Reconciliación?

28 2 2
                                    

Natasha:

Me mira atenta.

____: -Te escucho.

Natasha: -No me gusta hablar de él con nadie.-le digo. -Pero...-me acerco a ella. -Tú eres mí excepción.-le sonrio.

____: -Nat, sino quieres hablar de...-la beso, tarda un rato en reaccionar, pero me besa.

Aprieto con mis dientes su labio inferior dejándola de besar.

Natasha: -Me comporté como una tonta contigo, tú sólo querías comprender que pasó.-le pido disculpas.

____: -Sí.-sonrie. -Pero te amo.-me besa, sonrio besándola.

Natasha: -Te amo.-le digo dejándola de besar. -Y ahora explicame, ¿por qué ella te dijo linda?-le pregunto alzando una ceja.

____: -Bueno, porque soy linda y porque me invitó a su casa a cenar pizza.-me responde.

Natasha: -¿Te gusta?-le pregunto.

____: -No, no me gusta.-me responde. -Que celosa eres.-niega con su cabeza.

Natasha: -Lo sé, pero no me gusta compartir lo que es mío.-le doy un beso en su boca con intensidad.

La dejo de besar.

____: -Nat.-me llama.

Natasha: -Ya sé amor, tengo que decirte lo de él, vamos a sentarnos.-le digo, agarro su mano y me la llevo para el sofá, me detiene.

____: -Amor espera.-me pide, la miro a los ojos. -Tengo que irme.-me dice.

Natasha: -¿Por qué y a dónde?-le pregunto.

____: -Porque tengo una entrevista y donde pues aquí cerca.-me responde. -Voy a ponerme otra ropa y me voy.-me dice.

Natasha: -Bueno.-le suelto la mano, va para su cuarto. -No tardes.

____: -No mí amor.-me dice.

Me quedo por la sala y la espero, me di cuenta que no lo hacía a malas cuando estaba llegando a casa, estaba enfadada con él y no con ella y lo pagué con ella.

Así que pensándolo en frío la llamé, como no respondió vine aquí para hablar con ella.

Escucho como abre la puerta y viene hacía aquí.

Lleva eso puesto, me quedo mirándola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lleva eso puesto, me quedo mirándola.

Natasha: -Guau.-le digo.

____: -Jajaja.-sé ríe. -No tardaré mucho, como es muy tarde, me hará un par de preguntas y vendré a casa.-me explica, la miro atenta. -Amor mío me despido.-me besa.

Natasha: -Te amo.-le digo dejándola de besar y acariciando su mejilla.

____: -Adiós preciosa.-va para la puerta.

Natasha: -Adiós preciosa.-le digo, abre la puerta y sé va cerrandola.

Voy a comer algo.

____:

Monto en el coche y me voy, donde me voy a reunir con Sebastián, él periodista.

Aparco, salgo del coche y voy caminando.

Llego y veo a un hombre con pelo castaño, me acerco a él.

____: -¿Sebastián?-le pregunto, me mira.

X: -Sí, tú debes ser ____ Larinf.-me dice, le sonrio, me acerco a él y lo saludo. -Bien, sentemonos.-me dice, nos sentamos.

____: -Es muy tarde.-le digo.

Sebastián: -Sí que lo es, me dijo su amiga Ana que es una hora que le gusta, por mí no hay problema, le haré unas preguntas y mañana quedamos y le hago más.-me dice, asiento con la cabeza. -¿Es la primera vez que escribe?-me pregunta.

____: -No, me acuerdo que de pequeña a mis 7 años empese a escribir relatos de princesas.-le respondo con una sonrisa.

Sebastián: -Ooh sí muy común.-me dice. -En su novela parece de hablar de alguien, ¿quién es ella?-me pregunta.

____: -Sé llama Natasha Romanoff, fue mí primer amor de pequeña y lo sigue siendo.-le respondo.

Sebastián: -Ooh guau.-dice sorprendida. -¿Sabe que ella denuncio a su marido por violencia?-me pregunta. -Luego quito la denuncia, ella es una gran empresaria y todos la conocen por aquí.-me cuenta, es la primera cosa que me entero.

____: -¿Marido?-le pregunto, ella me dijo que era sólo su novio.

Sebastián: -Así es estuvo casada con Steve Rogers, ¿no lo sabía?-me pregunta.

____: -No, ¿cómo cuanto estuvo casada?-le pregunto.

Sebastián: -Unos tres años.-me responde, ¡¿qué?! -Usted la conoce cuando eran unas niñas, ¿cómo era ella?-me pregunta.

____: -Era muy buena, siempre me ayudaba con todo, me metía en problemas de pequeña y ella me regañaba.-le respondo.

Sebastián: -Aah.-dice sorprendido. -¿Sé metía en problemas ____?-me pregunta.

____: -Oh sí, pero eran de estos de niños chicos, me escapaba, le quitaba las cosas a los demás o sólo me escondía para que así viniera Natasha a buscarme.-le respondo.

Sebastián: -Entiendo, usted estaba enamorada de ella y era así como hacía para llamar su atención.-me dice, sonrio asistiendo. -¿Sabía que Natasha no salía de casa a penas?-me pregunta. -Una vez salió de casa y cuando le fueron a tomar unas fotos tenía un ojo morado.-me dice, ooh Dios.

____: -Esto va de mí, no de ella.-le digo.

Sebastián: -Sí, lo siento señorita Larinf.-me pide disculpas. -¿Le gusta su trabajo?-me pregunto.

____: -Me encanta, es mí pasión.-le respondo.

Sebastián: -¿Actualmente sale con alguien?-me pregunta.

____: -Sí.-le responde. -Sebastián, dejamos las demás preguntas para mañana.-le digo preguntándole.

Sebastián: -Sí, mañana a las nueve o diez.-me dice.

____: -Las diez.-le digo.

Sebastián: -Ha sido un placer.-me dice yéndose.

Me voy para mí coche.

Ha estado casada, ha sido maltratada y no la dejaba salir, por eso no quería hablar de eso.

Me subo al coche y conduzco para mí casa.

Aparco y salgo.

Llego al ascensor, voy para arriba, salgo y voy para mí puerta.

Abro y entro, cierro la puerta.

Natasha: -Amor ya llegaste.-viene con una sonrisa.

____: -¿Has estado casada tres años?-le pregunto, sé queda parada.

Natasha: -En... Mí amor yo... Sí, estuve casada.-me responde. -¿Cómo lo sabes?-me pregunta.

____: -El periodista sabe más de ti, que yo.-le respondo enfadada, voy al sofá. -Me dijo muchas cosas.-la miro directa a los ojos.

Natasha: -No es lo que parece, amor.-me dice mirándome a los ojos.

____: -Oh como no, ¿cómo que no es lo que parece Natasha?-le pregunto alzando la voz. -Lo sigues defendiendo después de toda la mierda que te ha hecho.-le digo con mí voz alzada.

Natasha: -Tranqulizate amor.-me dice mirándome aún.

____: -No Natasha, no me tranquilizo.-le digo muy enfadada. -Mierda Natasha.-me quejo muy enfadada.

Me voy para el baño.
Ella me sigue.

Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora