dije, Arzú tiene 7, Cristian 11, Lucas 10, Estefanía 9, Venecia 10, Alai 8, Peter 8 y Nora tiene 6.-le respondo.
Tony: ~De acuerdo.-me dice. ~¿Y qué le gusta a cada uno, él bebé le compró lo que sea y ya.-me dice.
Alai: -Mami.-me llama, la miro. -¿Estoy bien?-me pregunta.
____: -Sí cariño, estás muy guapa.-le respondo con una sonrisa.
Alai: -Vale.-me dice con una sonrisa. -Voy a ayudar con la mesa también.-me dice y va a la cocina.
____: -Cuidado Alai.-le digo. ~Te digo, a Ariadna le gusta mucho pintarse y cuidarse, tiene 15 es una adolescent, a Diego le encanta el monopatín y los videojuegos, a Alicia le gusta mucho pintar es una artista, Isabella le gusta mucho peinarse, siempre tiene muchas coletas por ahí, a Estrella le gusta leer y escribir es como yo, Owen ropa, comprale ropa ancha, Healy le gusta mucho los mandalas para pintar, a Judith le gusta los peluches ama los animales de peluches y a Julieta le gusta más las cosas de cocina, Dylan ama el baloncesto, Zuri ropa también y quiere una rata de peluche, Lillith ama su cultura que es China, ella lo que veas así de allí de China o sí no algún vestido, Kim en... Pues no sé ayer la trajimos hablamos con ella, pero no habla aún, es normal es nueva, entonces ropa o algo así, a Asya le gusta las muñecas y los bebés, Arzú quiere una maquinita/consola, a Cristian le gusta marvel, ama marvel, Lucas unas gorras, ama las hordas, Estefanía le gusta los dulces y ama los ositos pandas de peluche, Venecia quiere una camisa que sea de Harvard o un chándal, Alai ama la ropa es muy presumida, a Peter le gusta los coches y los camiones y a Nora... A Nora le gusta las muñecas o ropa.-le comento.
Tony: ~Bien iré mirando algo.-me dice. ~Adiós-me cuelga.
Ariadna: -Mamii.-viene al salón.
____: -Dime Ariadna.-le digo poniendo los vasos.
ESTÁS LEYENDO
Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́
أدب الهواة____ Larinf conoció a Natasha a sus siete años y sé enamoró perdidamente de ella. Luego a esa edad la llevaron con unos padres para que sé criara ella y su hermano, dejando a Natasha allí. A sus 15 años sé enamoró de su amiga Cheryl, pero ella no...