____:
Tony: -Ya estamos todos, así que ahora toca hacer algo, entrenar, para ver lo que podemos hacer y lo fuerte que somos.-nos dice. -Y debo saber de que eres capaz ____.-me mira.
____: -Bueno.-le digo.
Tony: -Entendido todos?-nos pregunta.
Natasha: -Sí que vayamos a entrenar, entendido.-le responde.
Lena: -Ey falto yo.-dice ella viniendo.
Me mira y sonríe.
____: -Lena.-voy para ella y le abrazo, ella también me abraza.
Tony: -Sí ella también está.-les dice. -Lena vamos hacerle unas pruebas a ver de que son capaces y por supuesto a mí hija.-le dice, le dejo de abrazar y lo miro.
____: -¿Y mí madre?-le pregunto.
Tony: -Llegará más tarde.-me responde.
Lena: -____.-me llama, la miro. -Mira.-me dice, miro veo que está investigando a Luz, la miro a ella.
____: -En... No es necesario, ella está cambiando, lo sé.-le digo sonriendo. -Deja eso de lado, vamos a entrenar Lena.-me la llevo conmigo.
Llegamos a la sala de entrenamiento.
Vienen los demás, veo a Natasha que mira seria.
____: -Ahora vengo.-le digo, voy para Natasha. -Hola amor.-le sonrio, ella me mira alzando una ceja. -Amor no te enfades.-le pido con cara de puchero.
Yelena: -Mí hermana sé puso celosa de Lena.-me dice sonriendo y sé va corriendo.
Natasha: -La voy a matar.-dice con su mirada de asesina.
____: -Que guapa eres.-le digo, ella me mira, la agarro y la beso.
Nos besamos y todos hacen "ooh"
Nos dejamos de besar y nos sentamos.Lena: -Bien, empecemos.-nos dice y nos mira. -Vamos con Clint.-le dice a ojo de halcón.
Él a baja, Lena pone unos cuantos muñecos para que les de con la flecha, les da a todos, me quedo sorprendida.
____: -Ooh guau.-digo.
Lena: -Bien muy bien, sigamos...-nos mira. -Bruce.-él baja.
Pone cosas para que destruye, él sé convierte en Hulk y destroza cosas.
____: -Hostia.-digo asombrada.
Lena: -Maravilloso.-le felicita, él sé pone como Bruce y sé sienta. -Vale, ahora Steve.-le dice, él a baja.
Le pone malos, él los ataca y los destruye a todos.
____: -Guau.-digo maravillada.
Natasha: -Me gusta cuando te asombras por todo.-me dice, la miro y sonrio. -Eres maravillosa.-me sonríe.
____: -Tú eres maravillosa.-le digo sonriendo, me da un beso en la boca.
Lena: -Ahora Thor.-él a baja.
Ataca a todos con su martillo y trueno.
____: -Ooh.-alzo ambas cejas.
Lena: -Natasha.-la llama, ella va.
____: -Vamos Natasha tú puedes.-le ánimo, ella sonríe.
Ataca a todos en un abrir y cerrar de ojos.
____: -Hala.
Lena: -Wanda.
Ella tiene poderes y a todos los destruye muy fácil.
____: -Joder.
Viene para aquí y sé sienta a mí lado, me agarra de la mano y yo a ella.
Lena: -Yelena.
Ella hace casi igual que Natasha.
____: -Brava Yel.-le digo, ella me sonríe.
Kate: -Ajajjaa.-sé ríe.
Yelena sé sienta.
Lena: -Kate.
Ella va y lanza flechas como ojo de halcón, es buena la verdad.
____: -Vamos Kate.-le digo animándola, ella sonríe.
Sé sienta.
Lena: -____.-me llama, voy para ella.
Natasha, Yelena y Kate: -Vamos ____.-me animan, sonrio.
Lena: -Vamos a ver que haces.-me pone unos muñecos amenazantes.
Los miro bien.
Puedo ver que van hacer.Cierro mis ojos y me concentro en ellos "los malos" siento como vuelo, el aire en mí cara y los pies sueltos.
Abro mis ojos y los veo volando a los muñecos, perfecto, me ha salido como quería.
Los a bajo la suelo haciendo que sé caigan al suelo haciéndose daño.
Puedo sentir en mis manos el aire, los muevo en un soplo de aire contra la pared.
Ahora el fuego, le hago quemar su cara.
Miro a Lena, que está muy sorprendida.
Lena: -Eso ha sido alucinante.-me mira. -De acuerdo, puedes hacerles volar, lanza aire y fuego, ¿algo más?-me pregunta.
____: -Puedo hacerme invisible, manejo el agua y la tierra, leo mentes y curo.-le respondo.
Lena: -Muy bien.-me dice, lo apunta todo.
____: -Y también tengo un buen conocimiento.-le agrego.
Lena: -En la población hay personas que son positivas y negativas, también hay realista, dime las cosas buenas y malas de cada una de ellas.-me mira.
____: -De acuerdo, como persona positiva que soy te diré, las personas positivas vemos siempre el vaso lleno, eso significa que cuando pasa algo le damos un motivo de eso, por ejemplo me doy un porrazo y me digo bueno al menos sigo viva, además un porrazo no es nada, o por ejemplo sale algo mal, pues me digo no pasa nada a lo mejor así no era, lo hago de nuevo, hasta que me salga bien, me caigo, me levanto y sigo hacía delante.-respiro un poco. -Lo malo de esto, pues que no todo es de color de rosa, que sí haces algo mal y dices bueno tampoco era para tanto y a lo mejor sí, aunque hay personas que dicen sí es verdad lo hecho mal, pero lo puedo remendar y lo hacen, porque saben que pueden, literalmente no veo nada malo en las personas positivas. -Me toca las negativas, están siempre ven el vaso vacío, sí pasa algo es su culpa, sí sé caen sé ponen mal y sé fastidian, les pasa algo malo y están con eso mucho tiempo y es como que eso es todo en su vida, estas personas pueden influir de manera mala en las personas positivas, pero ellas son fuertes y pueden con todo y más, porque siempre tienen ese carácter positivo que saben que pueden salir de lo que sea. -Las realistas, estás personas ven el mundo tal y como es, les hace algo mal pueden que digan bueno lo intento de nuevo o dicen ya que así sé queda, sí sé caen ellos sé levantan y ya, lo malo de estas personas que no ven nada bien ni nada mal.-le digo.
Lena: -Bien, tú explicación está muy bien ____.-me felicita. -¿Entinces me dices cuál de estás personas serían capaces de sobrevivir a un ataque de lo que sea?-me pregunta.
____: -Las personas positivas tienen más probabilidad, ellas sé enfrentaría a eso y seguirán aunque les duela, es como Juan Cruz.-le respondo.
Lena: -¿Quién?-me pregunta.
____: -Te explico.-le respondo.
...
ESTÁS LEYENDO
Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́
أدب الهواة____ Larinf conoció a Natasha a sus siete años y sé enamoró perdidamente de ella. Luego a esa edad la llevaron con unos padres para que sé criara ella y su hermano, dejando a Natasha allí. A sus 15 años sé enamoró de su amiga Cheryl, pero ella no...