____:
Me quedo con mí padre a solas, mí madre ha ido con Natasha a comprar y Daryl está preparando las maletas para irse.
____: -Papá.-lo llamo, me mira. -Quiero hacer algo para que Natasha pueda quedarse embarazada de mí.-le cuento.
Tony: -Podría hablar de esto con Bruce él es médico y sabe de esto y yo te ayudaré con lo que sea.-me dice.
____: -Ella me contó que no puede quedarse embarazada.-le digo mirándolo.
Tony: -Sí a ella le quitaron los ovarios y todo el aparato reproductor allí en la sala roja.-me dice, me quedo sorprendida.
____: -Entiendo.-le digo.
Tony: -Cuando volvamos hablamos con Bruce y eso.
____: -Vale.
Veo a mí hermano venir con las maletas, voy y le abrazo y él a mí.
Daryl: -Te echaré de menos hermanita.-me dice.
____: -Y yo a ti.-le digo, lo miro y le sonrio.
Daryl: -Nos veremos.-me sonrie.
Va para la puerta lo acompaño.
Daryl: -Adiós señor Tony.-sé despide.
Tony: -Adiós.-sé despide de él.
Sé va, me da un último abrazo y yo a él, sé separa y sé va, lo veo irse por el ascensor, me despido con la mano y él también se despide de mí.
El ascensor sé cierra y él sé va, lo echaré de menos.
Cheryl: -Adiós guapa.-la escucho, la miro y veo como le besa a Regina.
Regina: -Adiós guapa.-le dice ella, cierra la puerta y me mira Cheryl.
Cheryl: -Quiero vivir aquí.-me dice viniendo hacía aquí.
____: -Yo me voy a ir a vivir en Manhattan, te puedes quedar aquí en mí departamento.-le digo, ella sonrie feliz.
Cheryl: -Siii.-me dice súper contenta.
____: -Pues todo tuyo señorita Blossom.-le sonrio, ella me abraza y yo también le abrazo.
Natasha:
Llegamos ya arriba, sé abre el ascensor y veo a Cheryl abrazando a mí mujer.
Me quedo mirándolas, cojo las bolsas y las llevo para fuera.Natasha: "carraspeo".-sé dejan de abrazar y me miran. -Nos deja pasar.-les pido, ellas nos deja.
Pasamos dentro dejo las bolsas cerca de la cocina.
____: -¿Entonces sois novias?-le pregunta, las miro.
Cheryl: -Sí.-le responde.
____: -Felicidades.-le dice sonriendo. -Me alegro mucho por ti.
Cheryl: -Gracias ____.-le sonrie muy feliz.
____: -No hay de que.-le sonrie muy contenta.
Pepper: -¿Y cuándo nos vamos?-le pregunta a Tony.
Tony: -Ya mismo.-le responde.
Natasha y ____: -¿Cómo qué ya mismo?-le preguntamos las dos a la vez, ella sé ríe.
Tony: -Pues que pedí un avión para que nos recoja, ir a preparar la maleta.-nos dice, sé levanta de la silla.
____: -Está bien.-dice. -Cheryl puedes quedarte aquí sí quieres.-le dice antes de ir al cuarto.
Cheryl: -Vale, muchas gracias ____.
____: -No es nada.-le dice, me mira. -Vamos diosa.-me dice, voy con ella.
Nos vamos dentro del cuarto, ella agarra una maleta y mete ropa, agarro una maleta yo y pongo ropa.
Natasha: -¿Qué sé va ha quedar aquí?-le pregunto.
____: -Aah que me hablas.-me dice, la miro fruncieno el ceño.
Natasha: -Sí claro que te hablo.
____: -Pensé que no me hablabas.
Natasha: -Te estoy hablando, deja de ser tan infantil.
____: -Bueno... Sí ella sé va ha quedar aquí, como tú y yo nos vamos a ir y quedarnos allí, pues le dije que sé quedará, por eso me ha abrazado.-me mira.
Natasha: -Vale, lo admito me ha molestado un poco.-le digo mirándola.
____: -Ya lo sabía.-me dice presumida, rondeo mis ojos. -Amor, te amo mucho.-me dice, sonrio.
Natasha: -¿Cuánto es mucho?-le pregunto mirándola, ella me mira.
____: -Pues de aquí a la Luna a pasitos de tortuga.-me responde, sonrio más enamorada aún.
Natasha: -Yo también te amo.-le digo, me sonrie.
____: -Eres preciosa Natasha Romanoff y única.-ay...
Natasha: -¿Qué intentas hacer?-le pregunto mirándola.
____: -Nada, sólo quiero decirte que te amo y que no pienso en otra persona que no seas tú, que me complementas de una manera que me haces sentir muy bien y conforme, te amo tanto que no veo a nadie más a mí lado, te amo tanto que mataría por ti sí hace falta, te amo tanto que odiaría a quien sea que te mire,que te haga sentir mal o que no te guste.-me responde, me levanto y voy para ella.
Natasha: -¿Qué más haría por mí?-le pregunto, me siento enfrente suya, me mira a los ojos.
____: -Dejaría de hablar con quien sea que me digas, sería capaz de hacer lo que me pidas con sólo pedirmelo, sería capaz de lo que fuera por verte feliz y sonriendo, todo sólo por que te amo.-me responde, le agarro de la mejilla.
Natasha: -Yo también amor y haría lo que fuera porque te quedes conmigo para siempre.-le digo y la beso, ella me besa también.
Nos dejamos de besar y sonrie, yo le sonrio también.
____: -Vamos ha seguir con la maleta.-me dice, le doy un beso, me levanto y voy con mí maleta.
Natasha: -Me alegro mucho que Cheryl esté con Regina.
____: -Ya.-hace una risita pequeñita.
Natasha: -Amor no sé porque te ríes.-le digo, pongo la cremallera de la maleta.
____: -Porque sé que eso te encanta, porque así nadie me quita de tu lado, porque me quieres para ti solita.-me dice.
Natasha: -Sí.-le admito.
____: -Te amo.
Natasha: -Y yo a ti.-le respondo.
____: -Mm...-gruñe.
Natasha: -Te amoo ____.-le digo.
Vale tengo hecha las maletas, cojo mí bolso y pongo mís cosas básicas.
____: +Ayer te vi... Solita... Esa carita bonita... Diablo que mamacita. Estás provocándome aunque lo hace sin querer. Ya por ti pregunté y hace más de un mes... Te dejaste con él bobo aquél...-sé pone a cantar, la miro. +Que hijueputas ganas tengo de besarte, te vi en una foto y te imaginé sin ropa. Te mentira sí no estoy loca por verte, con ese jeancito como te ves de culona.-alzo ambos cejas mirándola.
Natasha: -Amor, ¿qué cantas?-le pregunto sin dejar de mirarla.
____: -Una canción de ᴋᴀʀᴏʟ ɢ.-me responde mirándome.
Natasha: -Pues no entendí nada.-le digo, ella sonrie.
Viene para mí...
ESTÁS LEYENDO
Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́
Fanfiction____ Larinf conoció a Natasha a sus siete años y sé enamoró perdidamente de ella. Luego a esa edad la llevaron con unos padres para que sé criara ella y su hermano, dejando a Natasha allí. A sus 15 años sé enamoró de su amiga Cheryl, pero ella no...