Regalos

24 3 1
                                    

Natasha:

Veo unas flores, pero no las compro, a ____ no le gustan las flores, prefiere otro tipo de cosas.

Iré a comprar algo que le guste a ella, entro a la tienda de juguetes.

Veo un peluche de oso grande y rojo, me viene bien para ella, lo cojo.

Voy y lo compro, voy a comprar chocolate.

Cojo chocolate de nuez, mouse y normal, lo agarros, me los llevo.
No se sí comprarle algo más o no, es que no se que más comprarle.

X: -Señora.-una señora de la calle me llama, la miro. -Vendo rosas, mira.-me enseña las rosas.

Me recuerdan a mí novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me recuerdan a mí novia.

Natasha: -¿Cuánto es?-le pregunto.

X: -Son cinco euros.-me responde la mujer, sé los doy.

Natasha: -Gracias señora.-le digo, la agarro, no se sí le gustará o no, ella no es de flores. -¿Crees que le gustará a alguien que no le gustan que le regalen flores?-le pregunto a la señora.

Señora: -Puede ser, pero a su marido o novio le gustará están rosas son únicas.-me responde.

Natasha: -Es novia, tengo novia.-le corrigo.

Señora: -Aah, lo siento señorita.-sé disculpa.

Natasha: -Eso espero.-le digo sonriendo. -Adiós.-me despido.

Me voy, vale tengo unas cuantas cosas para ella, para pedirle perdón por lo de ayer.

Llego al departamento, cojo el ascensor y le doy al botón, subo para arriba.

Voy a llamarla.

Natasha: ~Amor.-le digo.

Mí pequeña ❤: ~Hola amor, ¿qué pasa?-me pregunta.

Natasha: ~Nada, quería saber ¿cómo estás?-le pregunto.

Mí pequeña ❤: ~Bien amor.-me responde. ~¿Y tú?-me pregunta.

Natasha: ~Bien cariño.-le respondo.

Mí pequeña ❤: ~He terminado y ya voy para casa, no se que le pasa a ese man, estaba súper obsesionado contigo, me pregunto sí tú y yo estabamos juntas y le dije no y él Aah que bien así tengo oportunidad de salir con ella y yo aaah ok.-me cuenta.

Natasha: ~¿Le dijiste que no?-le pregunto, sé abre el ascensor, voy para fuera y para su puerta.

Mí pequeña ❤: ~Sí, porque lo va ha poner por todas partes, todo el mundo sabrá de lo nuestro, ¿quieres eso?-me pregunta.

Natasha: ~Sí amor, dile que estamos juntas, no quiero que nadie crea que estás soltera, eres mía.-le respondo, abro la puerta y entro cerrándola.

Mí pequeña ❤: ~Amor no lo sabía, pensé que me regañarías sí le hubiera dicho que sí.-me dice. -Sebastian, Natasha es mí novia.-le dice a él.

Sebastián: -Ooh sí y yo soy su hijo.-le dice con ironía.

Natasha: ~Ponme en voz alta.-le pido.

Mí pequeña ❤: ~Listo.-me dice.

Natasha: ~____ Larinf es mí novia, estamos juntas.-le digo.

Sebastián: -Oooh Dios miio.-dice sorprendido.

Mí pequeña ❤: -Ya te dije que es verdad, pero bueno.-le dice.

Natasha: ~Amor, ¿no qué estabas llegando a casa?-le pregunto.

Mí pequeña ❤: ~Sí amor, pero como lo he visto pues le dije.-me responde.

Natasha: ~Oye amor, no me gusta Regina.-le digo.

Mí pequeña ❤: ~Bueno, ¿a ti quién te gusta?-me pregunta.

Natasha: ~Tú.-le respondo.

Mí pequeña ❤: ~Nat, ¿te he dicho que te amo?-me pregunta.

Natasha: ~No.-le respondo.

Mí pequeña ❤: ~Te amo, no sabes cuanto.-me dice, sonrio.

Natasha: ~Yo también te amo.-le digo.

Mí pequeña ❤: ~Amor, debo regañarte.-me dice, me río un poco. ~No amor, me he enterado de una cosa, Regina te pregunto por sí estabas bien y por la voces que te di, estaba preocupada y le dijiste que no es de su incumbencia y que soy tú novia, remarcando esas palabras, amor sólo es una amiga y sé preocupó por ti, no puedes ir por ahí así, debes entender que quería ayudarte.-me regaña.

Natasha: ~Sí entiendo, como también entiendo que a ella le gustas.-le digo alzando una ceja.

Mí pequeña ❤: ~Aaah y por eso eres mala.-dice como respuesta.

Natasha: ~Mala?-le pregunto. ~Amor, no soy mala, soy realista, tú no lo ves, yo lo veo como te mira y como cuando te dijo linda, sé bien que ese linda era vamos a tener sexo está noche.-le digo.

Mí pequeña ❤: ~Jajajaja.-sé ríe. ~Te amo diosa celosa.-me dice.

Natasha: ~Es verdad.-le digo.

Mí pequeña ❤: ~Ayy... Como te amo tanto, eres preciosa y muy linda.-me dice, escucho como ríe. ~Sí esté linda también te suena como vamos a tener sexo, claro.-me dice, sonrio.

Natasha: ~Tendremos más que sexo.-le digo en un tono provocador.

Mí pequeña ❤: ~Ooh...-dice agitada. ~Que mujer la mía.-dice, escucho el ascensor.

Natasha: ~¿Tú mujer?-le pregunto.

Mí pequeña ❤: ~Perdón.-me pide. ~Es que me gustaría que lo fueras, ¿sabes? Me encantaría ser tú mujer y que tú fueras la mía.-me responde, sonrio muy contenta.

Natasha: ~¿Deseas una vida junto a mí?-le pregunto extraña.

____: ~Sí, con tres hijos o más.-me responde, escucho el ascensor.

Natasha: ~Ooh.-le digo sorprendida. ~____ creo que me estoy enamorando de ti.-le digo sincera.

____: ~Yo ya lo estaba, pero ahora más.-escucho como viene.

Natasha: ~Me da miedo, pero a la vez me encanta esto.-le digo muy sincera.

____: ~Yo también tengo miedo, pero contigo a mí lado no le temo a nada.-me dice, abre la puerta.

Le cuelgo y la miro escondiendo la rosa detrás de mí espalda.
Ella viene para mí con una sonrisa, la miro de arriba a bajo y frunzo mí ceño.

Natasha: -¿Has ido así?-le pregunto.

____: -Ah sí.-me responde y sé ríe. -No se, lo vi y me lo pusé.-me dice, alzo ambas cejas.

Ella sé acerca más a mí.

Natasha: -Ooh toma.-le doy el peluche, ella lo agarra.

____: -Ooh.-dice sonriendo. -Me encanta Nat.-me sonrie muy feliz.

Natasha: -También tengo esto.-le doy los chocolates.

____: -Aaaah! Chocolate!-grita muy feliz. -Me gustaaa.-dice muy contenta, sabía que le gustaría. -¿Qué es todo esto?-me pregunta.

Natasha: -Porque te amo y quería pedirte perdón por no haberte dicho lo de Steve.-le respondo, me sonrie.

____: -Eres la mejor novia del mundo.-me dice con una sonrisa, me abraza, le abrazo poniendo la rosa para delante, detrás de su espalda.

Me queda ese regalo y no se sí dárselo o no.

Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora