Mujer bella

9 1 3
                                    

____:

Tomamos asientos, yo a lado de mí mujer, Cheryl y Regina juntas también.

Las miro a las dos.

Cheryl: -Me saque mí graduado por Larinf, gracias a ella, sé me da fatal el español.-le cuenta a Regina.

____: -Pero fatal.-concluyo.

Regina: -Es un idioma muy complicado en verdad.-le dice mirándola.

Natasha: -Yo lo aprendí por culpa de Luz.-dice, la miro.

____: -Siento que también es mí culpa eso.-le digo, me mira.

Natasha: -No, tú no tuviste nada que ver.-me dice.

Cheryl: -¿Quién es Luz?-nos pregunta.

Regina: -Iba preguntar por eso también.-nos mira, la siento tensa a mí novia.

____: -Es mejor no hablar de eso, sí no os importa.-les digo mirándolas.

Regina: -Sí.-me dice.

Cheryl: -Vale.-me dice. -Nunca he probado tú lasagna, muchos profes hablando de lo rica que estaba tú lasagna.-le dice mirándola, agarro la mano de Natasha y la miro a los ojos.

____: -¿Estás bien amor?-le pregunto. -Sí quieres nos vamos.-sé lo digo bajito, ella me mira.

Natasha: -Sí, va todo bien.-me responde con una sonrisa. -No hace falta que nos vayamos.-me dice acariciando mí mejilla, le sonrio.

____: -Sí necesitas algo me dices.-le digo, ella sonrie.

Natasha: -Sí mí amor.-me dice, me da un beso en la frente.

Regina: -Seguro que te gusta la lasagna.-siguen hablando de la comida.

____: -La verdad es que Regina hace la mejor lasagna del mundo.-le digo mirando a Cheryl.

Cheryl: -¿La probaste?-me pregunta.

____: -Sí.-le respondo.

Cheryl: -Ooh, yo es la primera vez.-me dice.

Regina: -Pues la de ____ no, ella es como la tercera vez.-me mira. -¿No?-me pregunta, asiento con la cabeza.

____: -Creo que la cuarta.-le respondo.

Regina: -Sí, sí la cuarta.-dice ella acordándose.

Natasha: -¿Cómo que la cuarta?-me pregunta, oh, oh.

Cheryl: -Jajajjaa.-sé ríe, mala.

Regina: -La primera fue en...-le interrumpo.

____: -La primera vez fue en el insti, ella trajo para probar, comimos todos y yo le dije que estaba muy buena, la segunda en su casa, fuí a verla para hablar con ella y me dió lasagna, la tercera aquí, estábamos hablando también y está es la cuarta.-la miro con una sonrisa.

Natasha: -Ah.-suelta, oh no.

Cheryl: -Ese ah no ha sonado muy convencedor.-me dice mirándome.

Regina: -Cállate a ver sí vamos hacer que sé enfande más.-le dice a Cheryl.

____: -Tengo miedo.-digo, trago un poco de saliva.

Natasha: -Sé lo diré a tú padre.-me dice, oooh.

____: -No, no, no, no sé vale.-le digo mirándola.

Natasha: -¿Entonces prefieres que no duerma contigo?-me pregunta.

____: -Pues tampoco.-le respondo. -No le digas a Tony.-le pido.

Natasha: -Sí y también me explicaras eso.-me dice.

Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora