Natasha:
____ está en mis piernas dormida mientras yo acaricio su cabello.
Miro al frente y veo a Tony mirándome.
Natasha: -¿Qué?-le pregunto.
Tony: -Nada, nada.-me responde mirando para otro lado.
La nave llega, las puertas sé abren, Thor me ayuda a bajar a ____.
La llevamos a mí cuarto, la dejamos ahí, él sé va, le doy un beso en si frente y dejo su anillo en la mesita de noche.
Salgo del cuarto y voy para la sala.
Tony: -Podría intentar volver a ese tiempo y que lo que pasó no haya pasado o volver hacerla pequeña y así no perder toda su infancia.-habla con alguien, es sobre ella.
Me acerco a él.
Natasha: -No le puedes hacer eso.-le digo, me mira.
Tony: -Ella es mí hija y quiero tener tiempo con ella y que mejor forma de hacerlo que de está manera.
Natasha: -Ni siquieras le has preguntado a ella sí quiere esto.-le digo un poco alterada.
Tony: -Natasha entiendelo es mí hija, quiero recuperarla.-me dice mirándome a los ojos.
Natasha: -Lo que estás diciendo es de egoísta.-le digo enfadada.
Tony: -No soy ningún un egoísta, quiero recuperar el tiempo perdido con ella.-me dice levantando su voz.
Natasha: -Te lo vuelvo a repetir, eres un puto egoísta.-le digo muy enfadada.
Tony: -¿Y tú no eres una egoísta? Tú no verdad Natasha?-me pregunta.
Natasha: -No, no lo soy, pienso en ella, en lo que ha sufrido por culpa de Luz y tú le quieres hacer lo mismo, me pareces un puto egoísta de mierda.-le respondo muy sincera.
Tony: -Tú también eres una puta egoísta de mierda.-me dice enfadado.
Me acerco a él más.
Natasha: -Pues siento decirte que yo estoy pensando en ella también, ella no quiere esto, tú no eres un padre, sí le haces está mierda.-le digo en su cara. -No sólo pienso en mí, ella es mí prometida.
Tony: -Sé que es tú prometida, pero ella es mí hija, me la robaron cuando era un bebé, quiero volver a tenerla.-me da con su dedo en mí hombro.
Natasha: -Lo que estás haciendo es de puto egoísta Tony, no piensas en lo que ella quiere, sino en lo que quieres tú.
Tony: -Tú eres una puta egoísta, sólo la quieres para ti, es mí hija!-me grita.
Natasha: -Es mí prometida Tony y ella no quiere esto, no lo va aceptar y yo no voy ha dejar que le hagas esto.-le digo mirándolo a los ojos.
Tony: -No necesito de tú autoridad, yo haré lo que sea correcto.
Natasha: -Está mierda no es correcta, piensas muy egoísta, piensas en ti, ¿y yo qué?!-le pregunto alzando mí voz.
Tony: -Ves tú también eres una egoísta, no quieres que esté con su padre, sólo quieres que esté a tú lado.
Natasha: -Pues sí, porque ella quiere lo mismo que yo, eres un egoísta.-le empujo. -Un puto egoísta de mierda, eso eres!-le grito.
Viene para mí y yo voy para él, pero nos separan, veo a Wanda.
Wanda: -Basta.-nos dice mirándonos, miro para otro lado. -Dejar de discutir y pelear.-nos dice.
Deja de usar sus poderes.
Wanda: -Sois grande, podéis hablar sin discutir y pelear.-nos dice tranquila.
Me voy.
Llego a mí cuarto, me siento en la cama y la miro, ella sigue dormida, unas lágrimas sé me escapan.
La abrazo, mientras lloro.
Natasha: -No dejaré que te separen de mí de nuevo, no lo dejaré.-le digo abrazándola.
La dejo de abrazar y la miro, me quito las lágrimas de mis mejillas, le doy un beso en su frente.
Me levanto.
Me quito el traje para irme a bañar, quedo desnuda por completo.
Voy para el baño.
Pero siento como me agarran.Miro para atrás y la veo, le sonrio mirándola.
____: -Buenos días diosa.-mira mí cuerpo, sonrio más.
Natasha: -Buenos días pequeña.-le digo, voy para ella. -Echaba de menos que me dijieras diosa.-le digo acercandome las besarla, ella sonríe.
____: -Yo echaba de menos otra cosa.-mira mis senos.
Natasha: -Oye.-le regaño.
____: -Perdón, pero no sabes la falta que me haces.-me dice mirándome a los ojos.
Natasha: -Pídemelo.-le ordeno mirando a sus ojos.
____: -Follame Natasha.-me pide, le beso llevándola a la cama, caemos besándonos, yo encima de ella.
Le quitó la camisa y le sujetador, miro esos senos que tanto echaba de menos.
La vuelvo a besar, me toca por el abdomen, como echaba de menos sus toques, sus manos...
Le quito sus pantalones y bragas, los tiro por ahí, quedamos desnudas, le agarro de un seno.
____: -Aah...-gime dejándome de besar.
Como extrañaba ese sonido.
Agarro sus muslos y muerdo un poco sus labios.____: -Aah... Natasha...-gime llamándome.
Natasha: -Te amo.-voy para su zona.
____: -Te amo.-me dice y arquea su espalda desesperada porque le haga mía.
Introdusco dos dedos en su zona y los nuevos a su alrededor, siento como sus uñas sé clavan en mí espalda.
____: -Ooh... Sí...-gime con satisfacción, los muevo más rápida y hasta metro otro dedo. -Sí... Sigue...-gime y cierra sus ojos del placer.
Los meto más adentro de su zona, los muevo de dentro para fuera con fuerzas, siento como clava más sus uñas en mí espalda.
____: -Aaah...-gime viniéndose.
La beso, ella sé pone encima mía, pone un dedo sobre mí zona y la acaricia.
Natasha: -Ooh... Dios...-gimo un poco.
Mete adentro de mí zona tres dedos, arqueo mí espalda.
Natasha: -Sí... ____... Así...-disfruto de sus dedos en mí zona, muerdo mis labios, ella los mueve en círculo lentamente. -Aaah...-suelto un gemido, ella introduce más sus dedos llegando a mí orgasmo. -Más fuerte...-le pido, los introduce muy fuerte en mí zona. -Aaaah...-gimo viniéndome.
Me besa, le agarro de la nuca y nos besamos con mucha pasión.
Como necesitaba esto.Sé sienta sobre mí y me sonríe.
La miro alzando una ceja.Pone su zona con la mía, haciendo que sé toquen, ella sé mueve para delante y detrás, nuestras zonas sé rozan.
Natasha y ____: -Aaah...-gemimos a la vez.
Clavo mis uñas en su espalda, ella sé mueve más y más.
...
ESTÁS LEYENDO
Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́
Фанфик____ Larinf conoció a Natasha a sus siete años y sé enamoró perdidamente de ella. Luego a esa edad la llevaron con unos padres para que sé criara ella y su hermano, dejando a Natasha allí. A sus 15 años sé enamoró de su amiga Cheryl, pero ella no...