Natasha:
El ascensor sé abre.
X: -Hola buenas.-escucho.
Natasha: -Buenas.-le digo educada.
X: -Ooh esa niña estaba sola antes, ¿es tuya?-me pregunta, la miro.
Natasha: -Así es, es mí hija, la deje en casa de ____.-le respondo.
X: -Es muy linda y graciosa, me dijo que ella era ____ Larinf.-me dice sonriendo, yo sonrio.
Natasha: -Le gusta jugar a que es otra persona, lo siento debo irme.-le digo.
X: -Claro.-me dice, entro al ascensor y le doy la botón para bajar, a baja.
____: -No tenías porque hacer eso.-me dice.
Natasha: -Lo sé, pero no teníamos tiempo para explicaciones.-le digo.
____: -Sí es verdad, además conozco a Regina, seguro hubiera hecho miles de pregunta.-me dice.
Natasha: -La conoces.-le digo repitiendo eso en voz alta.
____: -Sí, fue mí profesora cuando tenía 16, que raro decir eso cuando tengo 5.-sé ríe.
Natasha: -No tanto como tener que consetirte, pero sí.-el ascensor sé abre y vamos para el coche.
____: -Ya sé, ya sé.-me dice, llegamos al coche, lo abro ella quiere irse de mí, la suelto y sube al coche cerrando la puerta, ay no ya sé enfadó.
Me monto y salimos, vamos para mí casa.
Natasha: -____.-la llamo.
____: -No me pidas perdón, basta de decirme lo siento, no quiero más de eso.-me dice enfadada.
Natasha: -No era con esa intención, no me importa tener que hacerlo.
____: -Debes elegir mejor tus palabras.
Natasha: -Ya te dije que no soy la mejor persona, por qué crees que Steve sé fue con ella y no conmigo?-le pregunto.
____: -Porque es estúpido.-me responde.
Natasha: -No supe valorarlo.-le digo.
____: -Valorar a un tío que te pones los cuernos a la primera de cambio y que te haga sentir menos por complacer sus necesidades, eso es un tío que no te merece.-me dice.
Natasha: -Lastimo a la gente que me quiere, lo hice scon Steve ____ , no sabes todo.
____: -Estoy dispuesta a escucharte.-me dice.
Llegamos a casa, aparco.
Bajo y voy para abrirle la puerta.Ella sale y vamos para la casa, abro y entra.
Voy dentro, me agarra de la mano y la miro.____: -Te escucho Natasha, estoy aquí.-me dice mirándome a los ojos, sonrio, vamos al sofá, me siento y ella a mí lado.
Natasha: -Steve y yo salimos a comer y él pagó, yo lo quería pagar, pero él no me dejó, volviamos a casa y estabamos cantando una canción muy linda, él la paro y me miro a los ojos antes de llegar a casa, me dijo que él iba a pagarme todo, no importa nada, yo asenti y le besé, llegamos a casa y había unas cosas que no quería que él hiciera, así que le mire y le dije Steve no puedes estar todo el día en mí casa y tampoco venir así como sí nada sabes que odio las sorpresas, quiero que me avises, no puedes ir a mí trabajo y besarme delante de todos por hacerte el machito.-ella me mira atenta. -Él me dijo que yo era su novia y que no podía ver cómo otros me miraban, que él quería estar aquí conmigo, que le gustaba, yo le dije que yo sé que soy su novia, pero no puede hacerme eso lo odiaba y lo sabía y aún así lo hacía, él me dijo que no podía ser así que debía cambiar o algún día sé iría, le dije que sé fuera, eso hizo.-alza ambas cejas como sorpresa. -Sabía que estaba mal lo que le dije, pero tenía que entender eso, cuando hable con él para que lo entendieran me dijo que siempre seguía igual, hasta que dejé que lo hiciera y no le decía nada, aunque no me gustase, él y yo estabamos bien y hablamos y sonriamos, un día me dijo que tenía que hacer algo importante yo le dije hazlo y luego nos vemos, sé fué, era tarde y sabía que él no había comido, así que prepare algo y lo lleve para su oficina, lo vi con una mujer hablando muy carameloso, creí que era nuestro fin, pero él me explico que ella, esa mujer es lesbiana y que no tenía nada que temer, decidí creerlo, un día llegaba tarde de casa, ese día estaba feo, llovía...
____: -Eso no es feo, a mí me gusta la lluvia.-me interrumpe.
Natasha: -Bueno lo que decía, ese día llegue con una tarta a casa, abri la puerta, dejé la tarta encima de la encimera y fuí a verlo, lo vi con esa mujer, la que él decía que era lesbiana, me fuí y no quise saber nada de él.-le cuento, me abraza y yo a ella.
____: -Tenía que entenderte Natasha, estabas dando tus reglas y él no las entendió.-me dice mientras me abraza.
Natasha: -Sí.-sonrio un poco.
____: -Anda que ponerte los cuernos y diciendo que es lesbiana es fuerte, ese tío no te merece es un patán.-me deja de abrazar.
Natasha: -No soy perfecta ____ , es lo que intento que veas.-la miro a los ojos.
____: -Yo sé que no eres perfecta, no hace falta que lo seas, porque eres increíble como eres y sí no lo ve él, pues que le den, ya lo verá alguien, alguien que te ame de verdad.-me dice mirándome a los ojos.
Natasha: -Gracias ____.-le sonrio y le abrazo, ella también me abraza. -Siento haberte echo esto.-me disculpo.
____: -No pasa nada Natasha, ya te dije que de alguna manera yo también tuve culpa.-me dice, la dejo de abrazar y le agarro de su mejilla.
Natasha: -Sí lo sé, pero sólo quería que supieras que me siento mal por esto.-le digo, colocando mí frente contra la suya.
____: -No eres mala Natasha, no piensas en ti, antes con Regina le podrias haber dicho la verdad, pero decidiste no hacerlo, podrías haberme dejado sola y no lo hiciste, me has ayudado y me has dejado entrar en tú casa como una niña pequeña que soy y me has cuidado, así que no eres egoista.-me dice.
Natasha: -Tienes razón.-le digo sonriendo.
____: -Claro que la tengo.-dice presumida.
Me acerco a ella y la beso, me besa, sus besos son maravillosos.
ESTÁS LEYENDO
Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́
Fanfiction____ Larinf conoció a Natasha a sus siete años y sé enamoró perdidamente de ella. Luego a esa edad la llevaron con unos padres para que sé criara ella y su hermano, dejando a Natasha allí. A sus 15 años sé enamoró de su amiga Cheryl, pero ella no...