Minutos más

20 2 13
                                    

____:

Me siento sobre ella.

____: -Amor me dijiste que un día querías que te bailará.-le recuerdo.

Natasha: -Sí lo sé.-me dice sonriendo.

____: -Bien pues, hoy te voy a bailar, así.-le digo, ella sonrie más.

Natasha: -Sí mí amor bailame.-me pide.

Pongo una música que ella entienda, en inglés.

Le empiezo a bailar encima suyo, ella me mira y sonrie.

Pongo mí mano sobre su abdomen y le hago un striptease, ella abre su boca sorprendida.

Sonrio, me pongo sobre su zona, abre sus piernas, ella las abre más también.

Hago que nuestras zonas sé toquen, empiezo a moverme, mientras agarro sus manos y las pongo en mis senos.

Gemimos las dos a la vez, lo hago más duro, me agarro de las sábanas, ella me agarra de la cintura.

Natasha: -Ooh...-gime y cierra sus ojos del placer, sonrio.

Lo hago más fuerte, me muevo de alante para atrás.

____: -Aaah...-gimo, moviéndome más y más.

Natasha: -Oooh... Síii...-gime.

Muerdo mis labios.
Me meno menos rápida, estoy al casi venir.
Me agarra fuerte de mí trasero.

____: -Ooh...-gimo.

Natasha: -Oooh...-gime del placer y sé viene, me vengo también. -Ooh esto sí ha sido sexo del bueno.-dice agitada.

____: -Aah, que antes no lo hacía bien.-le digo mirándola.

Natasha: -Lo haces muy bien, este ha sido de reconciliación.-me dice mirándome.

Intenta sentarse, me levanto y sé sienta, me siento sobre ella.
Me acaricia la mejilla.

Natasha: -Echo de menos hablar contigo.-me da un beso en mis labios, sonrio alcsentir su boca con la mía.

____: -Hablemos.-le digo mirando sus ojos.

Natasha: -Te acuerdas que te dije que iba a estar bien Ona.-me dice preguntando, asiento con la cabeza. -Les puse a alguien para que me dijieron, Elena le regaño por eso, él padre la defendió y le dijo que no era nada malo, porque él era bisexual y tenía que aceptar a su hija como él lo hacía con ella y entonces ella dejó a su hija, ahora ya está mejor.-me dice.

____: -Me alegro mucho por eso, por Ona.-le digo contenta.

Natasha: -Lo que quiero decir con esto es que...-sé queda pensando.

____: -¿Qué?-le pregunto asustada.

Natasha: -Sino quieres lo entenderé, me gustaría formar una familia contigo.-me responde, me quedo sorprendida. -Desde que Ona entró a nuestras vidas y veía como la tratabas y jugabas con ella, quize tener una hija contigo, una nosotras dos, sería algo que me gustaría hacer a tú lado.-me mira a los ojos, sonrio muy feliz, la beso con mucha felicidad. -¿Es un sí?-me pregunta dejándome de besar.

____: -Sí mí amor.-le respondo besándola de nuevo.

Sonrio mientras la beso, ahora ya sé que quiero un futuro conmigo, me gustaría pedirle matrimonio, pero ya lo haré.

Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora