____:
Me quedo en el Spa, arreglo el teléfono, ha sido fácil converser a mí madre, las mujeres mueren por un tío de ojos azules y rubio.
Menos mal que yo no me muero por esos hombres así, prefiero una mujer.
Hope: -¿Qué hacés?-me pregunta.
____: -Arreglarte el teléfono, mí mamá te lo rompió.-le respondo. -Ah y el plan va en marcha.-le digo.
Hope: -¿Qué desconfíe de todxs hasta de ella?-me pregunta.
____: -Exacto.-le respondo.
Hope: -Vale, no quiero ser tú enemiga.-me dice, sonrio.
Arreglo el teléfono y lo dejo sobre la mesa, la miro.
____: -Antes llamó una mujer y antes de que preguntes no me dijo su nombre, así que no se quien es.-le digo.
Hope: -Dale, vos sabes muchas cosas.-me dice.
____: -Explicáte.-le pido.
Hope: -Vos sabías lo de los pesadillas, hasta de los salvajes, sabías que soy la única que está despierta y sabías lo de tú mamá.-me explica.
____: -Que sepa cosas no quiere decir que sepa quien ha llamado, eso no lo sé, lo que sí sé es que habla inglés y yo sé inglés.-le digo, me quedo pensando en eso.
Hope: -Ya descubríste algo más.-me sonrie.
____: -Sí.-le digo, me voy.
Veo a mí mamá dando huertas como loca, alzo una ceja.
Theo entra con un ramo de flores en sus manos.Miro detrás de mí y veo a Jazmín, sonríe mirándole.
Miro a Theo, él me mira a los ojos, me quedo un rato mirándolo, hasta que lo dejo de hacer.
Me siento en el sofá y me quedo mirando.
Theo va para Luz, le da las flores, Jazmín lo ve y sé va.
Ellos dos sé besan, iu que asco.Me voy, salgo del Net.
Me quedo fuera.Voy al muro, las pintadas siguen ahí, bueno en verdad no queda feo, pero creo que le muro no debería estar ahí.
Sale una grieta del muro, sé está rompiendo.
Me acerco más al muro y pongo mí mano en la grieta, siento como todo sé está rompiendo.
Aparto mí mano de ahí, veo como esa grieta está más abierta, miro por ahí, no veo a los guardias fuera.
Me quito de ahí, cojo la basura y la pongo a lado del muro, muy cerca, me subo arriba.
Miro por encima del muro.
Hay un gran bosque.
Hay están los salvajes escondidos.Veo un fuego, luego un camión blanco y luego la veo a ella.
ESTÁS LEYENDO
Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́
Fanfiction____ Larinf conoció a Natasha a sus siete años y sé enamoró perdidamente de ella. Luego a esa edad la llevaron con unos padres para que sé criara ella y su hermano, dejando a Natasha allí. A sus 15 años sé enamoró de su amiga Cheryl, pero ella no...