____:
Estamos comiendo todos en la mesa grande, a lado mía está Natasha, enfrente Cheryl y Daryl.
A un lado mí papá y al otro mí papi.
____: -Ha pasado un ángel.-les digo sacando algo de tema por el silencio. -Eso lo aprendí de España.-digo.
Natasha: -¿Cuándo fuiste a España?-me pregunta.
____: -He dicho que lo aprendí, no he dicho que haya ido.-le respondo mirándola.
Daryl: -Sí lo aprendió de su amiga española, ¿cómo sé llamaba?-me pregunta, lo miro fruciendo mí ceño.
____: -Carla.-le respondo.
Natasha: -Aaah vaya.-dice.
Daryl: -Sí esa.-dice él.
Papá: -Deja a tú hermana Daryl.-le regaña, sonrio.
Natasha: -¿Ahora me vas ha explicar eso, no Larinf?-me pregunta mirándome con una ceja elevada, voy a morir.
____: -Te prometo que no hice nada, sólo hablabamos y ya.-le respondo sincera.
Natasha: -¿De qué?-me pregunta.
____: -Del instituto y de como aprendí español.-le respondo, me mira muy, pero que muy seria. -Comamos.-digo, cojo la cuchara la meto en el plato, cojo la comida y me le meto en la boca para comer.
Daryl empieza a reírse, yo intento no reírme, pero me es imposible, la risa de Daryl es demasiada contagiosa.
Me comienzo a reír también.
Después de las risas, consigo mantenerme y concentrarme para comer.
Termino de comer, llevo las cosas a la cocina, las meto en el lavavajillas.
Papá: -Elena me contó lo que pasó cuando vino.-me dice, lo miro.
____: -Le tuve que decir, además no lo iba a esconder mucho, su marido estaba coqueteando con mí mujer.-le digo.
Papá: -Aún no estáis casadas, para que le digas mí mujer.-me dice.
____: -Lo sé, pero me gusta decirle así.-sonrio.
Daryl: -Me voy a ir en tren a Suecia.-viene hacía mí muy contento.
Papá: -Daryl.-le dice como advertencia.
____: -¿Quéee?!-le pregunto sorprendida. -Yo quiero montar en tren.-le digo, él sonrie y sé burla.
Natasha: -Chaca chaca chaca chuchu.-dice ella, la miro, tengo una mujer muy provocadora, que diga caliente.
Me río.
Daryl: -Hay tienes un tren.-me dice moviendo su ceja y los ojos a su dirección.
Papá: -Ha sido lista.-dice sonriendo.
Papi: -¿Reunión familiar sin mí?-nos pregunta mirándonos, Natasha sé pone a mí lado, la agarro por la cintura.
____: -No, que yo sepa.-le respondo.
Papá: -¿Para qué vas a Suecia?-le pregunta mirándolo.
Daryl: -Pues me ha salido un trabajo, mira.-sé lo enseña, miro a mí papi.
____: -¿Entonces habéis traído a Cheryl para?-le pregunto.
Papi: -Para que te vea.-me responde.
Natasha: -Tus preguntas son raras.-sé mete.
____: -No sabía.-le digo con ironía.
Papi: -Bueno no empecemos por favor.-nos dice.
____: -Lo has escuchado, ¿no?-le pregunto mirándola, lo hago para que sé enfade, me gusta verla enfadada, soy mala.
ESTÁS LEYENDO
Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́
Fanfic____ Larinf conoció a Natasha a sus siete años y sé enamoró perdidamente de ella. Luego a esa edad la llevaron con unos padres para que sé criara ella y su hermano, dejando a Natasha allí. A sus 15 años sé enamoró de su amiga Cheryl, pero ella no...