____:
Entra y cierro la puerta, quería despedirme de Wanda y agradecerle por haberme traído a casa, pero bueno.
Isa me mira.
Is: -Vamos al sofá, necesito sentarme.-me dice, asiento con la cabeza.
Vamos al sofá y nos sentamos.
Is: -Le pedí a tú hermano tú ubicación y aquí estoy.-me dice respondiendo mí pregunta al verla aquí.
____: -Debe ser urgente eso que me tienes que decir.-le digo con la voz dormida, pues tengo un sueño.
Is: -Sí bebé, mirá te cuento, empecé a trabajar como DJ en las discotecas, unos hombres me dijieron que les diera a cada uno unas pastillas y que me iban a dar más dinero, mucho más, no acepté, sabía que eran esas pastillas, me despidieron y entonces me fuí, ahora me andan buscando diciendo que yo iré a la policía para hablarles de ese día y yo nunca dije nada y tengo miedo, mucho miedo ____.-me cuenta abrazando me, le abrazo.
____: -No te preocupes Is, quédate conmigo sí hace falta e intentaré arreglarlo te lo...-bostezo. -Prometo.-le digo cerrando mis ojos.
Is: -Bebé, tenés que dormir, estás casanda.-me deja ponerme con ella acurrucada, me pongo en sus piernas y cierro mis ojos.
____: -Pon lo que quieras en la tele tengo Netflix.-le digo.
Is: -Gracias ____.-me dice. -Ahora dormí.-me dice acariciando mí pelo.
Natasha:
Ya estoy yegando con Wanda, aunque sigo pensando en que está haciendo ____ con esa mujer.
Debería averme quedado, esa mujer la llamó bebé, no entiendo porqué.
Wanda: -Nat cuidado.-me dice levantando con sus poderes la bola que iba a caer sobre mí, la miro.
Natasha: -Gracias Wanda.
Wanda: -Estate atenta Nat, no puedo con dos cosas.-me dice mirándome.
Natasha: -Sí, lo siento.-me disculpo.
Me pongo con los malos, hay uno que va de negro, voy detrás de él, aunque algunos me lo impiden, parace ser el malo, él que lo controla todo.
Me he quitado del medio esos pringados, voy detrás de él ahora.
Lo agarro del cuello y lo llevo al suelo, él tiene una máscara negra, no se le puede ver la cara.
Natasha: -Vamos a ver quien eres.-le digo quitando su máscara, él coloca su mano en mí cabeza...
____: -Natasha por favor, no pienses eso, no entiendes nada, nunca me gustaste, sólo te usé.-escucho su voz, la miro, no es real, ella no diría algo así. -No te amo, no siento nada por ti, me gusta Is, ella sí es una mujer linda y me quiere, tú no, no me quieres, sólo quieres que te escuhe todo el día, no tengo todo el día para ti.-me echa en cara.
Natasha: -Sé que tú no eres así, tú no eres real.-le digo, ella sé acerca a mí y agarra mis manos, siento sus manos.
____: -Soy tan real como tú, Nat.-me dice. -Debes entender que no te amo, deja de buscarme y llamarme, en serio lo digo Nat.-me mira a los ojos.
Natasha: -No eres real, ese hombre me hizo algo en mí cabeza, sé que no eres real.-le digo soltando sus manos.
____: -Nat ahora intentas mentirme con esas, no estoy para tonterias, anda vete.-me dice dejándome de mirar.
Natasha: -Tú no eres ____ , ella no es así conmigo, lo sé.-le digo.
____: -¿De verdad lo sabes?-me pregunta mirándome con una sonrisa un poco fría.
Natasha: -Lo sé, lo sé porque... Ella me gusta.-le digo, tenía que haberlo sabido, lo sabía, ella me gusta.
____: -No te creo, no sabes nada de mí.-me dice.
Natasha: -Sigues llamandome cuando duermes, sigues pensando en mí, me has escrito un libro y te acuerdas del peluche, nuestro peluche.-le digo.
____: -Soy buena mitiendo para hacerte pensar que te quiero.-sé ríe. -No te quiero Nat, nunca lo hice, no tienes ni idea de lo que pasé.-me dice yéndose, la sigo.
Natasha: -Pues dímelo.-le digo itentando llegar a ella.
___: -No, sólo piensas en ti, me haces daño, no quiero verte.-sé desasparece de mí vista.
Natasha: -No, no quiero hacerte daño ____ , quiero conocerte, saber que te pasó, por favor dímelo.-le pido. -Sé que no soy la mejor persona para estar con alguien, pero quiero estar para ti, como tú lo has estado, dejame ayudarte.
Wanda: -Nat despierta.-la escucho. -Nat vamos debes despertar.-abro mis ojos y la veo, sabía que era un sueño, pero sé sentía real.
Natasha: -¿Qué ha pasado?-le pregunto.
Wanda: -Te has desmayado y él hombre que seguías sé fué, vamos a casa y descansamos.-me dice, me levanto y voy con ella.
Natasha: -Debemos atraparlo.
Wanda: -Lo haremos, pero ahora vamos a casa.
Natasha: -Quiero hacerlo ya!
Wanda: -Nat ya está bien, te has desmayado, no podemos hacer eso ahora, vamos a descansar y mañana lo atrapamos, déjalo.-me dice mirándome.
Natasha: -Él hizo que me desmayara.-la miro a los ojos con enfado.
Wanda: -Nat lo vi y fuí a por él, pero estabas mal, inconsciente, llamabas a ____ no te iba a dejar ahí, por cierto deberias hablar de eso.-me dice alzando una ceja.
Natasha: -No la llamaba a ella, vamos a casa.-le digo yendo para el coche.
Wanda: -Sigue negando lo, pero escuche muy bien como la llamabas.-me dice siguiéndome.
Natasha: -Estaba inconsciente, no sabía que pasaba, déjalo ya.-le ordeno, entrando al coche.
Wanda: -Claro.-dice con ironía.
Rondeo los ojos, ella sube y conduzco para casa.
Al llegar aparco y bajamos, vamos para la casa, abro la puerta y entramos.
Natasha: -Voy a trabajar.-le digo, cojo mis cosas.
Wanda: -Ok.
Salgo por la puerta, voy para el coche, me monto y voy.
Llego y aparco.Salgo, voy para dentro.
Llego y veo algunos por ahí.Busco a ____ , pero no la veo, creo que no ha venido hoy, agarro las cosas para entrar.
Voy dentro, todos mis alumnos entran, no veo a ____.
Supongo que no va ha venir.Doy las clases.
ESTÁS LEYENDO
Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́
Fanfiction____ Larinf conoció a Natasha a sus siete años y sé enamoró perdidamente de ella. Luego a esa edad la llevaron con unos padres para que sé criara ella y su hermano, dejando a Natasha allí. A sus 15 años sé enamoró de su amiga Cheryl, pero ella no...