____:
Llegamos a la piscina.
Voy con Ona.____: -Vamos a nadar.-le sonrio.
Ona: -Sí.-me sonrie.
La llevo conmigo, vamos al agua, nos metemos despacio.
Daniel y Bruno ya están en el agua, Elena y Andrés van a meterse y Natasha está con sus pies en la piscina y sentada en la orilla.
Juego con Ona.
____: -Somos sirenas, pero como me llamo yo, sí tú eres Sophia, ¿yo quién soy?-le pregunto mirándola.
Ona: -Tú te llamas Tasha.-me responde.
____: -¿Y por qué?-le pregunto.
Ona: -Poque sí.-me responde, alzo una ceja. -Vale, mí casita es esa.-me señala la parte baja de la piscina donde ella llega. -La tuya esa.-me señala la parte más Honda, ni yo llego. -Tengo una mascota y es un pequeño delfín, que sé llama Mico y tú tienes un pez gato y sé llama...-me mira.
____: -Laia.-le digo.
Ona: -Vale, tú tienes que venir a mí casa a comer.-me dice, asiento con la cabeza. -Vale, vete a lo hondo, yo voy para allí y cuando yo esté vienes.-me dice, asiento con la cabeza.
Buceo yendo para lo hondo, sé me da bastante bien bucear, soy muy buena, además puedo respirar debajo del agua.
Salgo y la veo ahí, voy para ella, nadando como sirena.
____: -Sophia, he venido a comer.-le digo, ella viene.
Ona: -Pasa Tasha.-voy para su parte. -He hecho lentejas.-me dice.
____: -Noooo, no quieroo.-le digo triste.
Ona: -Oh, pero debes comer Tasha, sino te pondrás malita.-me dice.
____: -Pero no puedo comer otra cosa Sophia?-le pregunto.
Ona: -No.-me responde negando con la cabeza. -Es lo que hay.-alza ambos hombros.
Natasha: -¿Qué hacéis?-nos pregunta mirándonos, la miramos.
Ona: -Jugamos a las sirenas, yo me llamo Sophia y ella Tasha.-le responde Ona.
Natasha: -Oooh.-alza ambas cejas. -¿Y yo?-le pregunta.
Ona: -¿Quiedes jugal?-le pregunta muy contenta, ella asiente con la cabeza. -Pues te llamas Piscila pedo con de vade.-le dice mirándola.
____: -Priscila quiere decir.-le digo a Natasha.
Natasha: -Me gusta ese nombre.-dice. -Bien, yo vengo también.-sé va nadando.
Ona: -Tienes que comer Tasha.-me regaña.
____: -Nooooo.-le digo triste. -No me gustan las lentejas.
Ona: -Es lo que hay, debes comer.-me dice.
Natasha: -Holaa.-nos dice.
Ona: -Hola Piscila, hay lentejas para comer.-le informa.
Natasha: -Woow dame.-le pide, le da un plato invisible, lo coge y come.
Ona: -Mida ella pome ahoda tú.-me da un plato invisible, lo cojo y como.
Comemos, luego lo recogemos todo.
Ona: -Le enseñé a Mico hace piluetas.-me dice.
____: -Ooh eso debe ser increíble.-le digo asombrada.
Natasha: -Oooh que lindo.-le dice.
Ona: -Piscila, ¿quedes una mascota?-le pregunta.
Natasha: -Sí.-le responde.
Bruno: -____.-me llama, lo miro preguntándole qué pasa. -Ven.-me dice.
____: -Ahora vengo.-les digo, me voy buceando, llego y voy para arriba y lo miro. -¿Qué pasa?-le pregunto.
Bruno: -Mí hermano ha invitado a su novia y unos amigos.-me dice.
____: -No pasa nada está bien.-le digo. -Tú puedes sí quieres.
Bruno: -Vale.-me dice, buceo de nuevo.
Llego y veo a Natasha.
____: -¿Y Ona?-le pregunto.
Natasha: -Está con su delfín, me ha dicho que me va ha dar una mascota, así que la estoy esperando.-me responde. -¿Cuánto aguantas debajo del agua?-me pregunta.
____: -Pues no se.-le respondo.
Natasha: -Metete debajo del agua y pongo el cronómetro.-me dice, me meto debajo del agua.
Veo como viene Ona.
Ona: -¿Qué hace Tasha?-le pregunta a Natasha.
Natasha: -Está compitiendo.-le responde, miro sus bragas, ooh Dios mío...
Ona: -Aaah vale.-le dice. -Mida puedo date oto delfín.
Natasha: -Sí vale, le pondré Lili.-le dice.
Ona: -Me gusta ese nombre.-la mira. -¿Puedo decirte una cosa?-le pregunta, ella asiente. -Tengo una amiga que sé llama Sophia y siempe juego con ella, me quedo a domi con ella, es muy buena y creo que me gusta.-le dice, ooh eso está muy bien. -Yo le di un beso en su mejilla y me gustó mucho, me gusta está con ella, mamá me degaño poque le di un beso a ella y yo no lo entiendo, Sophia me dijo que ella quedia más besos así y yo les dí más, poque me gusta ella y me da miedo decile a mí mamá que me gusta ella, poque ella dice que eso es feo y que no puede sed, poque las mujedes estamos hechas pada hombes y yo no siento nada po ningún niño de mí clase, lo que siento es po Sophia, ella me gusta mucho.-le cuenta.
Natasha: -Lo entiendo, a mí también me pasa eso.-le pone su mano en el hombro, salgo para arriba.
____: -Lo he escuchado todo.-les digo. -No tienes porque tener miedo, es precioso ese sentimiento, sientes algo, lo malo sería no sentir nada.-le digo mirándola.
Ona: -Sí tienes dazón, pedo tú dice que tú y ella no sois novias, pedo yo sé que sí lo sois, tú también tienes miedo de mí mamá.-me mira.
Natasha: -Sí le has pillado.-sonrie.
____: -No y te lo voy a mostrar.-le digo, salgo de la piscina, Ona y Natasha salen.
Ona: -¿Qué vas a hacer?-me pregunta.
____: -Lo que debí hacer.-le respondo mirándola, ella sonrie.
Veo como todos me miran, bien tengo la atención de todos, cojo a Natasha del brazo y la atraigo a mí.
____: -No tengo miedo, pero siento que estoy asustada por esto.-me acerco a ella y la beso, nos besamos.
Ona aplaude, todos sé sorprenden, porque escucho como dicen "-Oooh."
La dejo de besar y le sonrio.
____: -No sabes las ganas que tenía de hacer esto.-ella me sonrie.
Natasha: -Te amo pequeña.-le sonrio.
Ona: -Woow que lindo.-dice contenta ella.
Elena: -¿Qué significa esto?-me pregunta ella, agarro la mano de Natasha y miro a Elena.
____: -Soy lesbiana y estoy con ella.-le respondo sin miedo.
Elena: -Sabía que dos padres no era buena influencia para ti.-me mira con desaprobación.
Natasha: -No creo que tenga que ver eso, es lo que sientes.-le dice.
Ona: -Sí mamá, a mí no me gustan los niños de mí clase, me gusta Sophia, mí amiga.-le dice sincera su hija, Elena sé sorprende y sé va.
André va detrás de ella, yo voy con Ona y Natasha al sofá, nos quedamos las tres ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́
Fanfic____ Larinf conoció a Natasha a sus siete años y sé enamoró perdidamente de ella. Luego a esa edad la llevaron con unos padres para que sé criara ella y su hermano, dejando a Natasha allí. A sus 15 años sé enamoró de su amiga Cheryl, pero ella no...