Desconfianza

21 2 9
                                    

____:

Luz: -Me dijiste que pensará antes de hablar cuando iba saliendo a la entrevista, ¿sabías que me iba pasar eso?-me pregunta.

____: -No, no lo sabía.-le respondo sincera. -Sólo sabía que tenía que decirte eso.-la miro. -Aah mamá, me encargue a pintar con el retulador que me regalaste los ordenadores y puede ser que el hacker debe estar aquí, entre nosotrxs, uno de ellxs tiene sus manos pintadas, sólo debes poner luz en sus manos.-le digo.

Luz: -Bien hija, muy bien.-me sonrie. -A ver vení todxs.-les dice a ellxs, todxs pasan, ella pone luz en sus manos pero nada, hasta pongo yo y nada.

____: -Mamá falta René.-le digo, ella la mira, René pone sus manos para que las mire, las mira y las tiene pintadas.

Luz: -¿René has sido tú?-le pregunta sorprendida.

____: -Claro que ha sido ella, es la única que puede tener esa información y sabe donde la guardas.-la miro a mí mamá.

René: -Yo no he sido.-le dice.

Luz: -René fuera.-le ordena, sé van fuera.

¿Cuánto tiempo tengo?
Media hora, me da tiempo.

Voy para arriba, veo el cuarto donde mamá entra, tiene un código, lo pongo, falta los ojos.
Cierro mis ojos y los abro.

El escáner escanea mis ojos y abre la puerta, entro, veo una computadora, grande.

Me siento y me pongo a teclear.
Me busco a mí.

Así que me llamo ____ Larinf, alzo una ceja, ¿no hay nada más?
Pone algo ahí.

Lo leo.

+ ____ Larinf habilidades por desarrollar, tienes poderes, es inteligente y maneja cualquier elemento a su antojo.
Poder de cambiar lo que quiera de su aspecto, hacer que todo lo que le rodea sé ponga como sé siente, puede saber lo que pasa antes de que pasé, lee mentes, cura a la gente, desarrollo intelectual, debilidad cuando está indefensa y sé siente pequeña, puede ser una niña chica.
Larinf es hija de Tony Stark.
Es su verdadero padre y su madre es Pepper.
El verdadero amor de ____ es...

Un ruido me hace dar la vuelta, oh no, Luz va ha entrar, quito mis cosas y me hago invisible, le faltó poner que puedo ser invisible.

Luz entra, me quito de ahí.
Sé pone a mirar en el ordenador algo.

Luz: -Larinf, pequeña e ingenua Larinf, voy a tener que quitarte tus poderes, me impresiona lo inteligente que es.-dice mirando la pantalla. -Tengo que hacer algo para sus sueños, le llama, la sigue llamando.-sé pone a pensar, ¿a quién llamo?

La miro directamente a los ojos.
Pensamientos de Luz:

-No puede ser que la llame, sueña con ella, es muy importante para ella esa mujer.

Mierda no he conseguido nada, me voy.

¿Quién será ella? ¿Y por qué la
llamo?

Oh debo cambiar el color de mis ojos, los cambio.
Me hago visible.

Voy al Spa, no está Hope.
Aah vaya.

Un móvil suena, lo cojo.

____: ~Hola.-le digo preguntándole.

X: ~Ooh, por Dios, ¿dónde estás?-me pregunta, su voz me suena.

____: ~¿Quién eres?-le pregunto.

X: ~¿En serio Larinf?-me pregunta, ¿cómo sabe que ese es mí apellido?

____: ~Sí, pero yo no soy Larinf, soy Inchausti.-le respondo. ~No se quien eres y ni sé lo que soy.

X: ~¿No sabes lo que eres?-me pregunta en un tono provocador, ooh guau. ~Yo sé lo que eres, sé de donde vienes.-me dice con ese mismo tono.

____: ~¿Por qué no me dices tú nombre?-le pregunto.

X: ~Me llamo...-sé apaga, ¿qué ha pasado?

Miro a mí al rededor y veo a Luz con el cable en las manos.

Luz: -¿Qué hacés ____?-me pregunta.

____: -Estaban llamando y respondí.-le respondo.

Ella sé acerca a mí, me quita el teléfono y lo avienta contra el piso. (lo tira al suelo)

____: -Bueno no hace falta pagarlo con el teléfono, el no tiene culpa de nada.-le digo mirándola.

Luz: -Esto no es una broma ____.-me agarra del brazo muy bruta. (Brusca)

Me lleva al salón.

____: -Pará me haces daño.-me enfado, siento como un fuego recorre mí piel, cierro mis ojos y los abros.

Luz: -Aaah!!-grita de dolor, sé quita de mí, me relajo.

____: -Perdón.-le pido cabizbaja. -Me hacías daño.-la miro y veo su mano quemada, me pongo en el suelo y cojo su mano, la pongo entre mis manos.

Dejo su mano como nueva.

Luz: -Vení.-me pide, voy con ella, me pincha algo en mí cuello y mis ojos caen.

...

Me despierto y siento como mis manos están atadas y mis pies.
Me pongo a moverme para poder soltarme, pero nada.

Escucho unos pasos venir a mí, sé acercan más y más.
Hasta que la veo, me mira.

Luz: -Buenos días ____.-me dice, la miro, ella sé pone a mirar mí cabeza, mis ojos y mi boca.

____: -Debería denunciarte por esto, pero como eres mí mamá.-la miro. -¿O no eres mí mamá?-le pregunto.

Luz: -Sí soy tú madre.-me responde, mira mis manos. -¿Desconfías de mí?-me pregunta mirándome, muevo mí cabeza para un lado mientras la miro a los ojos.

____: -¿Y tú?-le pregunto mirándola.

Luz: -No... confío muy bien en mí.-me responde apartando sus ojos de los míos

____: -Dudaste.-le digo.

Luz: -¿Sabes cómo te llamas?-me pregunta sin mirarme a los ojos.

____: -Soy ____ Inchausti, tú hija, ¿por qué me haces esto?-le pregunto confusa.

Luz: -Creo que mientes o me engañas.-me responde.

____: -Mamá yo no haría eso.-le digo. -Crees que Theo sé fijaría en ti por ser mujer, pero no lo hizo y sé ha fijado en Jazmín, eso debe ser horrible, deberías decirle a Jazmín, aunque le dije que no fuera a verle está tarde, sí vas tú...-me mira a los ojos. -Podría fijarse en ti.-sonrio.

Me suelta, me siento, tocando mis muñecas.

Luz: -Lo siento hija.-me pide disculpas.

____: -Mamá no pasa nada, sólo querías saber sí tú propia hija te estaba mintiendo.

Luz: -Ooh Dios soy una mala madre.-dice dándose cuenta.

____: -No, mamá.-me a bajo de ahí. -Sólo desconfiabas de mí.-pongo mí mano en su hombro.

Luz: -Vámonos.

Nos vamos de esté lugar.

Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora